WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
Intkaes
Machaka
xsanse
JandroVP
Halphy71
Jason nd
Juanivan
Luisinhozgz
esamo
verdurin
Talaya
zaluku
fluki
supertorpez
Domar
Cavalino
David_Opel
siul
acs1978
Nitro80
Litus
unlafor
Macin1
Irsi
Dgastra
oscarciin
fercamtu
kephas_12
tonisaquet
Fonso-Dj
Lfmm75
Tripi1979
Diego75
citrus
garaloja
rodrigs
Sr Smith
Kanon83
Sergillox
Iktome
mcanosag
CarlosV73
alanlosa
Granito
Alvaro.
Opelillo_astur
Astralor.
lolopetrer
Bond89
PabloG
Jorge Lopez Gutiérrez
Big_Khalifa
pballesterosm
AstraFan
xroka
ruizolego
acegon
jmjorpe
Rc330
Haestal
David Sanz
ellese21
T3CHN0
marcosponfe
andigarcia
AstraRs
GTCHARRO1.4T
antonio2
Raught
Yos
user_astra_k
soniauso13
Javiermadi
trrgn221
JimmyJazz
Ogamle
carlos83
Maxwell-Betti
Javi3723
quemasteda
skudero
arakemail
Wuiskacho
emilito10
opelando
erke
Crepux
paurual
antplus
kepasamano
pystones73
Frig
Antoniotrasobares
Husker84
Delta86
sergi_r10
Tremen
Saxito@Tech
astratom
Txapel
Jam1234
Aleeeex93
rafita34
jarabo
opelpepe
Mc_Cain
davidcule
Laredine
senna86
Arake
jocker46
serbamo
Fibi
javivero
Gárate
119 participantes

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 31 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por citrus Mar 19 Jul 2016 - 9:38

    Yo no se que tan mala es la combinacion de lo que he pedido para que estando pedido el 18/04 me den segunda quincena de septiembre

    dynamic 160
    intelilux
    agr tela
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 31 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Kanon83 Mar 19 Jul 2016 - 9:44

    Algunos tienen demasiada suerte creo yo. No es lógico que más o menos con la misma configuración, léase AGR, faros led intelilux a algunos les tarde 2 meses y a otros 4 o 5.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 31 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Fonso-Dj Mar 19 Jul 2016 - 9:50

    No creo que sea cuestión de suerte. Quiza sea que "simplemente" esperan a tener varios del mismo tipo o similares para empezar a fabricarlos. Por eso los primeros de la remesa tienen que esperar a que haya mas, y los últimos esperan menos. Yo tambien llevo matriciales y agr de cuero. Pedido 13/6 y deberia estar para finales de agosto
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 31 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Nitro80 Mar 19 Jul 2016 - 9:56

    Pues yo sin matriciales pedido 22 de junio y estimada entrega 13 de octubre... Yo creo que dependerá de todo incluido motorizaciones.. versiones etc.., la fabrica seguirá cierto orden nos parezca a nosotros mas o menos lógico, que al final serápara nosotros mas o menos suerte en definitiva.
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 31 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Kanon83 Mar 19 Jul 2016 - 10:29

    No se como irá pero no me parece lógico ni justo que a unos les llegue a los 2 meses y otros tengamos que esperar 4 o 5.
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 31 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Raught Mar 19 Jul 2016 - 11:58

    En muchos casos, los que se lo entregan antes, suelen ser que meten su pedido en otro pedido cancelado, ocupando su hueco en la lista de espera, lo que acorta enormemente los tiempos de entrega.
    supertorpez
    supertorpez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/07/2016
    Edad : 37

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 31 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por supertorpez Mar 19 Jul 2016 - 12:52

    Yo pedí el mio el 30 de Abril, me dijeron 2 meses llamé a mediados de Junio y me dijeron que se retrasaría un poco, volví a llamar a las 2 semanas y me dicen que la entrega estimada es finales de agosto. Así que un poco cabreado, se que son problemas de fabricación pero el trato con alguno del concesionario ha dejado mucho que desear, me dijeron que como lo pedí con Intelux y Navi900 tarda más... En fin solo queda esperar.......
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 31 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Kanon83 Mar 19 Jul 2016 - 13:10

    supertorpez escribió:Yo pedí el mio el 30 de Abril, me dijeron 2 meses llamé a mediados de Junio y me dijeron que se retrasaría un poco, volví a llamar a las 2 semanas y me dicen que la entrega estimada es finales de agosto. Así que un poco cabreado, se que son problemas de fabricación pero el trato con alguno del concesionario ha dejado mucho que desear, me dijeron que como lo pedí con Intelux y Navi900 tarda más... En fin solo queda esperar.......
    Lo del concesionario por lo menos el mío es pa mear y no echar gota. Partiendo de la base de que casi me lo tuve que configurar yo el coche en la feria del automóvil porque el comercial no tenía ni pajolera idea, pues ya empecé mal. Encima me la liaron, porque yo quería que me incluyeran en el precio del coche los embellecedores led y los pedales OPC y al final los tengo que pagar aparte.
    Luego me aseguró que me llegaría en 2 meses y medio y tampoco.
    Habrá que tener paciencia pero da mucha rabia.
    PabloG
    PabloG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 31 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por PabloG Mar 19 Jul 2016 - 15:05

    Yo lo tengo pedido a mediados de Abril y la entrega estimada es la tercera semana de septiembre 
    Alguien lo iguala?
    siul
    siul
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2016
    Edad : 58

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 31 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por siul Mar 19 Jul 2016 - 15:21

    PabloG escribió:Yo lo tengo pedido a mediados de Abril y la entrega estimada es la tercera semana de septiembre 
    Alguien lo iguala?
    Con faros Intellux o sin???
    citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 31 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por citrus Mar 19 Jul 2016 - 15:27

    PabloG escribió:Yo lo tengo pedido a mediados de Abril y la entrega estimada es la tercera semana de septiembre 
    Alguien lo iguala?
    Yo mismo

    ademas a mi de primeras me daban octubre
    fluki
    fluki
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/07/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 31 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por fluki Mar 19 Jul 2016 - 16:33

    Yo fui al concesionario a finales de Junio y el 6 de Julio me entregaban el coche, dio la casualidad de que de los tenían en stock uno me cuadro y fue la cosa bastante rápida.

    Para los que tenéis esos plazos de entrega, no desesperéis que todo llega y luego lo cogeréis con mas ganas.
    PabloG
    PabloG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 31 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por PabloG Mar 19 Jul 2016 - 17:23

    siul escribió:
    PabloG escribió:Yo lo tengo pedido a mediados de Abril y la entrega estimada es la tercera semana de septiembre 
    Alguien lo iguala?
    Con faros Intellux o sin???
    Si, con faros
    Macin1
    Macin1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/05/2016
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 31 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Macin1 Miér 20 Jul 2016 - 14:41

    Yo lo pedí a primeros de mayo, 150 gasolina+faros+AGR tela, y en un principio me mandaron email con que la segunda quincena de Agosto lo tendría...

    Probablemente muchos pedidos son cancelados, ya que hay fianzas de 500€, e imagino que habrá gente que se haya hartado de esperar y hayan optado por otro vehículo, la principal competencia diria que es el Leon  este tiene como máximo 2 meses de espera.
    siul
    siul
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2016
    Edad : 58

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 31 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por siul Jue 21 Jul 2016 - 8:00

    Yo sino cumplen con lo que me dijeron cambio de marca, no soy tan forofo....alguna marca que cumpla con los plazos que te dan???? Se admiten sugerencias
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 31 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Fonso-Dj Jue 21 Jul 2016 - 10:35

    siul escribió:Yo sino cumplen con lo que me dijeron cambio de marca, no soy tan forofo....alguna marca que cumpla con los plazos que te dan???? Se admiten sugerencias

    Te lo dieron por escrito? No creo que se pillen los dedos con eso... asique perderias la señal
    siul
    siul
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2016
    Edad : 58

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 31 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por siul Jue 21 Jul 2016 - 11:17

    No me lo dieron por escrito. Esto me parece un abuso, yo necesito el coche porque tengo roto el mío, les pregunte varias veces si era seguro que lo tendría en la fecha que me dijeron y lo afirmaron todas las veces...aún falta una semana pero me tiene mosca que no me digan nada. 
    Me cuesta entender que en el siglo XXI una empresa de esta envergadura no sea capaz de decirte y cumplir con un margen de mas o menos una semana, (ya no digo el día exacto), cuando tendrás tu coche,....esto ya se parece al overbooking de los aviones, venden mas billetes de la cuenta y luego no tienen aviones para meter a todo el pasaje, 
    para mí es vergonzoso e inadmisible, y los que hacen las leyes sobre derechos de los consumidores tendrían que meterle mano, pero claro, con estos no se atreven...
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 31 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Fonso-Dj Jue 21 Jul 2016 - 11:47

    Si si, tienes toda la razón,  pero pecaste de inocente por creertelo. Un comercial siempre te va a decir lo que quieres oir con tal hacer su venta y llevarse su comision..
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 31 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Sergillox Vie 22 Jul 2016 - 11:08

    En mi caso, en el contrato que firmé la fecha de entrega pone 30/09/2016... así que no tengo nada que reclamar. Pondrán fechas largas para no pillarse los dedos porque si te pone 2 meses y pasa ese tiempo y no lo tienes les puedes mandar a freir pimientos y encima les tocaría devolverte la señal.
    zaluku
    zaluku
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/05/2016
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 31 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por zaluku Vie 22 Jul 2016 - 19:47

    Pedido el 6 de junio un astra dynamic con pack basico + pack parking,en un principio me dijeron que 2 meses pero como a otros muchos me han retrasado la entrega a mediados de septiembre.A los que os han retrasado el pedido estáis pidiendo alguna compensación a cambio?Tintado de lunas o el soporte para el móvil por ejemplo.
    PabloG
    PabloG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 31 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por PabloG Lun 25 Jul 2016 - 17:11

    16 días que lleva el mío en el evento 33, se dice pronto...
    Cualquier cosa que preguntas a Opel España no tienen ni pita idea de lo que les hablas 
    En fin...
    siul
    siul
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2016
    Edad : 58

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 31 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por siul Mar 26 Jul 2016 - 7:57

    Yo lo pedí la última semana de Mayo, ayer me comunicaron que ya está en evento 38, (fabricado), ¿alguien sabe cuanto puede tardar en llegar aquí? El conce me dijo que unos 15 días pero me parece muy poco tiempo....
    siul
    siul
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2016
    Edad : 58

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 31 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por siul Mar 26 Jul 2016 - 7:59

    Por cierto ayer adelanté por la autovía Barcelona-Madrid un trailer cargado de Astras ST, todos eran de color oscuro....por si le sirve a alguien
    PabloG
    PabloG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 31 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por PabloG Mar 26 Jul 2016 - 14:20

    siul escribió:Yo lo pedí la última semana de Mayo, ayer me comunicaron que ya está en evento 38, (fabricado), ¿alguien sabe cuanto puede tardar en llegar aquí? El conce me dijo que unos 15 días pero me parece muy poco tiempo....
    Con faros?
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 31 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Talaya Mar 26 Jul 2016 - 14:42

    Yo pedi el pasado miercoles dia 20 de julio un Dynamic gasolina 125cv,con faros, el pack completo de aparcamiento, el pack basico y los asientos AGR completos en cuero, me a dicho que cosa de dos meses pero viendo como esta la cosa me estoy empezando a asustar.....

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:22