WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
Intkaes
Machaka
xsanse
JandroVP
Halphy71
Jason nd
Juanivan
Luisinhozgz
esamo
verdurin
Talaya
zaluku
fluki
supertorpez
Domar
Cavalino
David_Opel
siul
acs1978
Nitro80
Litus
unlafor
Macin1
Irsi
Dgastra
oscarciin
fercamtu
kephas_12
tonisaquet
Fonso-Dj
Lfmm75
Tripi1979
Diego75
citrus
garaloja
rodrigs
Sr Smith
Kanon83
Sergillox
Iktome
mcanosag
CarlosV73
alanlosa
Granito
Alvaro.
Opelillo_astur
Astralor.
lolopetrer
Bond89
PabloG
Jorge Lopez Gutiérrez
Big_Khalifa
pballesterosm
AstraFan
xroka
ruizolego
acegon
jmjorpe
Rc330
Haestal
David Sanz
ellese21
T3CHN0
marcosponfe
andigarcia
AstraRs
GTCHARRO1.4T
antonio2
Raught
Yos
user_astra_k
soniauso13
Javiermadi
trrgn221
JimmyJazz
Ogamle
carlos83
Maxwell-Betti
Javi3723
quemasteda
skudero
arakemail
Wuiskacho
emilito10
opelando
erke
Crepux
paurual
antplus
kepasamano
pystones73
Frig
Antoniotrasobares
Husker84
Delta86
sergi_r10
Tremen
Saxito@Tech
astratom
Txapel
Jam1234
Aleeeex93
rafita34
jarabo
opelpepe
Mc_Cain
davidcule
Laredine
senna86
Arake
jocker46
serbamo
Fibi
javivero
Gárate
119 participantes

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Dgastra
    Dgastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/06/2016
    Edad : 48

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 27 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Dgastra Mar 21 Jun 2016 - 18:25

    jmjorpe escribió:
    Jorge Lopez Gutiérrez escribió:Very Happy Hola compis y vuelvo a formular la pregunta de siempre....mi astra k 1.6 turbo 200 cv lleva 20 dias en evento 33 ..como es posible que la fecha de entrega sea a mediados de julio si ni siquiera esta fabricado ....algún forero que recuerde cuanto tardo en entregar el suyo desde el evento 33......o quizás no actualicen bien los estados desde opel y ya está más adelante en evento.....???

    El mío estuvo 21 días desde que me notificaron que estaba en evento 33 hasta el siguiente evento.
     Hola!
    Yo lo pedí el 26/3 y hoy me han llamado para decirme que está en camino (embarcando en Bélgica ) y la primera semana de julio me lo entregan.....:)  Es decir, se adelanta 3 semanas la fecha inicial.    
    Desde que me llamó el comercial para decirme que estaba en evento 33 a hoy habrá pasado algo menos de 1 mes, más o menos.

    Lo pedí completito...jajaja:

    Excellence 150cv. Automático 
    Intellilux
    Navi 900
    AGR Cuero Siena.
    Pack parking.
    Metalizado.

    A ver si me llega ya y os mando unas fotillos!!!
    ellese21
    ellese21
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2016
    Edad : 62

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 27 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por ellese21 Mar 21 Jun 2016 - 18:29

    El mío ya está desde el día 13 de junio en el concesionario. Lo pedí en febrero ha llegado un mes antes de lo previsto.
    Ahora me toca esperar por que lo he pedido con iva reducido por minusvalía y tardarán más de 20 días en arreglar todo con hacienda luego tendrán que poner otro pedal de aceleración en el lado izquierdo lo que se llama pedal invertido, a si pues me toca esperar.

    Es un excelence 150cv automático
    Faros intellilux
    Naví 900
    Asientos calefactados
    Pack parking
    Encendido por botón
    lolopetrer
    lolopetrer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 43

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 27 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por lolopetrer Mar 21 Jun 2016 - 19:24

    Fonso-Dj escribió:
    lolopetrer escribió:Pedido el 29 de abril un 1.6T 200cv 5puertas hoy he estado en el concesionario y se ha metido cn el número JOB y dan fecha de entrega 21 de agosto,me ha dixo el comercial que de aquí a 15 días pase para ver si se adelanta o se atrasa

    Lo has pedido con matriciales? Segun me dijeron ami hay 2 semanas en medio de agosto que no hay transporte, por eso se me hace un poco rara esa fecha
    Si pedido con matriciales,transporte si que hay lo que pasa que las dos semanas del medio de agosto hay menos camiones trabajando y no salen todos los pedidos que tengan
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 27 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Raught Mar 21 Jun 2016 - 19:51

    Pues a finales de la semana pasada me llamó mi comercial y me dijo que mi coche ya está embarcado, y ayer, me llamó Opel España y me dice que tengo el coche en evento 42, y literalmente "espera, que miro a ver que significa.........está en FABRICADO. Ahora hay que esperar a que te lo manden".

    Vamos, un descontrol que tienen en Opel España, ya que el evento 42 es EMBARCADO, y no se enteran de la misa la mitad.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 27 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2016 - 14:16

    En mi caso he pedido a fábrica esta mañana un biturbo con los faros nuevos, por lo que me da a mí que hasta navidad...
    Irsi
    Irsi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/06/2016
    Edad : 42

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 27 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Irsi Miér 22 Jun 2016 - 14:34

    Hola, el 1 de marzo pedi mi nuevo astra-dynamic 1.6 cdti 136 cv, en color granito, faros matriciales y el pack de seguridad. El comercial me dijo q entre dos y tres meses tendria el coche. Pues bien me llamo a mediados de abril para decirme q el pedido se retrasaba 7 semanas por el tema de los faros. Lo llamo a principios de junio y solo me dice q puede estar a final de julio y sino es en julio ya seria en septiembre. Estoy muy enfadado por este retraso, pues tengo la necesidad del coche.

    Es normal esta tardanza? Que puedo hacer?

    Hoy he vuelto a llamar al comercial pero no me coje ni el telefono. Esta tarde ire al concesionario para q me de una fecha o en q evento se encuentra el coche.

    Que ganas tengo de tenerlo. Es mi primer coche q me compro y sueño todas las noches con el. Intento ser paciente pero veo q se retrasa mucho mas de lo queme dijo el comercial
    Gracias y un saludo.
    PabloG
    PabloG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 27 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por PabloG Miér 22 Jun 2016 - 19:34

    Irsi escribió:Hola, el 1 de marzo pedi mi nuevo astra-dynamic 1.6 cdti 136 cv, en color granito, faros matriciales y el pack de seguridad. El comercial me dijo q entre dos y tres meses tendria el coche. Pues bien me llamo a mediados de abril para decirme q el pedido se retrasaba 7 semanas por el tema de los faros. Lo llamo a principios de junio y solo me dice q puede estar a final de julio y sino es en julio ya seria en septiembre. Estoy muy enfadado por este retraso, pues tengo la necesidad del coche.

    Es normal esta tardanza? Que puedo hacer?

    Hoy he vuelto a llamar al comercial pero no me coje ni el telefono. Esta tarde ire al concesionario para q me de una fecha o en q evento se encuentra el coche.

    Que ganas tengo de tenerlo. Es mi primer coche q me compro y sueño todas las noches con el. Intento ser paciente pero veo q se retrasa mucho mas de lo queme dijo el comercial
    Gracias y un saludo.
    Has probado a pedir el numero de job y consultar el estado tú mismo a opel?
    Por las fechas tiene que estar al caer
    marcosponfe
    marcosponfe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/02/2016
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 27 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por marcosponfe Miér 22 Jun 2016 - 23:48

    PabloG escribió:
    Irsi escribió:Hola, el 1 de marzo pedi mi nuevo astra-dynamic 1.6 cdti 136 cv, en color granito, faros matriciales y el pack de seguridad. El comercial me dijo q entre dos y tres meses tendria el coche. Pues bien me llamo a mediados de abril para decirme q el pedido se retrasaba 7 semanas por el tema de los faros. Lo llamo a principios de junio y solo me dice q puede estar a final de julio y sino es en julio ya seria en septiembre. Estoy muy enfadado por este retraso, pues tengo la necesidad del coche.

    Es normal esta tardanza? Que puedo hacer?

    Hoy he vuelto a llamar al comercial pero no me coje ni el telefono. Esta tarde ire al concesionario para q me de una fecha o en q evento se encuentra el coche.

    Que ganas tengo de tenerlo. Es mi primer coche q me compro y sueño todas las noches con el. Intento ser paciente pero veo q se retrasa mucho mas de lo queme dijo el comercial
    Gracias y un saludo.
    Has probado a pedir el numero de job y consultar el estado tú mismo a opel?
    Por las fechas tiene que estar al caer
    Cada vez que leo que por la fecha del pedido, el coche está al caer y veo que es posterior a mi pedido del 12 de febrero...me vengo abajo un poco más....

    affraid affraid affraid
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 27 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Kanon83 Jue 23 Jun 2016 - 9:23

    Hoy hace exactamente una semana que le pedí al comercial el número de Job y aún no me lo ha dado. ¿Es normal que tarden tanto en dártelo? Yo no lo veo ni medio normal.
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2016
    Edad : 32

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 27 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por oscarciin Jue 23 Jun 2016 - 9:48

    Kanon83 escribió:Hoy hace exactamente una semana que le pedí al comercial el número de Job y aún no me lo ha dado. ¿Es normal que tarden tanto en dártelo? Yo no lo veo ni medio normal.
    A mi me paso una cosa rara, después de dos semanas escribí a opel para saber si sería 16.5 o 17, el comercial ya me había dicho que el job lo tendría una vez el coche tenga fecha de construcción( osea al mes mas o menos de hacer el pedido), en opel me preguntaron cual era mi job y yo no tenía ni idea les dije donde compre el coche y ellos lo averiguan. A los dos días el comercial me dio el job. No se que pensar cada uno hace lo que quiere per hay que ir a dos bandas pregunta a opel.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 27 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Mc_Cain Jue 23 Jun 2016 - 9:55

    Kanon83 escribió:Hoy hace exactamente una semana que le pedí al comercial el número de Job y aún no me lo ha dado. ¿Es normal que tarden tanto en dártelo? Yo no lo veo ni medio normal.
    Pues no, no es normal. Es un código que se genera cuando el concesionario realiza el pedido al fabricante. Puede que aún no lo hayan hecho por alguna razón y por eso se hacen los suecos.

    Tienes la alternativa de enviar un mensaje a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] indicándoles que quieres hacer el seguimiento del pedido. Les das tus datos personales, un teléfono de contacto y el concesionario donde has adquirido el coche. Ellos se encargan de averiguar el Job y en un par de días te informan.

    Saludos.
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 27 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Kanon83 Jue 23 Jun 2016 - 13:04

    Mc_Cain escribió:
    Kanon83 escribió:Hoy hace exactamente una semana que le pedí al comercial el número de Job y aún no me lo ha dado. ¿Es normal que tarden tanto en dártelo? Yo no lo veo ni medio normal.
    Pues no, no es normal. Es un código que se genera cuando el concesionario realiza el pedido al fabricante. Puede que aún no lo hayan hecho por alguna razón y por eso se hacen los suecos.

    Tienes la alternativa de enviar un mensaje a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] indicándoles que quieres hacer el seguimiento del pedido. Les das tus datos personales, un teléfono de contacto y el concesionario donde has adquirido el coche. Ellos se encargan de averiguar el Job y en un par de días te informan.

    Saludos.

    Pues resulta que le llamo y el lo que me quería dar es el número de bastidor que me ha dicho que solo me lo puede dar cuando esté fabricado el coche, cosa que lo veo lógico pero en la primera llamada que le hice la semana pasada le especifiqué concretamente que me diera el "JOB" el cual yo creo que ni sabía lo que era.
    En la llamada de hoy le vuelvo a pedir el "JOB" y me dice que ese es un número interno que utilizan ellos para saber el estado del vehículo, se lo he pedido y le he tenido que dar explicaciones de para que lo quería. Me ha dicho que me lo manda por mail, pero como es un incompetente no me lo va a mandar, asique me pondré en contacto con Opel España a ver si ellos me lo facilitan.
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 27 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Raught Jue 23 Jun 2016 - 18:20

    Yo hoy he pasado por mi concesionario para pedir más detalles.

    Pedido: 18 Febrero

    Actual Fecha estimada de llegada: 11 de Julio

    Peor fecha estimada de llegada: 19 de Julio (la fecha me ha ido variando en la semana del 11 al 19 a lo largo del pedido)

    Embarcado: 17 de Junio en barco en Bélgica

    Estimación del concesionario: Llegará al puerto de Málaga entre este fin de semana o el martes que viene (dependiendo de la climatología). Dicen que me lo entregarán entre mediados y finales de la semana que viene.
    ellese21
    ellese21
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2016
    Edad : 62

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 27 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por ellese21 Jue 23 Jun 2016 - 18:37

    marcosponfe escribió:
    PabloG escribió:
    Irsi escribió:Hola, el 1 de marzo pedi mi nuevo astra-dynamic 1.6 cdti 136 cv, en color granito, faros matriciales y el pack de seguridad. El comercial me dijo q entre dos y tres meses tendria el coche. Pues bien me llamo a mediados de abril para decirme q el pedido se retrasaba 7 semanas por el tema de los faros. Lo llamo a principios de junio y solo me dice q puede estar a final de julio y sino es en julio ya seria en septiembre. Estoy muy enfadado por este retraso, pues tengo la necesidad del coche.

    Es normal esta tardanza? Que puedo hacer?

    Hoy he vuelto a llamar al comercial pero no me coje ni el telefono. Esta tarde ire al concesionario para q me de una fecha o en q evento se encuentra el coche.

    Que ganas tengo de tenerlo. Es mi primer coche q me compro y sueño todas las noches con el. Intento ser paciente pero veo q se retrasa mucho mas de lo queme dijo el comercial
    Gracias y un saludo.
    Has probado a pedir el numero de job y consultar el estado tú mismo a opel?
    Por las fechas tiene que estar al caer
    Cada vez que leo que por la fecha del pedido, el coche está al caer y veo que es posterior a mi pedido del 12 de febrero...me vengo abajo un poco más....

    affraid affraid affraid
    Es raro que mi coche haya llegado antes que el tuyo (el mío es de finales de febrero)me dijeron que llegaba a final de julio y al final llegó el 13 de junio como no sea que es un sport tourer y el mío es un astra k pues no se como no ha llegado aún . Paciencia.
    Macin1
    Macin1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/05/2016
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 27 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Macin1 Jue 23 Jun 2016 - 20:07

    Acaban  de mandarme correo desde Opel Spain, mi pedido realizado la primera semana de mayo, un dynamic 150cv con faros leds y algún extra más, me lo entregarán la segunda quincena de Agosto,las estimaciones eran finales de Septiembre, así que estoy contento sólo como podréis imaginar jaja
    Bond89
    Bond89
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/03/2016
    Edad : 34

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 27 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Bond89 Jue 23 Jun 2016 - 20:37

    Pedido el 13 de abril mi astra 1.6 t con faros led incluidos en los extras hoy me a llamado el comercial que a llegado, me pasaré mañana a verlo y estarà matriculado la semana que viene espero... 2 meses y medio casi la espera , la verdad que muy contento ya que la primera fecha que se me dio o fue para primeros de agosto asiq quizàs se me a fabricado un pedido cancelado
    Tripi1979
    Tripi1979
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 27 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Tripi1979 Jue 23 Jun 2016 - 22:16

    Hola chicos!!! Estoy de enhorabuena, hoy me a dicho el comercial que mi bebe estará la próxima semana en el concesionario, que ganas. Para que tengáis una idea, pedido en fabrica el 19-02-16
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 27 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por unlafor Sáb 25 Jun 2016 - 9:44

    Astra Dynamic 1.4 150cv con Iintellilux pedido 22 de Febrero, descargado en concesionario 22 de Junio,  son 4 meses justos.
    Litus
    Litus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/06/2016
    Edad : 43

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 27 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Litus Sáb 25 Jun 2016 - 11:34

    Hola a todos

    Opel Astra K cdti 136 automático con faros intellilux pedido el 30 de Marzo y la primera fecha de entrega era el 15 de Agosto.  El Lunes lo voy a recoger.

    El fin de semana se está haciendo largo
    Irsi
    Irsi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/06/2016
    Edad : 42

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 27 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Irsi Lun 27 Jun 2016 - 17:55

    marcosponfe escribió:
    PabloG escribió:
    Irsi escribió:Hola, el 1 de marzo pedi mi nuevo astra-dynamic 1.6 cdti 136 cv, en color granito, faros matriciales y el pack de seguridad. El comercial me dijo q entre dos y tres meses tendria el coche. Pues bien me llamo a mediados de abril para decirme q el pedido se retrasaba 7 semanas por el tema de los faros. Lo llamo a principios de junio y solo me dice q puede estar a final de julio y sino es en julio ya seria en septiembre. Estoy muy enfadado por este retraso, pues tengo la necesidad del coche.

    Es normal esta tardanza? Que puedo hacer?

    Hoy he vuelto a llamar al comercial pero no me coje ni el telefono. Esta tarde ire al concesionario para q me de una fecha o en q evento se encuentra el coche.

    Que ganas tengo de tenerlo. Es mi primer coche q me compro y sueño todas las noches con el. Intento ser paciente pero veo q se retrasa mucho mas de lo queme dijo el comercial
    Gracias y un saludo.
    Has probado a pedir el numero de job y consultar el estado tú mismo a opel?
    Por las fechas tiene que estar al caer
    Cada vez que leo que por la fecha del pedido, el coche está al caer y veo que es posterior a mi pedido del 12 de febrero...me vengo abajo un poco más....

    affraid affraid affraid
    Ya me han facilitado en n° JOB. Me he puesto en contacto con Opel España y me han dicho que el coche estara para la 3° semana de julio. Que ganasde tenerlo ya.
    fercamtu
    fercamtu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 05/05/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 27 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por fercamtu Lun 27 Jun 2016 - 21:52

    Litus escribió:Hola a todos

    Opel Astra K cdti 136 automático con faros intellilux pedido el 30 de Marzo y la primera fecha de entrega era el 15 de Agosto.  El Lunes lo voy a recoger.

    El fin de semana se está haciendo largo
    fotos fotos¡¡¡
    Tripi1979
    Tripi1979
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 27 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Tripi1979 Mar 28 Jun 2016 - 17:36

    Mañana llega al concesionario mi bebe!!! Lo reviso y lo pago y a matricular, espero tenerlo para el finde que tengo un viaje y poder daros sensaciones.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 27 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Fonso-Dj Mar 28 Jun 2016 - 20:20

    Dos semanas despues de hacermi pedido, y antes del 15 de junio. Me dice mi comercial que seguramente sea my17 porque aun no tienen fecha de entrega pero que sera en todo igual. Sabeis donde se pueden consultar las características oficiales para España de esta nueva versión,  porque todo lo que hemos hablado por aqui son respecto a datos de otros paises
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 27 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Nitro80 Mar 28 Jun 2016 - 20:28

    Hola a todos:

    El mio recién pedido el 21 de Junio, Astra K 1.4 125cv turbo rojo... Miedo me da ver la fecha estimada.. ya me han dado el Job, pero está en estado 23. Esperemos que sean 3 mesecitos como mucho Sad
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 27 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Raught Mar 28 Jun 2016 - 20:51

    El mío ha llegado hoy al puerto de Málaga. Con suerte esta semana termina el embarazo y llega el parto.

    Pedido el 18 de Febrero.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 9:26