WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
Intkaes
Machaka
xsanse
JandroVP
Halphy71
Jason nd
Juanivan
Luisinhozgz
esamo
verdurin
Talaya
zaluku
fluki
supertorpez
Domar
Cavalino
David_Opel
siul
acs1978
Nitro80
Litus
unlafor
Macin1
Irsi
Dgastra
oscarciin
fercamtu
kephas_12
tonisaquet
Fonso-Dj
Lfmm75
Tripi1979
Diego75
citrus
garaloja
rodrigs
Sr Smith
Kanon83
Sergillox
Iktome
mcanosag
CarlosV73
alanlosa
Granito
Alvaro.
Opelillo_astur
Astralor.
lolopetrer
Bond89
PabloG
Jorge Lopez Gutiérrez
Big_Khalifa
pballesterosm
AstraFan
xroka
ruizolego
acegon
jmjorpe
Rc330
Haestal
David Sanz
ellese21
T3CHN0
marcosponfe
andigarcia
AstraRs
GTCHARRO1.4T
antonio2
Raught
Yos
user_astra_k
soniauso13
Javiermadi
trrgn221
JimmyJazz
Ogamle
carlos83
Maxwell-Betti
Javi3723
quemasteda
skudero
arakemail
Wuiskacho
emilito10
opelando
erke
Crepux
paurual
antplus
kepasamano
pystones73
Frig
Antoniotrasobares
Husker84
Delta86
sergi_r10
Tremen
Saxito@Tech
astratom
Txapel
Jam1234
Aleeeex93
rafita34
jarabo
opelpepe
Mc_Cain
davidcule
Laredine
senna86
Arake
jocker46
serbamo
Fibi
javivero
Gárate
119 participantes

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 37 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Kanon83 Jue 8 Sep 2016 - 13:09

    Sergillox escribió:Me han vuelto a llamar de Opel España para decirme que todo sigue igual, el estado es "Embarcado" y que ya está rumbo a España. Me ha dicho que el barco atraca en Valencia. Y luego no he entendido bien si llega allí la última semana de Septiembre o que el concesionario lo recibe la última semana de Septiembre. Pero también me ha dicho que una vez que llega al campa de Valencia es el propio concesionario el que puede o debe agilizar las gestiones para recibirlo cuanto antes.

    Como en principio me iban a llamar mañana y estaba liado con una cosa del trabajo, me ha pillado en off-side y se me ha olvidado preguntarles por la versión del coche y la fecha de fabricación. De todos modos, he quedado en que me llamen dentro de 2 semanas y me informen de fechas concretas.

    Pues espero que te llegue antes porque mi coche va en el mismo barco que el tuyo. Desde el día 30 que está embarcado supongo que en unos días ya estará en Valencia. Yo ayer metí presión al comercial para que lo trajeran cuanto antes, pero le entra por un oído y le sale por el otro.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 37 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Sergillox Jue 8 Sep 2016 - 16:08

    Kanon83 escribió:Pues espero que te llegue antes porque mi coche va en el mismo barco que el tuyo. Desde el día 30 que está embarcado supongo que en unos días ya estará en Valencia. Yo ayer metí presión al comercial para que lo trajeran cuanto antes, pero le entra por un oído y le sale por el otro.

    Le acabo de mandar un mail al comercial, que desde hace 2 meses no hemos tenido contacto. Le he dicho toda la información que me han dado desde Opel España y le he pedido que consulte en su sistema si tiene información más real y que me vaya diciendo fechas concretas. Lo he comprado en Bilbao y soy de Madrid así que me toca preparar viaje y si me toca subir solo, iré en avión y con cuanto más tiempo reserve, más barato me saldrá.
    También le he pedido que me confirme si es MY16.5 o MY17 y si le sale la fecha de fabricación.

    Por otra parte, estoy consultando online los barcos que van al puerto de Valencia y no me sale ninguno de origen en Polonia. Me salen un par que vienen de Inglaterra y otro que viene de Bélgica.
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 37 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Nitro80 Jue 8 Sep 2016 - 16:20

    Ya nos informarás de la repuesta a ese mail
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 37 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Sergillox Jue 8 Sep 2016 - 17:43

    Nitro80 escribió:Ya nos informarás de la repuesta a ese mail

    Me acaba de responder que la fecha prevista de entrega que les sale a ellos es el 22 de Septiembre y que esa debería ser la fecha real ya que, yendo en el barco, durante la etapa de transporte no suele haber más demora, que ánimos para la espera y bla bla bla...
    PabloG
    PabloG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 37 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por PabloG Jue 8 Sep 2016 - 18:14

    Nadie ha recibido aún un My 17?
    lolopetrer
    lolopetrer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 43

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 37 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por lolopetrer Jue 8 Sep 2016 - 19:44

    Por barco no bajan,bajan en camión y hay veces que el camión embarca en savona Italia para barcelona y de Barcelona para Zaragoza y de aquí ya los distribuyen camiones españoles para los concesionarios
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 37 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Nitro80 Jue 8 Sep 2016 - 19:57

    De Polonia a Italia? O_o
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 37 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Nitro80 Jue 8 Sep 2016 - 20:04

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Así llegan los coches al Puerto de Sagunto en Valencia y si.... en barco....
    lolopetrer
    lolopetrer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 43

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 37 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por lolopetrer Jue 8 Sep 2016 - 20:15

    Si pero no especifica marca,los de opel la gran mayoría llegan en camión,mas que nada porque yo voi todas las semanas a Italia y los veo como los bajan,suelo coincidir en muchos parking haciendo descansos
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 37 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Kanon83 Vie 9 Sep 2016 - 10:13

    Sergillox escribió:
    Nitro80 escribió:Ya nos informarás de la repuesta a ese mail

    Me acaba de responder que la fecha prevista de entrega que les sale a ellos es el 22 de Septiembre y que esa debería ser la fecha real ya que, yendo en el barco, durante la etapa de transporte no suele haber más demora, que ánimos para la espera y bla bla bla...

    ¿Fecha de entrega en el concesionario o fecha en la que embarca en Valencia?
    Es esta web la que estas mirando para ver las llegadas de barcos?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 37 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Sergillox Vie 9 Sep 2016 - 11:48

    Kanon83 escribió:¿Fecha de entrega en el concesionario o fecha en la que embarca en Valencia?

    Sólamente me habla de "fecha de entrega" pero me lo dijo cuando yo le pregunté que cuándo les llegaba al concesionario.

    He leído que a un forero le dijeron que el barco tarda 11 días en llegar a España. Si es desde Italia me parecen muchos días ya que estoy viendo que un barco que transporta vehículos que viene desde Singapur a Valencia (Sagunto) tarda "sólo" 20 días.
    Me gustaría conocer todo el periplo que hace el coche desde fábrica al concesionario pero con datos reales, saber por qué medio viajan de fábrica al barco, nombre de éste y escalas, etc.
    lolopetrer
    lolopetrer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 43

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 37 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por lolopetrer Vie 9 Sep 2016 - 11:55

    Yo creo que todo eso en un concesionario ni lo saben,yo cuando he dixo lo de que los veo en camion es porque al trabajar de camionero cuando veo un camión cn astras,voi a hablar con el xofer y más o menos me dice la forma que tiene de trabajar opel,desde la fábrica de Polonia hasta España si los bajan en barco tienen que bajar hasta Italia y en Italia suele embarcar el camión hasta Barcelona o baja el camión directo hasta figueruelas
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 37 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Fonso-Dj Vie 9 Sep 2016 - 12:11

    Malas noticias. Me llaman para decirme que esta embarcado ya, evento 42, pero que les aparece con retraso a la fecha prevista que era finales de septiembre. El lunes llamo al conce a ver...

    No me veo con el coche hasta octubre..  yya vendi el mio grrrr
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 37 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Kanon83 Vie 9 Sep 2016 - 12:18

    Fonso-Dj escribió:Malas noticias. Me llaman para decirme que esta embarcado ya, evento 42, pero que les aparece con retraso a la fecha prevista que era finales de septiembre. El lunes llamo al conce a ver...

    No me veo con el coche hasta octubre..  yya vendi el mio grrrr

    ¿El tuyo está embarcado también desde el día 30 de Agosto como el de Sergillox y el mío?
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 37 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Fonso-Dj Vie 9 Sep 2016 - 12:28

    El dia exacto de embarque no te se decir. Pero calculo que por ahi andará por que llamaba todas las semanas jiji
    citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 37 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por citrus Vie 9 Sep 2016 - 18:51

    El mio esta embarcado desde el 24 de agosto y me dan de fecha de entrega el 28 de septiembre
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 37 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Nitro80 Vie 9 Sep 2016 - 18:58

    El remero va lento lento...... Yo llamaré el proximo lunes, como lo pedí el 22 de junio imagino que como pronto irá en el siguiente barco...
    Porque vosotros lo pedisteis en mayo no?
    PabloG
    PabloG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 37 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por PabloG Vie 9 Sep 2016 - 19:18

    Yo lo pedí en Abril
    Y aún nada
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 37 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Iktome Vie 9 Sep 2016 - 19:47

    Yo pedí el 27 de abril. El 23 de Agosto llegó a "campa" Valencia. Y aún nada. Claro vivo en Canarias así que tendrán que embarcarlo de nuevo. Me dan fecha primera quincena de Septiembre... Pero me da que entre unas cosas y otras no lo tendré hasta finales.
    citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 37 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por citrus Vie 9 Sep 2016 - 20:35

    yo lo pedi el 15 de abril
    vaya tela
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2016
    Edad : 32

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 37 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por oscarciin Sáb 10 Sep 2016 - 11:45

    Yo lo pedí el 25 de mayo y aún nada, me dan para la segunda quincena de octubre y el 25 de agosto aún en evento 33 así que... y soy de valencia jaja ya podía venir con los de los compañeros jajajajaja
    siul
    siul
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2016
    Edad : 58

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 37 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por siul Lun 12 Sep 2016 - 9:11

    Nosotros pedimos a finales de mayo, a mitad de julio ya estaba fabricado, y llegó la semana pasada al conce....vino en barco desde Inglaterra, no se donde a desembarcado y no sé si es 16.5 o 17...esta semana nos lo entregan....
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 37 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Kanon83 Lun 12 Sep 2016 - 13:10

    Pues tengo buenas noticias chicos. Si mi comercial no me ha engañado, me acaba de mandar un mail en el que me dice que mi coche está en evento 48(recibido en campa de ventas) asique los vuestros que estaban embarcados el 30 de Agosto como el mío, digo yo que estarán también en evento 48.
    Si todo va bien, me ha dicho que me lo podría dar el día 20 de Septiembre. Lo peor ya ha pasado.
    Ahora que no me engañen con lo de la MY 17.
    fercamtu
    fercamtu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 05/05/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 37 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por fercamtu Lun 12 Sep 2016 - 13:13

    A mi me llamo ayer para ir hoy a verlo. Pedido a principios de junio y fabricado en UK.
    Macin1
    Macin1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/05/2016
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 37 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Macin1 Lun 12 Sep 2016 - 13:23

    Finalmente el sabado recogi el mio, pedido en Mayo, un 1.4 150cv dynamic faros+AGR tela, version 17.
    Si teneis alguna duda decirme.

    Cambios así de primeras:
    -LLantas con doble radio, a mi gusto mas bonitas.
    -3 meses de Onstar en vez de 12
    -Alguna diferencia a la hora de cambiar parametros, el pobre comercial se volvió loco enseñandome xD

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 20:06