WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....


    diferencia entre el modelo sport o emplear con flexride el modo sport

    Comparte

    tercomix
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/02/2010
    Edad : 47

    diferencia entre el modelo sport o emplear con flexride el modo sport

    Mensaje por tercomix el Lun 29 Mar 2010 - 23:12

    pues esa es la duda que presento...
    Hoy he estado configurando en un concesionario el modelo 2.0, CDTI, 160 CV, sport... Cuando hemos llegado a la pregunta: ¿quieres flexride?, le he preguntado: El flexride en el caso del sport solo servira para poder utilizar los modos: confort y normal, pero no para el modo sport, no mejor que el propio modelo sport, o si?...quiero decir, será diferente en uno u otro caso... Para aportar más datos debo decir que si se elije flexride en un modelo sport, de entrada te cambian el chasis sport (algo más bajo que los otros modelos), yo en particular, soy -por decirlo de alguna manera- de conducción sport, por lo que no me preocupa demasiado no emplear los modos confort y normal, pero en principio entiendo que el modelo sport debe ser mejor que emplear en otro modelo el modo sport, nop?

    Por cierto, hoy he probado el 2.0 DCTI, 160 cv, sport...consideraciones: De entrada decir que esta muy wapo, calzaba las 19, más concretamente: 235/40/19... he tenido ocasión de escuchar el coche desde fuera, el escaso ruido que lo hace latir me ha gustado, después de algunos comentarios que había visto, esperaba que fuera algo más ruidoso, una vez en marcha, lo primero que me ha llamado la atención es que se trata de un coche silencioso, muy facil de llevar, el reprís me ha parecido algo escaso, esperaba más, no obstante, el coche lo he estrenado yo, tenía solo 5 km, y la chica del concesionario que me acompañaba me ha comentado que esto se puede deber a que el coche era completamente nuevo... No he tenido problemas en ponerlo a 190 km/h en una carretera con algo de trafico, como buen coche, parece que vayas a 140, eso me ha producido una muy buena impresión. He cogido una curva abierta a esa velocidad, he notado una gran estabilidad, aunque he notado que las ruedas, al ser nuevas, hacía que no diera la sensación de ir pegado al asfalto, pero eso creo que se trata de algo normal con ruedas nuevas. En coche en general me parece fantástico, por eso ya lo he pedido, he apretado el precio entre 3 concesionarios, he conseguido bajar bastante...ya os pondré los extras y el precio final...
    saludos

    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 36

    Re: diferencia entre el modelo sport o emplear con flexride el modo sport

    Mensaje por astronomo el Lun 29 Mar 2010 - 23:26

    Pues es muy buena pregunta pero yo creo que la dureza del Flex-ride debe ser aún mayor que en el acbado Sport. Mañana saldré de dudas...pero si hay en opción otras dos modalides se supone que la más radical será de esa manera.

    Por cierto, mal hecho por parte del comercial dejarte ponerlo a 190km/h...sobre todo con esos kilometros.

    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 3114
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 28

    Re: diferencia entre el modelo sport o emplear con flexride el modo sport

    Mensaje por coyote el Lun 29 Mar 2010 - 23:32

    astronomo escribió:Pues es muy buena pregunta pero yo creo que la dureza del Flex-ride debe ser aún mayor que en el acbado Sport. Mañana saldré de dudas...pero si hay en opción otras dos modalides se supone que la más radical será de esa manera.

    Por cierto, mal hecho por parte del comercial dejarte ponerlo a 190km/h...sobre todo con esos kilometros.

    +1 aunque mañana no lo confirmare xD.

    scott
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 29

    Re: diferencia entre el modelo sport o emplear con flexride el modo sport

    Mensaje por scott el Lun 29 Mar 2010 - 23:44

    Y yo preocupado cuando comprobaba las recuperaciones del motor 125 cv hasta 130 km/h, jaja.

    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 36

    Re: diferencia entre el modelo sport o emplear con flexride el modo sport

    Mensaje por astronomo el Lun 29 Mar 2010 - 23:55

    scott escribió:Y yo preocupado cuando comprobaba las recuperaciones del motor 125 cv hasta 130 km/h, jaja.

    Menudos frikies que estamos hechos!!

    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 30

    Re: diferencia entre el modelo sport o emplear con flexride el modo sport

    Mensaje por NaviKanaby el Mar 30 Mar 2010 - 1:37

    tercomix, veo que aun no te has presentado oficialmente al foro, asique, por favor, hazlo cuanto antes, ya que no te lleva mas de 5 minutos (ni creo que llegue a 5), y es una norma que aceptaste al registrarte...

    Sau2...

    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 39

    Re: diferencia entre el modelo sport o emplear con flexride el modo sport

    Mensaje por andresviolin el Mar 30 Mar 2010 - 11:22

    Esta pregunta la debería saber Miguelón. Trata de hacérsela a el.

    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 38

    Re: diferencia entre el modelo sport o emplear con flexride el modo sport

    Mensaje por sisosiso el Mar 30 Mar 2010 - 11:25

    Joer, probando el coche a 190 km/h y con solo 5 kilómetros, con ese pedazo de rodaje, pobre del que se acabe comprando esa unidad.

    Respecto a lo del flex-ride, en modo Sport va mas duro que el modelo sport sin Flex-ride, al menos en la generación anterior, en el Astra H era así y en este, por lógica, debería ser igual.

    Saludos

    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 3114
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 28

    Re: diferencia entre el modelo sport o emplear con flexride el modo sport

    Mensaje por coyote el Mar 30 Mar 2010 - 13:09

    pues lo normal seria que lo mas duro fuera el modelo SPORT, mas que el cosmo con flex-ride.

    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

    Cantidad de envíos : 1190
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 30

    Re: diferencia entre el modelo sport o emplear con flexride el modo sport

    Mensaje por aquilex el Mar 30 Mar 2010 - 13:10

    Yo tambien tengo dudas de ponerle el flexride. Tambien si en elegir el acabado COSMO o SPORT.

    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 38

    Re: diferencia entre el modelo sport o emplear con flexride el modo sport

    Mensaje por sisosiso el Mar 30 Mar 2010 - 13:23

    coyote escribió:pues lo normal seria que lo mas duro fuera el modelo SPORT, mas que el cosmo con flex-ride.

    No, para eso está el Flex Ride, para que puedas tener una suspensión dura o blanda, con ello puesto, no hay diferencia entre uno u otro, igual que si al Cosmo le añades la opción de Suspensión deportiva con chasis rebajado, queda igual que el Sport.

    Yo te aseguro, que tuve un GTC sport 3 días y era mucho mas blando de suspensión que el mio, cuando activaba el Sport, que era un Cosmo con IDS+ (la anterior generación denominaba así al Flex-Ride)

    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 3114
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 28

    Re: diferencia entre el modelo sport o emplear con flexride el modo sport

    Mensaje por coyote el Mar 30 Mar 2010 - 14:10

    si yo me creo lo que dices tu, pero pienso que la opción mas deportiva debería ser la de la equitación sport.

    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 36

    Re: diferencia entre el modelo sport o emplear con flexride el modo sport

    Mensaje por astronomo el Mar 30 Mar 2010 - 15:31

    coyote escribió:si yo me creo lo que dices tu, pero pienso que la opción mas deportiva debería ser la de la equitación sport.

    Es que si no que sentido tendría pagar 750 euros

    KresceN
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 37

    Re: diferencia entre el modelo sport o emplear con flexride el modo sport

    Mensaje por KresceN el Mar 30 Mar 2010 - 16:15

    A menos que seas un fanático de la deportividad, y no te importe gastar una pasta, yo no se lo pondría, de echo así ha sido. La suspensión del Sport es firme y estable, pero sin renunciar a tener tus riñones en su sitio ;P Una de las cosas que he notado es que los baches por los que pasaba con mi coche antiguo, en este se notan muy suaves, mientras que con el antiguo parecía que se me iba a desarmar... Estoy contentísimo con la suspensión de serie del Sport.

    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 36

    Re: diferencia entre el modelo sport o emplear con flexride el modo sport

    Mensaje por astronomo el Mar 30 Mar 2010 - 16:17

    KresceN escribió:A menos que seas un fanático de la deportividad, y no te importe gastar una pasta, yo no se lo pondría, de echo así ha sido. La suspensión del Sport es firme y estable, pero sin renunciar a tener tus riñones en su sitio ;P Una de las cosas que he notado es que los baches por los que pasaba con mi coche antiguo, en este se notan muy suaves, mientras que con el antiguo parecía que se me iba a desarmar... Estoy contentísimo con la suspensión de serie del Sport.

    Pues yo diría que el motivo es más bien el contrario, ya que si tienes un Sport, SIEMPRE irás con suspensión dura y con el Flex-ride puedes elegir según el tipo de vía para ir más cómodo.

    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 3114
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 28

    Re: diferencia entre el modelo sport o emplear con flexride el modo sport

    Mensaje por coyote el Mar 30 Mar 2010 - 19:03

    yo noto la suspensión bastante dura, vendría bien el flex-ride para ir por caminos o sitios con baches, para ir por carreteras o calles medianamente normales va de lujo.

      Fecha y hora actual: Vie 2 Dic 2016 - 19:08