WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Como sacarle algo al conce por tardar mucho

Comparte

Iks1983
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 107

Como sacarle algo al conce por tardar mucho

Mensaje por Iks1983 el Sáb 14 Nov 2015 - 13:07

Necesito consejillos para sacarle algo al conce.pedi el coche el 8 de octubre y me dice que hasta mediados de enero nada.
    Me dijeron que como mucho ivan a tardar dos meses.para mi que algo han echo mal,por eso creo que algo podre sacar pero no valgo para pedir o regatear.
    Necesito consejos,o si a alguno le ha pasado

Saxito@Tech
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1779

Re: Como sacarle algo al conce por tardar mucho

Mensaje por Saxito@Tech el Sáb 14 Nov 2015 - 15:57

Así que necesitas unos consejitos.... Consejitos no tengo, haber si alguien tiene alguna idea.
    Rolling Eyes Rolling Eyes

Peeeroo, (lease a partir de aquí como un cuento con ironía sobre el tema)
    Voy a expresar mi opinión, desacertada o no.
    Yo opino que no han hecho nada mal, más bien lo han hecho de fábula y el jefe del comercial debe estar supercontento de su empleado. gorrapalmas xulogafas 

¿Alguien ha dicho, Explícate? .
    Me explico, este mundo ha cambiado mucho y hay cosas que bajo mi forma de pensar para peor, parece que jugar a ser mas listo que el  projimo es lo que está de moda, engañar, "joder al projimo", ser egoista, no ver por el bien común. nono
    Mucha gente piensa que es lo correcto pero yo por moralidad opino que nó; al final quien juega a este tipo de mediocridades acaba solo y sin amparo de nadie; te lo digo yo que he escuchado mas de una vez "si lo encuentro tirado con el coche en la carretera ni le paro, y si está sin cobertura mejor que mejor" .
    no
    Pues no chicos, me gustaría que viviesemos en un planeta tan bondadoso y servicial que no dar las gracias sería su lema.... sería tan asumido que todos ayudamos a todos que no sería necesario dar las gracias.....
    Por ejemplo IKS sin querer juzgarlo mucho, me parece una de esas PERSONAS  que aún existen.
    wai

Pero volvamos al tema que nos ocupa:
    Pues yo creo que sólamente han usado esas malas mañas empresariales (marketing, coaching,....) tan de moda últimamente para sacarse beneficio propio en detrimento del tuyo. El coche ya iba a tardar 3meses, pero le decimos que 2 no vaya a ser que por eso perdamos la compra (eso es un negativo para la venta).

Pues buen amigo, si a mí me pasara y hubiera detectado esta mala fé, actuaría como ellos de forma legal pero pasandose por el Forro de los Hue... la moralidad. Es decir usando un poco de su misma técnica de Marketing y Coaching.
    yea!
    Ejemplo práctico (irónico):
    En un día super brillante y soleado  soleando , me acercaría a ese concesionario  logo opel mientras observo con gran detenimiento la naturaleza del camino; una vez llegado al concesionario preguntaría para hablar de un problema grave de mi encargo, y dado que por una "muy mala suerte" tengo la voz un poco rota, voy a tener que alzarla un pelín, porque si no no me sale la voz (vais pillando). furioso

Le explicaría a ese amable señor que no tener el coche en el tiempo previsto me ha causado una gran molestia monetaria, pues tengo que llevarme a la familia (a Vigo Por ejemplo) por motivos de salud en la familia, y me he quedado sin coche, ya que he aprovechado la nueva compra para vender el mío, por lo que vivo de coche prestado y quería pasar las navidades con ese familiar que está tan enfermo, lo que me supone  tener que alquilar un nuevo coche,,,,( diciendoselo sin malas palabras, vale¡¡ - ahora si un poco de tono hay que hacer) diablo

Luego si es la persona adecuada sigues con el, y si no buscas a alguien que esté por encima de el en jerarquía, (quiero hablar con el jefe, por favor, porque mi situación, como comprenderá, lo requiere....)

Ya cuando te explique el mandamás su situación (su no culpa, como siempre) de indefension ya que el parece ser que; no es responsable del problema como siempre, preguntale  y preguntale..... - pero si no es culpa suya, como se ha llegado a esta situación, tan repercusiva para mi.., que ha sucedido, por que, quien ha dado la orden, quien ha retardado el cumplimiento, por que no se supo ver antes de que sucediera (acaso es la 1ª vez) , y por último cuando ya lo tengas en las cuerdas del rín, le sueltas el paquetito..... que es ... como se me va a compensar...   y zas vuelvele a insistir en el tan grande desembolso que te va a suponer...... Nunca digas Tu como compensarte,  nono deja que lo diga él, entonces significará que todo marcha según las técnicas psíquicas del Coaching; cuando ya te de la recompensa insiste que no te llega ni para el viaje que has tenido que realizar hoy y sugierele una magnificada recompensa.... a partir de aqui, solo se quiere subir el nivel de recompensa, pero no tires mas de la cuerda, y tras su aprobación. Regalale lo de, si el servicio antes de la venta ya es así no quiero ni imaginarme el de mantenimiento... el te dirá las cosas buenas del mantenimiento, no sigas hostigando,,,, ya has conseguido algo...

Acuedate que si te vulven a vender humo (puede ponerse VW en vez de humo) no aceptes, la típica (vamos a ver que podemos hacer, vamos a reclamar,...) que te den algo que sea seguro, un extra, accesorios, vamos que le cueste money...

Si te sigue dando largas, tu tranqui, nada ya tenías, pero que sepas que se han aprovechado de ti con una seguridad del 99.9% y como a tí al resto, porque esa jugada se la hacen a TODOS, casi con toda seguridad.
    Ya que no consigues nada, explícale que (ironicamente ya, incluso con mal tono) que si el servicio de venta es tan pésimo, no quieres pensar como será el postventa y MTO,  y que por mala suerte (porque aquí como en su caso, tampoco va haber responsables, verdad?) tendrás que llevar tu auto a las revisiones a otro servicio Oficial (nombrale el de la provincia de al lado, ya que entre los de la misma zona tienen combenios y amistades) ya que como tu antiguo coche, todas las reparaciónes y cambios los quieres realizar con un servicio que te dé garantías. Si de esta no da el brazo a torcer . Cúmplelo y no vuelvas allí.
    Ssolo con malos resultados dejan de realizar estas prácticas, y si te han jodido una vez y no te han compensado, te seguiran jodiendo de por vida, hay mala gente en el mundo¡¡¡

Acercate a ver la exposición y déjale luego un regalito, y cuando observes alguien viendo un nuevo modelo, interrumpelos aunque estén con el comercial (mejor). Y empieza de guay; la verdad es que es un modelo muy bonito tal y cual... y luego espetale lo arrepentido que estas de hacer la compra, los motivos ya se los explicas, al comercial no le dejes tomar el mando - ahora ya acabo de contarle y ya te los dejo para que le digas todas esas cosas buenas del servicio de venta vuestro, que por razones ajenas al concesionario casi siempre no son factibles.....

Esta es una enseñanza muy buena que me enseño mi padre, (gracias Papa), cuando en una de estas compras nuevas, entró por el concesionario con una llave de grifa en la mano y dando gritos..... bueno la enseñanza ha sido mejorada con tecnicas de psicología pero el principio de funcionamiento es el mismo.....
    Quiero aclarar, que mi padre es una persona muy tranquila y pacífica, y que  me ha enseñado lo bueno de incluso ser así.  Pero aquel día, también me enseño el valor de cada uno, y que a veces hay que enfrentarse sin miedos a los problemas.... 

Yo creo que no dando ningun consejo en particular, me ha quedado un mensaje muy bonito para pasar el rato leyendo, no?

Ánimo IKS ,  esperamos que se adelante la entrega.

Estas técnicas se las merecen estos señores, porque son las mismas que usan contigo,  con el resto de las persona se cordiable, tal como eres...
    Porque recuerda que la bomba atómica acabará con el planeta, y dados los pasos que damos, no se si será mas temprano que tarde, por culpa del ser humano (la única especie que se mata entre ellos), del que dudo, sea la más lista del planeta.

Trankilo lo de que no se te da bien regatear y tal, también me puede pasar a mí, hasta que me pisan el rabo, entonces ya dejo en total libertada el miura  que llevamos dentro... diablo , acuerdate de no perder los papeles, bien ya estás, sólo buscas estar mejor¡¡¡

Saludotes, Rolling Eyes Rolling Eyes

Iks1983
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 107

Mensaje por Iks1983 el Sáb 14 Nov 2015 - 18:38

Cuando me compre el fiat el vendedor me dijo que decian 2 meses para curarse en salud y como iva a llegar antes el cliente se quedaba mas contento.supongo que no todos usaran la misma politica.
    Lo de conseguir  un extra me interesa,quiero el cromado de las ventánillas.tirare por ahi.
    Esta semana le mandare un wasshap a la vendedora(si a mi también me parece raro que hablemos por ahi,pero como esta bien la chica...jjjj)a ver que rasco

Saxito@Tech
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1779

Mensaje por Saxito@Tech el Sáb 14 Nov 2015 - 20:04

Tu hazlo como veas Iks, si yo no digo que todos sean igual de mercantiles, seguro que hay buenos concesionarios con conciencia y que no gustan faltar a la verdad...
    De cara al mío estoy bastante contento, pero será cuestión de si te conocen de algo o no¡¡

Y con la chica no te cortes.... jajajaja
    Animo, a ver si consigues algo, y en su caso nos lo cuenta.s

Saludote

mephala
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por mephala el Vie 18 Dic 2015 - 17:44

Hola,
    Mi experiencia con el tiempo de entrega de mi Astra en 2011: El vendedor, en el momento de realizar el pedido, me avanzó la semana del año en que llegaría el coche, una vez introducida la orden a fábrica. El programa de ordenador ya les da la previsión de la semana de entrega.
    En mi caso, se retrasó una semana (había un puente largo por el medio). Cabe indicar que mi coche se pidió personalizado, con color y accesorios específicos, por lo que no podían sacarlo del stock, sino fabricarlo de cero en cadena de montaje.
    Un saludo.

Fecha y hora actual: Sáb 3 Dic 2016 - 1:14