WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
astrasport
uemista
jusepe
Richarcrack11
sico
Argayan
rqueralt
scott
donomar
sisosiso
Nuevoastrero
guitarbeto
andresviolin
danielon
KresceN
astronomo
yehapajaro
coyote
aquilex
23 participantes

    Acabado Sport o Cosmo

    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Acabado Sport o Cosmo Empty Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por aquilex Mar 30 Mar 2010, 14:07

    Hola chavales se acerca Mayo cada vez más. Fecha en la que tengo previsto pedir mi Astra.
    El tema es que veo por aqui mucha gente que se coge el acabado Cosmo. Lo cual me hace pensar. No se que hacer.
    En mi parecer veo que el acabado Sport tiene suspensión rebajada, asientos deportivos y el Cosmo el parecido pero con elevalunas traseros pero sin suspensión rebajada.

    Me podriais decir diferencias porque de precio valen lo mismo.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Acabado Sport o Cosmo Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por coyote Mar 30 Mar 2010, 14:11

    los asientos del sport son unicos jejeje. solo digo eso. los elevalunas intenta sacarselos al comercial. a favor del sport.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Acabado Sport o Cosmo Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por yehapajaro Mar 30 Mar 2010, 14:18

    Yo tengo el Sport así que te digo lo que pienso de este modelo (sin conocer el cosmo)
    Lo asientos, como dice coyote, expectaculares. Las piezas cromadas, las justas para que no quede macarra, todo lo contrario quedan genial. Sensación al volante, buenisima, una sensación de seguridad y de que vas para donde quieres.

    Que no tenga elevalunas atrás... una cagada! queda fatal la manecilla.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Acabado Sport o Cosmo Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por astronomo Mar 30 Mar 2010, 15:29

    Según mi punto de vista dependerá de si tienes pensado poner el Flexride o no.

    Si tienes pensado ponerlo...COSMO, sin duda!!
    KresceN
    KresceN
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 45

    Acabado Sport o Cosmo Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por KresceN Mar 30 Mar 2010, 16:09

    Yo decidí no ponerle el extra de los elevalunas traseros por temas de ahorro y problemas futuros. NO es lo mismo mantener 2 que 4 elevalunas. Menos probabilidades de fallos. Y además, como el que va a disfrutar del coche soy yo, con que los lleve delante, ¡no pasa nada! Wink
    danielon
    danielon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 46

    Acabado Sport o Cosmo Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por danielon Mar 30 Mar 2010, 16:36

    Probablemente me deje alguna, pero a grandes rasgos las diferencias son:

    Cosmo:

    -Elevalunas traseros eléctricos
    -Iluminación los relojes en color grisaceo (sin flexride)
    -Consola central efecto carbono

    Sport:
    -Chasis rebajado con el tarado de suspensión algo más dura.
    -Iluminación de los relojes en color rojo a juego con la consola. (sin flexride)
    -Consola central en color plata.

    Yo elegí el Cosmo por llevar elevalunas traseros y porque el plateado de la consola central no me gustaba (para gustos los colores).
    En cuanto al chasis rebajado, yo al Cosmo le metí llantas de 18' y era obligatorio coger la opción de chasis rebajado.
    En cuanto a los asientos, no he visto ni probado el Sport pero te puedo decir que los del Cosmo ajustan y te aguantan en curvas de forma excelente. Probablemente el Sport todavía más, pero no te lo puedo decir.

    La iluminación de los relojes en el Cosmo (sin flexride) es de color grisaceo, para mi gusto super elegante. En cambio en el sport (sin flexride) es de color rojo a juego con la consola, da un aire muy deportivo pero a mí me cansa tanto rojo.

    Luego hay otro tema y es que el dibujo de las llantas es diferente, también cuestión de gustos.

    En cualquier caso le doy la razón a "astronomo", si vas a coger el flexride como opción, cogería el acabado Cosmo.

    He ido al configurador de Opel y me ha sorprendido una cosa, en el acabado sport no te deja elegir cambio automático. No sé si es un error, o siempre ha estado así, pero no le veo nada lógico.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Acabado Sport o Cosmo Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por andresviolin Mar 30 Mar 2010, 16:51

    sin flex ride, los relojes se iluminan en gris tambi´n en el cosmo
    danielon
    danielon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 46

    Acabado Sport o Cosmo Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por danielon Mar 30 Mar 2010, 17:01

    andresviolin escribió:sin flex ride, los relojes se iluminan en gris tambi´n en el cosmo

    Eso es lo que he dicho, cosmo sin flexride color gris, sport sin flexride color rojo.
    Con el flexride da igual que sea sport o cosmo, según el modo de conducción ilumina en gris o en rojo.
    guitarbeto
    guitarbeto
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/03/2010
    Edad : 41

    Acabado Sport o Cosmo Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por guitarbeto Mar 30 Mar 2010, 17:28

    De los asientos del cosmo también hay que decir que son mixtos de cuero y tela, mientras que el sport es sólo de tela.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Acabado Sport o Cosmo Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por astronomo Mar 30 Mar 2010, 17:44

    Por lo que veo el forero Danielon tiene una forma muy parecida de pensar a la mía...totalmente de acuerdo
    danielon
    danielon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 46

    Acabado Sport o Cosmo Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por danielon Mar 30 Mar 2010, 17:46

    astronomo escribió:Por lo que veo el forero Danielon tiene una forma muy parecida de pensar a la mía...totalmente de acuerdo

    Y si también te lo has cogido en color blanco, ya parecemos primos-hermanos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Acabado Sport o Cosmo Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 30 Mar 2010, 21:33

    Lo mejor es que veas uno y otro y te cojas el que mas se adapte a tus gustos, los asientos sport son mas efectivos y aunque sean de tela tienen un tacto muy bueno y los del cosmo son mas elegantes al ser mixtos ademas cumplen con la sujeccion. Yo me coji el cosmo por que la decoracion me gusto mas ya se sabe para gustos... Lo de los elevalunas no creo que sea problema a poco que aprietes al comercial te los regalara.

    Saludos.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Acabado Sport o Cosmo Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por astronomo Mar 30 Mar 2010, 22:55

    danielon escribió:
    astronomo escribió:Por lo que veo el forero Danielon tiene una forma muy parecida de pensar a la mía...totalmente de acuerdo

    Y si también te lo has cogido en color blanco, ya parecemos primos-hermanos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues no, lo he cogido plata lago...pero siguen siendo primos-hermanos
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Acabado Sport o Cosmo Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por aquilex Miér 31 Mar 2010, 11:26

    jajaja Gracias por contestar ya queda menos. Si es lo que estais diciendo el tema es para gustos y comparar los modelos.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Acabado Sport o Cosmo Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por yehapajaro Miér 31 Mar 2010, 11:28

    La verdad es que son dos acabados de la hos*** así que elijas el que elijas vas a triunfar
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Acabado Sport o Cosmo Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por astronomo Miér 31 Mar 2010, 12:01

    yehapajaro escribió:La verdad es que son dos acabados de la hos*** así que elijas el que elijas vas a triunfar

    Eso es lo jodido, lo que cuesta decidirse
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 45

    Acabado Sport o Cosmo Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por sisosiso Miér 31 Mar 2010, 13:44

    Pues principálmente lo que han dicho, con una salvedad, tanto en el Sport como en el Cosmo, la iluminación del cuadro es igual, solo se pone roja si tienes FlexRide y activas el modo Sport. Además, el volante del modelo Sport es algo más chulo, porqué en la zona de agarre lleva el cuero perforado, el Cosmo lo lleva sin perforar.

    Otra cosa, es que el Cosmo, no solo tiene los asientos en mixto cuero-tela, sino que también van en cuero los paneles de las puertas, el apoyabrazos central, con lo que da una sensación de mas calidad.

    Yo he cogido el Cosmo, pero con la el chasis sport rebajado, con lo cual, tengo lo mejor de los 2 mundos, excepto que los asientos del Sport quizá son algo más envolventes, pero como no voy a meter el coche en circuito, pues como que me sobran con los del Cosmo.

    Un saludo.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Acabado Sport o Cosmo Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por donomar Miér 31 Mar 2010, 14:33

    el sport sin duda, yo me coji el sport porque los pilotos traseros son mas oscurecidos que los del cosmo que dicen que lo son pero yo no lo veo, luego los asientos no tienen nada que ver, los del sport una verdadera pasada, todo el mundo que se monta dicen que son comodisimos, y el interior de las puertas donde se agarra la puerta en negro es precioso, y el chasis rebajado jeje, el cosmo lo veo mas para gente mayor que joven ejejjee.
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 45

    Acabado Sport o Cosmo Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por sisosiso Miér 31 Mar 2010, 14:44

    donomar escribió:el sport sin duda, yo me coji el sport porque los pilotos traseros son mas oscurecidos que los del cosmo que dicen que lo son pero yo no lo veo, luego los asientos no tienen nada que ver, los del sport una verdadera pasada, todo el mundo que se monta dicen que son comodisimos, y el interior de las puertas donde se agarra la puerta en negro es precioso, y el chasis rebajado jeje, el cosmo lo veo mas para gente mayor que joven ejejjee.

    A raiz del tema de los pilotos traseros, anteayer estuve en Motor Leyva una vez más y había un Cosmo expuesto y sí, tenía los pilotos traseros oscurecidos.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Acabado Sport o Cosmo Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por donomar Miér 31 Mar 2010, 15:12

    seguro que era cosmo tio? es que todos los cosmo que he visto no son oscurecidos, y eso que estuve el viernes pasado en motorleyva jejeje.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Acabado Sport o Cosmo Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por astronomo Miér 31 Mar 2010, 15:51

    donomar escribió:seguro que era cosmo tio? es que todos los cosmo que he visto no son oscurecidos, y eso que estuve el viernes pasado en motorleyva jejeje.

    Pues el mío los tiene oscurecidos y es Cosmo
    scott
    scott
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 37

    Acabado Sport o Cosmo Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por scott Miér 31 Mar 2010, 15:59

    Esto lo hablé con mi comercial..porque es un tema que me ralló bastante. Habló ella con la Opel y al parecer le dijeron que los primeros Cosmo venían con ellos oscurecidos, pero que luego la Opel decidió dejar los pilotos oscurecidos solo para el Sport. Así que pueden verse Cosmo oscurecidos...de los primeros. Yo todos los que vi en el concesionario estaban listos para entregar, y todos ellos sin oscurecer.
    danielon
    danielon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 46

    Acabado Sport o Cosmo Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por danielon Miér 31 Mar 2010, 16:12

    Pues el mío es Cosmo y tiene 2 semanas y los faros traseros son oscurecidos.
    Me da la sensación que según stock en fábrica le montan lo que les conviene. Ahora bien, yo creía que le mío los llevaba normales y fue una grata sorpresa encontrarlos oscurecidos.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Acabado Sport o Cosmo Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por astronomo Miér 31 Mar 2010, 16:40

    danielon escribió:Pues el mío es Cosmo y tiene 2 semanas y los faros traseros son oscurecidos.
    Me da la sensación que según stock en fábrica le montan lo que les conviene. Ahora bien, yo creía que le mío los llevaba normales y fue una grata sorpresa encontrarlos oscurecidos.

    Idem el mío
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 45

    Acabado Sport o Cosmo Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por sisosiso Miér 31 Mar 2010, 18:05

    donomar escribió:seguro que era cosmo tio? es que todos los cosmo que he visto no son oscurecidos, y eso que estuve el viernes pasado en motorleyva jejeje.

    Si, uno Cosmo Rojo, con llantas de 17" 2.0CDTI diesel y automático que tienen expuesto desde hace más de 1 mes, a unos 28,000€

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 11:31