WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
JaviGRG
Arcla
opelpepe
serafo
sort2
Sergio01
ruben86
11 participantes

    He recibido una carta de Opel y me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja.

    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    He recibido una carta de Opel y me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja.  Empty He recibido una carta de Opel y me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja.

    Mensaje por ruben86 Sáb 21 Nov 2015 - 20:03

    Hola!

    Pues como os digo, he recibido una carta de Opel felicitándome porque mi Astra 1.4 Turbo ya ha cumplido cinco años (madre como pasa el tiempo) y me instan a que pase ya la revisión correspondiente, que me hacen un 10% de descuento en piezas y mano de obra por estar registrado en myOpel y que si patatin y patatán. Hasta ahí bien.
    El caso es que como el que no quiere la cosa me ponen, y cito textualmente:
    "Su Opel agradecerá también una puesta a punto de la gestión electrónica de su motor para mantener reducido su nivel de consumo y emisiones. Aproveche su próxima visita para realizar una Actualización de Software Gratuita con la última versión desarrollada para mejorar el rendimiento de su motor. PORQUE NADIE CONOCE SU OPEL MEJOR QUE NOSOTROS."

    Y yo pregunto... ¿alguien sabe de algo de ésto? ¿Alguno habéis pasado esta campaña? ¿Qué le hacen al coche? ¿Se nota positivamente o lo dejan peor de lo que estaba como ha ocurrido con varios compañeros?

    La verdad es que con la psicosis que hay con el tema VW, que está toda la gente preguntándose si su coche también estará afectado aunque no sea un VAG, no se como Opel manda este tipo de cartas con tanta alegría. A mi me ya me han hecho, como poco, sospechar y más aún sabiendo el tema de la Zafira 1.6 CDTI que se rumorea que huele a cuerno quemado en este aspecto.

    La semana que viene tengo que llevar el coche al taller por otro tema, pero le preguntaré al mecánico si sabe algo de esto. De momento si entre todo podemos sacar algo en claro mucho mejor.

    Un saludo!!!
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    He recibido una carta de Opel y me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja.  Empty Re: He recibido una carta de Opel y me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja.

    Mensaje por Sergio01 Sáb 21 Nov 2015 - 21:08

    Yo he pasado la primera revisión de mi GTC hace 2 semanas y no me salió nada a ese respecto. La única campaña era para arreglar el menú ECO, que no me salía y ahora ya si aparece.
    Un saludo
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    He recibido una carta de Opel y me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja.  Empty Re: He recibido una carta de Opel y me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja.

    Mensaje por sort2 Sáb 21 Nov 2015 - 22:32

    Ni puto caso, yo he recibido la misma carta al año de comprarme el coche y al segundo, me imagino que siguiendo la linea tambien me lo haran con el tercero y asi sucesivamente.

    Que si te ofrecemos nuevos descuentos en la compra de un nuevo Opel, blablabla, en la segunda, justo me llego la carta, se lo comente antes de la revision y como mi coche no tenia actualizacion pues no hicieron nada

    Lo mismo a mi padre con la Zafira, e incluso cartas de trato VIP para conocer los nuevos coches, con x descuentos y demas
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    He recibido una carta de Opel y me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja.  Empty Re: He recibido una carta de Opel y me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja.

    Mensaje por serafo Sáb 21 Nov 2015 - 23:23

    Yo a la Opel ni a heredar... Muy descontentos con ellos, nunca me han hecho caso en los problemas de mi coche, y una actualizacion que me hicieron del asistente en cuesta me desprogramaron el ABS . Yo creo que con la excusa de la reprogramacion te hacen la revision y así pasas por caja, una excusa mas para que la hagas alli, con el incremento de precio que ello conlleva.   

    Un saludo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2602
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    He recibido una carta de Opel y me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja.  Empty Re: He recibido una carta de Opel y me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja.

    Mensaje por opelpepe Sáb 21 Nov 2015 - 23:47

    Yo si el coche tras cinco años,va bien, ni tocarlo, porque, además te "clavan" sus maravillosos precios de cambio de aceite y filtros por 200€ -10% descuento y encima te dicen y te crees que te hacen un favor. En un taller de barrio acite dexos2 GM y filtro aceite 50€ .
    Las actualización sólo cuando verdaderamente notamos que va mal el coche. Saludos
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    He recibido una carta de Opel y me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja.  Empty Re: He recibido una carta de Opel y me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja.

    Mensaje por Arcla Dom 22 Nov 2015 - 1:20

    A mi la semana pasada me pase por allí para una pequeña revisión,  y me comentaron que tenía una actualización pendiente,  creo que vi el código de la actualizacion.  Ponía code 2990, lo lleve porque  se me quedaba el volante un poco duro en autovía cuando iba recto, como si la asistencia de la dirección pérdiese fuerza  y se pusiera duro hasta moverlo un poco y volvía a estar asistido,  una sensación un poco desagradable.  En definitiva con lo de la actualizacion viene a ir perfecto.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    He recibido una carta de Opel y me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja.  Empty Re: He recibido una carta de Opel y me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja.

    Mensaje por sort2 Dom 22 Nov 2015 - 11:20

    Arcla escribió:A mi la semana pasada me pase por allí para una pequeña revisión,  y me comentaron que tenía una actualización pendiente,  creo que vi el código de la actualizacion.  Ponía code 2990, lo lleve porque  se me quedaba el volante un poco duro en autovía cuando iba recto, como si la asistencia de la dirección pérdiese fuerza  y se pusiera duro hasta moverlo un poco y volvía a estar asistido,  una sensación un poco desagradable.  En definitiva con lo de la actualizacion viene a ir perfecto.
    Y la actualizacion esa era para el tema del volante especificamente?, porque quizas esa actualizacion es para yo que se la calefaccion y lo que ahora notas es un efecto placebo

    Estos de Opel y demas, que tambien lo hacen los demas, es que justo cuando vas por un problema, les salta que hay una actualizacion pendiente, puta casualidad, cosa que no entiendo el porque no llaman al cliente para comunicarselo (como es tu caso)  y luego nos pensamos de que esa actualizacion es la que ha arreglado nuestro problema cuando poco o nada tiene que ver.

    Yo lo tengo ya muy claro, el coche va bien y si por un casual hago la tercera revision con ellos (que no creo al menos de que no me hagan un buen precio) que no se les ocurra actualizar ningun componente, pues asi se lo expresare antes y despues de dejar el coche si voy, incluso en papel escrito y si aun asi hacen algo DENUNCIA AL CANTO

    Por eso y ya pasados los 2 años de garantia, lo mas seguro que no me ven el pelo mas, como hizo mi padre y a cada año como digo carticas de estas tienes aseguradas.

    Que se jodan NI AGUA
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    He recibido una carta de Opel y me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja.  Empty Re: He recibido una carta de Opel y me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja.

    Mensaje por Arcla Dom 22 Nov 2015 - 14:16

    Ni idea de si era específicamente para el volante,  creo que no, dado que antes de que le explicase,  me dijo que había una actualización,  y ahora va perfecto lo del volante.  La verdad es como bien dices que haya actualizaciónes y no avisen o expliquen para que es,  sería lo mínimo.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    He recibido una carta de Opel y me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja.  Empty Re: He recibido una carta de Opel y me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja.

    Mensaje por JaviGRG Dom 22 Nov 2015 - 15:03

    Supongo que será para que vayas a informarte y ya aproveches para hacerle la revisión
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2602
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    He recibido una carta de Opel y me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja.  Empty Re: He recibido una carta de Opel y me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja.

    Mensaje por opelpepe Dom 22 Nov 2015 - 18:07

    Se preocupan por nosotros,están muy pendientes y el dinero que nos cobran es solo simbólico,la meta para ellos es,que tu astra vaya como el primer dia,y ya te lo dicen bien claro en esas cartas, sólo buscan tu satisfacción, y sólo ellos tienen las mejores herramientas para tu opely sólo usan recambios originales, faltaría más, no pensar mal de los concesionarios, son nuestros amigos. Un saludo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    He recibido una carta de Opel y me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja.  Empty Re: He recibido una carta de Opel y me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja.

    Mensaje por Gárate Dom 22 Nov 2015 - 20:08

    opelpepe escribió:Se preocupan por nosotros,están muy pendientes y el dinero que nos cobran es solo simbólico,la meta para ellos es,que tu astra vaya como el primer dia,y ya te lo dicen bien claro en esas cartas, sólo buscan tu satisfacción, y sólo ellos tienen las mejores herramientas para tu opely sólo usan recambios originales, faltaría más, no pensar mal de los concesionarios, son nuestros amigos. Un saludo
    Modo ironía: ON

    risasuelo risasuelo
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    He recibido una carta de Opel y me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja.  Empty Re: He recibido una carta de Opel y me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja.

    Mensaje por ruben86 Dom 22 Nov 2015 - 20:20

    A ver, si todo esto no lo decía por pasar o no la revisión en un taller Opel, lo que más me escama es lo referente a la actualización de software para mantener las emisiones y el consumo bajos.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    He recibido una carta de Opel y me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja.  Empty Re: He recibido una carta de Opel y me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja.

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 22 Nov 2015 - 20:24

    !!!! e si que si!!!
    Opel a diferencia de las otras Marcas son como una ONG, prefieren perder dinero antes de que te vayas con ese molesto grillo en el coche!!
    En invierno van habilitar varias zonas, para que los que no tengan techo, puedan pasar el invierno!!!
    Ironia a tope lol!lol! !!
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    He recibido una carta de Opel y me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja.  Empty Re: He recibido una carta de Opel y me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja.

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 22 Nov 2015 - 20:25

    Olvidate de emisiones, solo es marketing!!!
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 59

    He recibido una carta de Opel y me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja.  Empty Re: He recibido una carta de Opel y me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja.

    Mensaje por chemagan Dom 22 Nov 2015 - 22:42

    Da que pensar si, a ver si va suceder como en la vw, y quieren eliminar algun soft maligno...? yo es que no me fio de nadie, y menos de talleres y marcas. Mirad cuanto corren para solucionar la actualización del intelilink 950, (nada)
       Da que pensar, y mas sabiendo que hay varias marcas que ya estan siendo denunciadas por lo mismo que la vw.
       Si el velero te va bien, no lo toques, no te lo vayan a reprogramar para cumplir mejor con la normativa vigente, y se te queden en el concesionario con un rebaño de jamelgos... tu mismo jajaja..., lo siento tio, es que me pasa lo que a ti, me da muy mal rooollo...
    GTCHARRO1.4T
    GTCHARRO1.4T
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 22/11/2015
    Edad : 36

    He recibido una carta de Opel y me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja.  Empty Re: He recibido una carta de Opel y me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja.

    Mensaje por GTCHARRO1.4T Dom 22 Nov 2015 - 22:50

    yo en los camiones hacemos actualizaciones de motores, cambios, cuadros constantemente y no tiene nada que ver con software malignos simplkemente pequeñas mejoras de funcionamiento. de todas formas si tuviéramos software malignos el problema lo tendrían ellos y no tu. los coches van a seguir funcionando bien y que contaminen mas o menos..... pues que quereis que os diga hay muchas chimeneas por hay que contaminan mucho mas y nadie hace nada.... pero bueno siempre se les corta a los pobres...
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 59

    He recibido una carta de Opel y me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja.  Empty Re: He recibido una carta de Opel y me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja.

    Mensaje por chemagan Dom 22 Nov 2015 - 23:18

    GTCHARRO1.4T escribió:yo en los camiones hacemos actualizaciones de motores, cambios, cuadros constantemente y no tiene nada que ver con software malignos simplkemente pequeñas mejoras de funcionamiento. de todas formas si tuviéramos software malignos el problema lo tendrían ellos y no tu. los coches van a seguir funcionando bien y que contaminen mas o menos..... pues que quereis que os diga hay muchas chimeneas por hay que contaminan mucho mas y nadie hace nada.... pero bueno siempre se les corta a los pobres...
       Yo tambien manejo como tu camiones desde hace bastantes años, y se que lo que dices es asi, nada que objetar en camiones.
       Ahora sabemos lo que ha hecho la vw, ¿quien te garantiza que nuestros coches no están igual que los de la vw y que esas practicas eran de uso generalizado...?
        Por último, creo, si no estoy equivocado,..."creo", que para intentar que los coches con el software trucado, circulen aproximandose lo mas posible a cumplir con su normativa medioambiental teorica, eso solo se hace variando los parametros de trabajo del motor,(reprogramando) y a traves de una muy considerable perdida de potencia, de no ser asi, seria una estupidez haber falseado el soft si pudiesen dar esas potencias y consumos ofrecidos cumpliendo con lo establecido, ¿no os parece...?
       En fin, aunque de motores, se algo, en cambio de temas de contaminación medioambiental no soi ningún experto, lo mio aqui es una simpple opinión, que muy bien pudiera estar errada, un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 17:57