WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Mc_Cain
pecamo
emilito10
Arake
sergi_r10
crisanto
JaviGRG
trijer
serbamo
Laredine
Aleeeex93
Tanhausser
sort2
opelpepe
Liebre
Arcla
Saxito@Tech
senna86
Gárate
Fibi
3rikkk
25 participantes

    opel astra K extras

    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    opel astra K extras - Página 5 Empty Re: opel astra K extras

    Mensaje por Tremen Vie 18 Dic 2015 - 13:07

    Los moviles tienen que estar preparados con screen mirroring, muchos aunque esten actualizados a Lollipop no implementan screen mirroring por lo cual no funciona, Los dispositivos BQ no llevan implementados screen mirroring, por lo que no es posible hacer uso  con Android auto.
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    opel astra K extras - Página 5 Empty Re: opel astra K extras

    Mensaje por Arake Vie 18 Dic 2015 - 13:19

    Tremen escribió:Los dispositivos BQ no llevan implementados screen mirroring, por lo que no es posible hacer uso  con Android auto.

    Cómo de seguro estás?

    Lo digo porque con mi BQ M5 actual sí que puedo enviar mi pantalla a un televisor, por ejemplo. Además de llevar en el menú del móvil la opción: "Enviar Pantalla" para hacer el mirroring propiamente dicho.

    En este post, un usuario confirma que su BQ M5 sí que funciona con el Android Auto de un touran.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    opel astra K extras - Página 5 Empty Re: opel astra K extras

    Mensaje por Tremen Vie 18 Dic 2015 - 19:10

    Arake escribió:
    Tremen escribió:Los dispositivos BQ no llevan implementados screen mirroring, por lo que no es posible hacer uso  con Android auto.

    Cómo de seguro estás?

    Lo digo porque con mi BQ M5 actual sí que puedo enviar mi pantalla a un televisor, por ejemplo. Además de llevar en el menú del móvil la opción: "Enviar Pantalla" para hacer el mirroring propiamente dicho.

    En este post, un usuario confirma que su BQ M5 sí que funciona con el Android Auto

    Pues hacer mirroring a un televisor si pero aqui de lo que se trata es que puedas manejar el movil desde la pantalla del coche y eso al parecer no se puede , esta informacion la saque del foro de Mybq y fue escrita por un tecnico de bq a una pregunta de otro forero que no le funcionaba android auto.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 14:33