WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Mc_Cain
pecamo
emilito10
Arake
sergi_r10
crisanto
JaviGRG
trijer
serbamo
Laredine
Aleeeex93
Tanhausser
sort2
opelpepe
Liebre
Arcla
Saxito@Tech
senna86
Gárate
Fibi
3rikkk
25 participantes

    opel astra K extras

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    opel astra K extras - Página 3 Empty Re: opel astra K extras

    Mensaje por opelpepe Jue 26 Nov 2015 - 12:42

    Yo en el concesionario ,monte el en k ,acabado dynamic y lleva botón para plegarlos como el J....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    opel astra K extras - Página 3 Empty Re: opel astra K extras

    Mensaje por Invitado Jue 26 Nov 2015 - 13:02

    opelpepe escribió:Yo en el concesionario ,monte el en k ,acabado dynamic y lleva botón para plegarlos como el J....
    Ya, pero me refería que si se cerraban solos sin necesidad de darle a ese botón, sino cuando abres el coche o cierras el coche ellos solos se abren o se cierran. Porque si no, me parece un poco coñazo darle al botón cada vez que sales y entras, la verdad xD
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    opel astra K extras - Página 3 Empty Re: opel astra K extras

    Mensaje por opelpepe Jue 26 Nov 2015 - 14:47

    No probé con la llave mando  cerrando el coche. Pero si es nuevo en todo el K,imaginó lleva plegado automático de retrovisores.
    Aquí una foto de donde lleva la cámara trasera el nuevo K
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    opel astra K extras - Página 3 Empty Re: opel astra K extras

    Mensaje por Aleeeex93 Jue 26 Nov 2015 - 15:23

    opelpepe escribió:No probé con la llave mando  cerrando el coche. Pero si es nuevo en todo el K,imaginó lleva plegado automático de retrovisores.
    Aquí una foto de donde lleva la cámara trasera el nuevo K
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que es el tuyo????????
    Laredine
    Laredine
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2015
    Edad : 37

    opel astra K extras - Página 3 Empty Re: opel astra K extras

    Mensaje por Laredine Jue 26 Nov 2015 - 16:02

    RSB96 escribió:Los retrovisores plegables eléctricos se cierran solos al cerrar el coche? Es que en todos los vídeos que he visto, en ninguno se cierran o se abren al cerrar o abrir el coche y me ha entrado la duda...

    Se puede configurar en la pantalla del sistema multimedia para que se abatan automáticamente con el mando.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    opel astra K extras - Página 3 Empty Re: opel astra K extras

    Mensaje por opelpepe Jue 26 Nov 2015 - 16:27

    Que va ojalá, lo fui a ver a un concesionario, este era un 1.6 cdti 110cv donamyc sin intelimatrix ,con con star, con navi 900 básico, porque  los mandos del volante son iguales que en el j, y no trae app, si tiene el brin go instalado, pero atraves de  una app en nuestro móvil.
    . Luego en la parte trasera todo son luces LED menos la matrícula. Un fallo.
    Para mi opinión...por lo demás el ambiente es de.mucha calidad,aunque mucho plástico negro piano,se ve el polvo y los dedacos marcados.saludos


    Última edición por opelpepe el Jue 26 Nov 2015 - 17:27, editado 1 vez
    Laredine
    Laredine
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2015
    Edad : 37

    opel astra K extras - Página 3 Empty Re: opel astra K extras

    Mensaje por Laredine Jue 26 Nov 2015 - 16:44

    opelpepe escribió:Que va ojalá, lo fui a ver a un concesionario, este era un 1.6 cdti 110cv donamyc sin intelimatrix ,con con star, con navi 900 básico, porque  los mandos del volante son iguales que en el j, y no trae app, si tiene el brin go instalado, pero atraves de  una app en nuestro móvil.
    . Luego en la parte trasera todo son luces LED menos la matrícula. Un fallo.
    Para mi opinión...por lo demás el ambiente es de.mucha calidad,aunque mucho plástico negro piano,se ve el polvo y los dedacos marcados.saludos
    [IMG][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [IMG][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [IMG][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Según el manual, en la parte trasera son de LED (en Dynamic y Excellence) las de posición y freno. Las de marcha atrás, antiniebla e intermitentes son bombillas normales. Claro que también pone que solo tiene una luz de marcha atrás y una de antiniebla, y por lo que vi en fotos y vídeos creo que al menos las dos de marcha atrás las tiene, así que no os garantizo nada...

    En el caso de las delanteras, con los faros matriciales todas las funciones son LED. Con los faros normales son LED las luces diurnas y los intermitentes. Las cortas son H7 y las largas H1.

    Como curiosidad, se pueden configurar las luces de posición trasera para que hagan la funcion de "Luz diurna trasera".
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    opel astra K extras - Página 3 Empty Re: opel astra K extras

    Mensaje por opelpepe Jue 26 Nov 2015 - 17:31

    Perdonar, pero ahora  estoy con el móvil y quería poner más fotos pero no puedo,  luego las pondre..disculpad.


    Última edición por opelpepe el Vie 27 Nov 2015 - 3:08, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    opel astra K extras - Página 3 Empty Re: opel astra K extras

    Mensaje por Invitado Jue 26 Nov 2015 - 18:25

    Laredine escribió:
    RSB96 escribió:Los retrovisores plegables eléctricos se cierran solos al cerrar el coche? Es que en todos los vídeos que he visto, en ninguno se cierran o se abren al cerrar o abrir el coche y me ha entrado la duda...

    Se puede configurar en la pantalla del sistema multimedia para que se abatan automáticamente con el mando.
    Muchísimas gracias, y supongo que el cierre automático de las puertas ídem no?


    En cuanto a las luces, las delanteras son todas LED (menos los antinieblas), y detrás son LED posición, freno y creo que antiniebla. Intermitencia y marcha atrás son bombillas normales.
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    opel astra K extras - Página 3 Empty Re: opel astra K extras

    Mensaje por Aleeeex93 Jue 26 Nov 2015 - 19:03

    opelpepe escribió:Perdonar, pero estoy con el móvil y quería poner más fotos pero no puedo, no quería repetir este mensaje.disculpad.

    fotos fotos, nos gustan las fotos, queremos mas  fotos jijijijijiji vaaaaaaaaa
    sergi_r10
    sergi_r10
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/08/2015
    Edad : 34

    opel astra K extras - Página 3 Empty Re: opel astra K extras

    Mensaje por sergi_r10 Jue 26 Nov 2015 - 19:09

    El otro día se estuvo hablando del sistema Open & Start, aquí un video de su funcionamiento.

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    opel astra K extras - Página 3 Empty Re: opel astra K extras

    Mensaje por opelpepe Jue 26 Nov 2015 - 21:58

    Este es un 1.6 cdti  110 cv dynamic que con plan pibe  INCLUIDO SIN FINANCIAR,son 20.500 euros.que estuve probando y he de decir que para su precio no trae faros intelimatrix ,hay que pagarlos como extra.Trae faros halogenos y luces led en diurnas y en intermitencias, asi como atras en freno y posicion, pero las demas son bombillas normales p21w y las matriculas normales. El motor es identico al j, pero hay una pequeña diferencia, la sonda de oxigeno del FAP va atornillada por arriba y ala vista y en el J va ala derecha del FAP.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


     AQUI podeis ver que esta version dinamyc trae los mandos del volante igual que nuestro astra j, porque trae un intelilink navi como el del opel adam sin app ,si trae el ON STAR gratis los primeros 12 meses con wifi,luego hay que pagar a opel una tarjeta SIM anualmente.
     No trae GPS de serie , porque no lo trae, PERO PUEDES   usar tu movil y la aplicacion brin go, EN SU PANTALLA TACTIL, si quieres el intelillink sea el  mas avanzado lo pagaras como extra, y trae mas mandos en el volante que el que veis en la foto.Todo esto corraborado con el comercial.
    El interior es muy sobrio para ser tan nuevo el modelo lo que me recuerda al golf y los audis.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    He de decir que el maletero es un pelin mas pequeño, con su rueda de galleta incluida, pero  a cambio hay mas sitio para los pasajeros de atras.adelante es mas amplio porque el salpicadero es menos profundo que en el J, ESO  se agradece, pero los plasticos tipo  negro piano dan brillos y se nota los dedos y el polvo, y eso que es nuevo de exposicion.
    enla calle lo vi circular a los comerciales y se nota que es mas bajito pero menos anchote y menos largo,  que el astra J,es como un corsa grande. el conjunto es bonito aunque el frontal, esa rejilla le quita agresividad, pero en definitiva se le ve muy bien acabado.
    he notado en el motor que los manparos y el subchasis y la pletina que sujeta el radiador es mas fina su seccion lo que se ve que lo han aligerado el peso en todas sus piezas de la carroceria. 
    Imagino que sera tan robusto como el J, o eso esperamos todos. opel ha hecho un buen coche, mejorando lo que ya era bueno.
    Un saludo a todos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    opel astra K extras - Página 3 Empty Re: opel astra K extras

    Mensaje por Invitado Vie 27 Nov 2015 - 13:35

    Pues me parece caro, la verdad. Mi coche lleva mucho más extras que el de las fotos, y el motor de gasolina de 150cv y me sale por 400€ menos, con PIVE y sin financiar. 

    En cuanto a la radio básica, aunque no lleve GPS, si tienes un iPhone o un móvil Android compatible con Android Auto, puedes usar los mapas a través del móvil, es decir, como si tuvieras un GPS. En esta foto se ve a lo que me refiero Wink 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En cuanto al ancho, el actual mide 1,809 m y el anterior 1,814m, no creo que se note a simple vista jaja. Será cosa de la perspectiva y el hecho de ser bastante más corto. A mi me dio la sensación de ser más bajo y ancho que en foto.
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    opel astra K extras - Página 3 Empty Re: opel astra K extras

    Mensaje por Arake Vie 27 Nov 2015 - 13:52

    RSB96 escribió:Pues me parece caro, la verdad. Mi coche lleva mucho más extras que el de las fotos, y el motor de gasolina de 150cv y me sale por 400€ menos, con PIVE y sin financiar. 

    En cuanto a la radio básica, aunque no lleve GPS, si tienes un iPhone o un móvil Android compatible con Android Auto, puedes usar los mapas a través del móvil, es decir, como si tuvieras un GPS. En esta foto se ve a lo que me refiero Wink 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En cuanto al ancho, el actual mide 1,809 m y el anterior 1,814m, no creo que se note a simple vista jaja. Será cosa de la perspectiva y el hecho de ser bastante más corto. A mi me dio la sensación de ser más bajo y ancho que en foto.

    Yo no lo pedí con NAVI900, así que ya haré las comprobaciones cuando me llegue...

    De todas formas, ¿sabéis si google maps es compatible con este sistema de Android Auto? He buscado información y no está el asunto muy claro la verdad.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    opel astra K extras - Página 3 Empty Re: opel astra K extras

    Mensaje por opelpepe Vie 27 Nov 2015 - 13:59

    El tema del precio, ahora con la novedad, dependerá del concesionario, Porque como te digo si temgo 20.500 € y me.ofrecen el J que tengo, me lo vuelvo a comprar porqie tiene más equipamiento siendo un selectiva smartlink ,y me ahorro 6200€...casi nada.
    Imaginó que en otro concesionario, el K 1.6 cdti 110cv dynamic como .que yo he probado en mis fotos, valga menos, porque así POCOS vemden por ese precio. Imaginar añadir los faros matriciales,ASientos AGR, intelilink con GPS 4.0. ....pues me iria a por insignia de ahora por 20.000 € selectiva 1.6 cdti 132_cv. Que también estaba en el concesionario de oferta, lo cambian en el 2016 por lo que me dijeron....ofertas en opel las hay y muy buenas..saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    opel astra K extras - Página 3 Empty Re: opel astra K extras

    Mensaje por Invitado Vie 27 Nov 2015 - 14:00

    Arake escribió:
    RSB96 escribió:Pues me parece caro, la verdad. Mi coche lleva mucho más extras que el de las fotos, y el motor de gasolina de 150cv y me sale por 400€ menos, con PIVE y sin financiar. 

    En cuanto a la radio básica, aunque no lleve GPS, si tienes un iPhone o un móvil Android compatible con Android Auto, puedes usar los mapas a través del móvil, es decir, como si tuvieras un GPS. En esta foto se ve a lo que me refiero Wink 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En cuanto al ancho, el actual mide 1,809 m y el anterior 1,814m, no creo que se note a simple vista jaja. Será cosa de la perspectiva y el hecho de ser bastante más corto. A mi me dio la sensación de ser más bajo y ancho que en foto.

    Yo no lo pedí con NAVI900, así que ya haré las comprobaciones cuando me llegue...

    De todas formas, ¿sabéis si google maps es compatible con este sistema de Android Auto? He buscado información y no está el asunto muy claro la verdad.
    Si claro!. Si son de la misma compañía (Google) jaja. Es igual que Apple con sus mapas (Apple Maps). Android Auto es compatible con todos los servicios de Google (Google Music, Google Maps, Google Now...), y con varias apps también (creo que te lee hasta los WhatsApp, no los sólo los SMS). CarPlay es compatible con los servicios de Apple (Maps, Apple Music, iMessage, Siri) y luego algunas apps como Spotify, y pocas más, en este aspecto Android tiene mejor compatibilidad.
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    opel astra K extras - Página 3 Empty Re: opel astra K extras

    Mensaje por Arake Vie 27 Nov 2015 - 14:20

    RSB96 escribió:

    Si claro!. Si son de la misma compañía (Google) jaja. Es igual que Apple con sus mapas (Apple Maps). Android Auto es compatible con todos los servicios de Google (Google Music, Google Maps, Google Now...), y con varias apps también (creo que te lee hasta los WhatsApp, no los sólo los SMS). CarPlay es compatible con los servicios de Apple (Maps, Apple Music, iMessage, Siri) y luego algunas apps como Spotify, y pocas más, en este aspecto Android tiene mejor compatibilidad.

    OK! la historia es que tengo la aplicación Android Auto instalada y, al navegar por las aplicaciones disponibles, aparecen muchas:
    Spotify, Google Play Music, WhatsApp, OnChatt, Telegram, Skype, Hangout, etc etc, pero por ejemplo no aparece en el listado Google Maps de forma específica

    Solo me falta el coche para probar!!!!!! xD
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    opel astra K extras - Página 3 Empty Re: opel astra K extras

    Mensaje por opelpepe Vie 27 Nov 2015 - 14:32

    Pues yo en el del conce, no vi icono app , era sin navi 900 , por lo que sólo podrás navegar descargándose el brin go,como en el opel ADAM y corsa.... Para más historietas,según el del concesionario, debes ir a por otro sistema, el navi 900 4.0, .De todas formas note al vendedor muy pez, en el tema.como casi todos .ellos sólo te VENDEN, el coche,.espero que puedas utilizar muchas funciones y que nos las enseñes aquí en el foro.disfrutalo mucho tu K.
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    opel astra K extras - Página 3 Empty Re: opel astra K extras

    Mensaje por Aleeeex93 Vie 27 Nov 2015 - 15:03

    RSB96 escribió:Pues me parece caro, la verdad. Mi coche lleva mucho más extras que el de las fotos, y el motor de gasolina de 150cv y me sale por 400€ menos, con PIVE y sin financiar. 

    En cuanto a la radio básica, aunque no lleve GPS, si tienes un iPhone o un móvil Android compatible con Android Auto, puedes usar los mapas a través del móvil, es decir, como si tuvieras un GPS. En esta foto se ve a lo que me refiero Wink 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En cuanto al ancho, el actual mide 1,809 m y el anterior 1,814m, no creo que se note a simple vista jaja. Será cosa de la perspectiva y el hecho de ser bastante más corto. A mi me dio la sensación de ser más bajo y ancho que en foto.

    El motor gasolina es de media unos 2.000 euros mas barato que el diesel, no los puedes comparar.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    opel astra K extras - Página 3 Empty Re: opel astra K extras

    Mensaje por Invitado Vie 27 Nov 2015 - 15:14

    opelpepe escribió:Pues yo en el del conce, no vi icono app , era sin navi 900 , por lo que sólo podrás navegar descargándose el brin go,como en el opel ADAM y corsa.... Para más historietas,según el del concesionario, debes ir a por otro sistema, el navi 900 4.0, .De todas formas note al vendedor muy pez, en el tema.como casi todos .ellos sólo te VENDEN, el coche,.espero que puedas utilizar muchas funciones y que nos las enseñes aquí en el foro.disfrutalo mucho tu K.
    Es que no sale ninguna App en el menú del sistema, tienes que darle a lo de "proyección" y si tu móvil es compatible con Apple CarPlay o android auto, te saldrán estos sistemas (con la interfaz de iOS o android) y las apps compatibles que digo yo.


    Respecto al precio, si, lis gasolina son más baratos, pero ese es un 110cv que es el básico, hay gente con el de 136 que le ha costado algo más, sin llegar a los 21, pero mucho más equipado
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    opel astra K extras - Página 3 Empty Re: opel astra K extras

    Mensaje por opelpepe Vie 27 Nov 2015 - 15:27

    Ahora intentan "venderte todo lo. Que les llegue a un precio que hay que" vigilar" ,y preguntar en muchos sitios.Esta claro que intentan cerrar ventas por la vía rápida, que señalices el coche,según el ansia que te vean en comprar. ¿Quien no va ilusionado a comprar un coche?
    Yo si no tuviera prisa,esperaría al verano a que saquen promociones a mejor precio o al menos superequipadas. Lo de la pantalla que comentas ,parece buena solución. Un saludo
    Laredine
    Laredine
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2015
    Edad : 37

    opel astra K extras - Página 3 Empty Re: opel astra K extras

    Mensaje por Laredine Vie 27 Nov 2015 - 17:05

    RSB96 escribió:
    Laredine escribió:
    RSB96 escribió:Los retrovisores plegables eléctricos se cierran solos al cerrar el coche? Es que en todos los vídeos que he visto, en ninguno se cierran o se abren al cerrar o abrir el coche y me ha entrado la duda...

    Se puede configurar en la pantalla del sistema multimedia para que se abatan automáticamente con el mando.
    Muchísimas gracias, y supongo que el cierre automático de las puertas ídem no?


    En cuanto a las luces, las delanteras son todas LED (menos los antinieblas), y detrás son LED posición, freno y creo que antiniebla. Intermitencia y marcha atrás son bombillas normales.

    Las opciones de configuración de la pantalla multimedia ocupan tres páginas del manual. Solo le falta una opción para cambiar el color del coche xD Luego te hago una lista. Entre ellos incluye lo del cierre de puertas automático de puertas. De todas formas en caso de accidente se desbloquean automáticamente.

    En cuanto a lo de las luces, todo correcto menos la antiniebla trasera, que también es de bombilla normal. En las delanteras sin luces matriciales son led las diurnas y los intermitentes. Lo que más me fastidia es que pone que para las luces interiores y la del maletero hay que llevarlo a la Opel para que las cambien. Eso era lo primero que le iba a cambiar Sad ¿Si le llevo las luces LED me las cambiarán antes de entregármelo? También me fastidia que no se especifique en el manual qué luces lleva en cada posición Sad
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    opel astra K extras - Página 3 Empty Re: opel astra K extras

    Mensaje por Invitado Sáb 28 Nov 2015 - 12:20

    Joder... A mi también me gustaría ponerle las luces interiores LED... :S Pero eso lo iré haciendo más adelante si eso, tampoco me corre prisa
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    opel astra K extras - Página 3 Empty Re: opel astra K extras

    Mensaje por Invitado Sáb 28 Nov 2015 - 12:23

    opelpepe escribió:Ahora intentan "venderte todo lo. Que les llegue a un precio que hay que" vigilar" ,y preguntar en muchos sitios.Esta claro que intentan cerrar ventas por la vía rápida, que señalices el coche,según el ansia que te vean en comprar. ¿Quien no va ilusionado a comprar un coche?
    Yo si no tuviera prisa,esperaría al verano a que saquen promociones a mejor precio o al menos superequipadas. Lo de la pantalla que comentas ,parece buena solución. Un saludo
    Repito, lo de las versiones "superequipadas" del Astra J no lo van a hacer con el K hasta el final de su vida comercial, por lo que ya he comentado mil y una veces Very Happy. Entiendo que los que os habéis comprado los últimos J os parezca caro y que lleve poco equipamiento, pero es lo que tiene ser nuevo. A ver si os creéis que Renault va a sacar el Megane nuevo bastante equipado por 12.000€... Pues va a ser que no xD. Costará como cuesta el Astra o el 308. No obstante, el precio del Astra K me parece muy muy competitivo, es algo más barato que la competencia (308, León), por lo que, hasta al menos el restyling, acostumbraros más o menos a estos precios (quitando precios de chollo de coches km0-stock y demás, yo hablo de coches pedidos bajo pedido).
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    opel astra K extras - Página 3 Empty Re: opel astra K extras

    Mensaje por emilito10 Sáb 28 Nov 2015 - 12:26

    A los q esperais el coche y hablando de extras.

    Esto no es un extra como tal pero le da otro aire al coche y en la calle sale por 30 pavazos.las matriculas de metacrilato, no se si el K la llevara de serie, creo que ningún vehiculo sale del conce asi sin previamente avisarles.

    Mi cuñado compro este año el sportage y le dijo al conce que lo queria con las placas y sin portamatriculas y asi se lo entregaron, al concd la da igual una matrícula que otra y no os pondrán problemas si le decis que de metacrilato.

    Saludosss..

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 5:43