WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
astrasport
uemista
jusepe
Richarcrack11
sico
Argayan
rqueralt
scott
donomar
sisosiso
Nuevoastrero
guitarbeto
andresviolin
danielon
KresceN
astronomo
yehapajaro
coyote
aquilex
23 participantes

    Acabado Sport o Cosmo

    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 38

    Acabado Sport o Cosmo - Página 2 Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por rqueralt Miér 31 Mar 2010 - 18:43

    astronomo escribió:Según mi punto de vista dependerá de si tienes pensado poner el Flexride o no.

    Si tienes pensado ponerlo...COSMO, sin duda!!

    No entiendo el razonamiento de si pones FlexRide tiene que ser Cosmo.
    Creo que es mas lógico en el Sport, ya que cuando le das al botoncito el coche se vuelve una fiera, si pisar mas el acelerador acelera mucho. Con ese cambió es mas lógico llevar asientos sport.
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    Acabado Sport o Cosmo - Página 2 Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por Argayan Miér 31 Mar 2010 - 21:37

    rqueralt escribió:
    astronomo escribió:Según mi punto de vista dependerá de si tienes pensado poner el Flexride o no.

    Si tienes pensado ponerlo...COSMO, sin duda!!

    No entiendo el razonamiento de si pones FlexRide tiene que ser Cosmo.
    Creo que es mas lógico en el Sport, ya que cuando le das al botoncito el coche se vuelve una fiera, si pisar mas el acelerador acelera mucho. Con ese cambió es mas lógico llevar asientos sport.

    Supongo que lo dice por el ahorro, ya que si le metes Flex Ride a un Sport pierdes 150 Euros de chasis rebajado que trae de serie ya que esos dos extras son incompatibles (o Flex Ride o chasis rebajado). Quiero decir que estarias "pagando" el chasis rebajado aunque no lo traiga.

    A las diferencias habria que sumar los faros delanteros oscurecidos del Sport, que en el Cosmo son plata. O eso creo!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Acabado Sport o Cosmo - Página 2 Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por astronomo Miér 31 Mar 2010 - 21:47

    Argayan escribió:
    rqueralt escribió:
    astronomo escribió:Según mi punto de vista dependerá de si tienes pensado poner el Flexride o no.

    Si tienes pensado ponerlo...COSMO, sin duda!!

    No entiendo el razonamiento de si pones FlexRide tiene que ser Cosmo.
    Creo que es mas lógico en el Sport, ya que cuando le das al botoncito el coche se vuelve una fiera, si pisar mas el acelerador acelera mucho. Con ese cambió es mas lógico llevar asientos sport.

    Supongo que lo dice por el ahorro, ya que si le metes Flex Ride a un Sport pierdes 150 Euros de chasis rebajado que trae de serie ya que esos dos extras son incompatibles (o Flex Ride o chasis rebajado). Quiero decir que estarias "pagando" el chasis rebajado aunque no lo traiga.

    A las diferencias habria que sumar los faros delanteros oscurecidos del Sport, que en el Cosmo son plata. O eso creo!

    Exactamente. Si pones Flex-ride en un Sport te comes con patatas tu chasis deportivos y suspensión Sport de serie, es pura lógica.
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 38

    Acabado Sport o Cosmo - Página 2 Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por rqueralt Miér 31 Mar 2010 - 22:58

    Yo no creo que te comas con patatas eso pero weno.
    Realmente, los asientos son mucho mejores.
    Por que eso del chasis rebajado es que el coche es mas bajo? porque si es que el coche mas bajo no te comes nada.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Acabado Sport o Cosmo - Página 2 Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por yehapajaro Jue 1 Abr 2010 - 10:46

    rqueralt escribió:Por que eso del chasis rebajado es que el coche es mas bajo? .
    Eso entiendo yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que será mas agachau
    danielon
    danielon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 46

    Acabado Sport o Cosmo - Página 2 Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por danielon Jue 1 Abr 2010 - 10:54

    Exacto, es más bajo...esto permite evitar (en la medida de lo posible) molestos balanceos en el paso por curva, lo que lo hace más dinámico...en definitiva más sport.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Acabado Sport o Cosmo - Página 2 Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por coyote Jue 1 Abr 2010 - 11:54

    28.000 madre mia XD.

    si coges flex-ride lo mejor sera cosmo como dicen por ahi. los acabados ya es a gustos. vuelvo a decir que los asientos del sport son únicos.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Acabado Sport o Cosmo - Página 2 Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por aquilex Jue 1 Abr 2010 - 17:14

    En parte teneis razón todos. Una cosa entonces si cojo el Sport y le meto el Flex-Ride pierdo el chasis rebajado...
    Que lio. Ah y otra cosa al coger el acabado Sport el interior lo puedes coger negro piano entero, es decir queda negro entero o hay partes plateadas.
    Vaya lio además como un coche no te lo compras todos los dias es un lio importante.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Acabado Sport o Cosmo - Página 2 Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por andresviolin Jue 1 Abr 2010 - 22:52

    Esto no es BMW. El acabado de serie es el que es y no se puede poner como tú quieras. El Sport no se puede poner entero negro.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Acabado Sport o Cosmo - Página 2 Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por astronomo Vie 2 Abr 2010 - 0:33

    rqueralt escribió:Yo no creo que te comas con patatas eso pero weno.
    Realmente, los asientos son mucho mejores.
    Por que eso del chasis rebajado es que el coche es mas bajo? porque si es que el coche mas bajo no te comes nada.

    No dudo que los asientos sean mejores, pero es que estamos hablando de la suspensión.
    sico
    sico
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/04/2010
    Edad : 39

    Acabado Sport o Cosmo - Página 2 Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por sico Sáb 17 Abr 2010 - 11:04

    andresviolin escribió:Esto no es BMW. El acabado de serie es el que es y no se puede poner como tú quieras. El Sport no se puede poner entero negro.

    Lo primero... saludaros a todos porque soy nuevo en el foro. Me registré ayer porque tengo en la cabeza comprar el opel astra... y a ver lo que os contabais.

    Lo segundo, decir que ayer viendo unas fotos de foreros del astra J, vi uno que tenía asientos sport y las molduras interiores en negro o carbono. No recuerdo. Lo malo es q no me acuerdo cuál es el hilo. Pero que lo vi, estoy seguro.

    Y otra cosa, es q no creo q sea tirar el dinero comprar un sport y ponerle flex ride... Un chasis rebajado es un "come badenes" y además la suspensión, se supone, será más dura que la normal. Así q yo creo q es un acierto.

    Si alguien ha visto el coche que yo digo: asientos sport + molduras interiores negras/carbono, que nos diga el hilo en el que estaba!

    Saludos
    sico
    sico
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/04/2010
    Edad : 39

    Acabado Sport o Cosmo - Página 2 Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por sico Sáb 17 Abr 2010 - 11:15

    Me equivoqué!

    El hilo es éste [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lo que pasa es que tiene cuero... Y claro, como las costuras son iguales, ayer cuando lo vi, no lo aprecié bien.

    De todas formas, los asientos de cuero del sport no son los mismos que los asientos de cuero del cosmo no?
    Richarcrack11
    Richarcrack11
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 37

    Acabado Sport o Cosmo - Página 2 Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por Richarcrack11 Sáb 17 Abr 2010 - 11:19

    sico si no te importa pásate por la sección lo 1º presentate aqui ya que es una de las pocas normas que tienes que cumplir al registrarte en el foro.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Acabado Sport o Cosmo - Página 2 Empty chasis

    Mensaje por jusepe Sáb 17 Abr 2010 - 11:31

    sico escribió:
    andresviolin escribió:Esto no es BMW. El acabado de serie es el que es y no se puede poner como tú quieras. El Sport no se puede poner entero negro.

    Lo primero... saludaros a todos porque soy nuevo en el foro. Me registré ayer porque tengo en la cabeza comprar el opel astra... y a ver lo que os contabais.

    Lo segundo, decir que ayer viendo unas fotos de foreros del astra J, vi uno que tenía asientos sport y las molduras interiores en negro o carbono. No recuerdo. Lo malo es q no me acuerdo cuál es el hilo. Pero que lo vi, estoy seguro.

    Y otra cosa, es q no creo q sea tirar el dinero comprar un sport y ponerle flex ride... Un chasis rebajado es un "come badenes" y además la suspensión, se supone, será más dura que la normal. Así q yo creo q es un acierto.

    Si alguien ha visto el coche que yo digo: asientos sport + molduras interiores negras/carbono, que nos diga el hilo en el que estaba!

    Saludos

    Hola Sico, pues yo creo que en este coche el chasis rebajado y unas llantas mas grandes ayudan mucho a mejorar la estética, si te fijas tiene unos paso de rueda tan grandes que unas llantas de 17" quedan hasta pequeñas, y unas de 18" sin chasis rebajado parencen de 17" perfectamente.
    En cuanto a lo de come badenes, pues en mi opinión si los tomas como se deben pues no habra problemas, además la suspensión lo agardecera bastante.

    Yo en concesionario estuve comparando uno se serie con uno con llantas de 18" y chasis rebajado y la diferencia es de menos de 2 cm según yo he podido ver, pero entre las llantas mas grandes y esa pequeña rebaja, combinando ambas cosas gana bastante en estética.

    Pero, para gustos....extras.

    Un Saludo.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Acabado Sport o Cosmo - Página 2 Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por yehapajaro Sáb 17 Abr 2010 - 11:58

    Sinceramente a mi el chasis rebajado me encanta te da una sensación de control del copón. Y badenes, muy grandes tiene que ser (o ir muy rapido) apra que te los comas, yo por lo menos los paso como un titan :)
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Acabado Sport o Cosmo - Página 2 Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por coyote Sáb 17 Abr 2010 - 12:06

    yehapajaro escribió:Sinceramente a mi el chasis rebajado me encanta te da una sensación de control del copón. Y badenes, muy grandes tiene que ser (o ir muy rapido) apra que te los comas, yo por lo menos los paso como un titan :)

    +1
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Acabado Sport o Cosmo - Página 2 Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por uemista Sáb 17 Abr 2010 - 12:25

    Pues yo con el Cosmo al salir del garaje siempre me da la zona baja del frontal en la rampa. Ya se que no se hace nada el coche...pero no me gusta nada oir el raspón de los plásticos de debajo del parachoques...jeje...no me quiero imaginar con un sport...
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Acabado Sport o Cosmo - Página 2 Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por astrasport Sáb 17 Abr 2010 - 13:43

    yo pedí en el sport el flexi Ride....y me va de maravilla...pierdes el chasis rebajado pero puedes ganar mas cosas....(reposacabezas central trasero...elevalunas traseros...) nose algo, todo es negociar con el vendedor, a mí tmb me consiguieron un coche para hacer el plan 2000E....eso tmb hay k apreciarlo, además de los focos oscurecidos le kedan k es una maravilla, yo veo un cosmo (k es precioso ehh, no digo lo contrario) y nose los focos como k no me llaman la atencion como lo hace el sport. El chasis rebajado practicamente no lo aprecias, y si te gusta la conduccion agresiva....cogeer el Flexi Ride k flipais.... os lo digo yo Very Happy
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Acabado Sport o Cosmo - Página 2 Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por astronomo Sáb 17 Abr 2010 - 17:50

    El modo Sport del Flex ride, a mi tambien me tiene encantado.
    KresceN
    KresceN
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 45

    Acabado Sport o Cosmo - Página 2 Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por KresceN Sáb 17 Abr 2010 - 22:23

    Yo no lo tengo y estoy encantado de la vida. El coche responde estupendamente, la amortiguación es muy estable pero no demasiada rígida, vamos que no te dejas los riñones con los baches. Y me he ahorrado 700 y pico euros... Razz
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Acabado Sport o Cosmo - Página 2 Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por astronomo Sáb 17 Abr 2010 - 22:46

    KresceN escribió:Yo no lo tengo y estoy encantado de la vida. El coche responde estupendamente, la amortiguación es muy estable pero no demasiada rígida, vamos que no te dejas los riñones con los baches. Y me he ahorrado 700 y pico euros... Razz

    Pues si lo probases estarías 700 y pico veces más contento...porque es una pasada.
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 38

    Acabado Sport o Cosmo - Página 2 Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por rqueralt Dom 18 Abr 2010 - 11:57

    astronomo escribió:
    KresceN escribió:Yo no lo tengo y estoy encantado de la vida. El coche responde estupendamente, la amortiguación es muy estable pero no demasiada rígida, vamos que no te dejas los riñones con los baches. Y me he ahorrado 700 y pico euros... Razz

    Pues si lo probases estarías 700 y pico veces más contento...porque es una pasada.

    Opino lo mismo, es una pasada el FlexRide, lo tendrías que probar.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Acabado Sport o Cosmo - Página 2 Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por astronomo Dom 18 Abr 2010 - 13:51

    A mi por ejemplo se me ha olvidado poner reposabrazos trasero y no pienso que me ahorrado X dinero sino que me he quedado sin ese extra.
    sico
    sico
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/04/2010
    Edad : 39

    Acabado Sport o Cosmo - Página 2 Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por sico Dom 18 Abr 2010 - 17:16

    astronomo escribió:El modo Sport del Flex ride, a mi tambien me tiene encantado.

    Yo espero que, si me lo compro, me tenga encantado a mí tb.

    Con el chasis rebajado ganas estética, sí; y el coche puede quedar genial. Pero el Flexi Ride es algo que vas a aprovechar durante toda la vida útil del coche. Y es más, de aquí a unos cuantos años, está claro que todas las marcas añadirán esta tecnología a sus coches.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Acabado Sport o Cosmo - Página 2 Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

    Mensaje por astronomo Dom 18 Abr 2010 - 21:01

    Yo entiendo que son 750 euros, es dinero, pero la verdad es que merece la pena...al igual que los AFL

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 3:28