WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Problema faros AFL

Comparte
javiiizgz
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Problema faros AFL

Mensaje por javiiizgz el Lun 23 Nov 2015 - 10:52

Hola a tod@s.

A ver, tengo no se si es un problema o qué es realmente. Muchas veces, casi siempre cuando hay bajas temperaturas en el exterior, al encender el coche se me enciende el piloto de avería en los faros y me saltan el siguiente aviso:

Nivelación faro defectuosa.
Lámparas AFL necesitan servicio técnico

Normalmente a los pocos minutos estos avisos y el piloto encendido desaparecen. Los faros me siguen funcionando igual que siempre, pero nose a que puede deberse, ya que me parece bastante extraño. Lo llevé al concesionario, me resetearon el sistema de los faros (o eso me dijeron), pero me siguen apareciendo estos mensajes al arrancar el coche. 
Mc_Cain
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2836

Re: Problema faros AFL

Mensaje por Mc_Cain el Lun 23 Nov 2015 - 12:16

No deberían saltar esos mensajes. Tengo un Astra idéntico al tuyo (incluso el color) y, desde luego, no me aparecen. Supongo que estará en garantía, así que insiste ante el concesionario hasta que te den una solución totalmente satisfactoria. Un coche en garantía debe funcionar a la perfección.

Suerte y saludos.
Saxito@Tech
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2081

Mensaje por Saxito@Tech el Lun 23 Nov 2015 - 16:34

La solución la tienes en el foro, utiliza el buscador, y tendras la solución.
Aunque la solución es que vayas nuevamente al conce y ponerte pesaito.
Seguro que: si por cada vez que tuvieras que ir al conce por el mismo problema, tuvieran que abonarte las molestias, te lo repararían a la  primera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sds.
opelpepe
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1313

Mensaje por opelpepe el Lun 23 Nov 2015 - 20:41

Y si vuelves al mismo concesionario y te vuelve a pasar,lo siguiente llamas a OPEL España,y se lo dices, y vete A OTRO CONCESIONARIO, para que tengas una segunda inspección del sistema ,porque en algunos talleres,ni te lo miran.
Es efecto placebo.esta en garantía, pues aburrelos Saludos
Gárate
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5226

Mensaje por Gárate el Lun 23 Nov 2015 - 23:52

Compañero javiiizgz debes reducir el tamaño de la firma por favor, queda muy grande, debe ajustarse a las normas

Fecha y hora actual: Mar 25 Jul 2017 - 22:50