WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Problema faros AFL

    javiiizgz
    javiiizgz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2015
    Edad : 40

    Problema faros AFL Empty Problema faros AFL

    Mensaje por javiiizgz Lun 23 Nov 2015 - 10:52

    Hola a tod@s.

    A ver, tengo no se si es un problema o qué es realmente. Muchas veces, casi siempre cuando hay bajas temperaturas en el exterior, al encender el coche se me enciende el piloto de avería en los faros y me saltan el siguiente aviso:

    Nivelación faro defectuosa.
    Lámparas AFL necesitan servicio técnico

    Normalmente a los pocos minutos estos avisos y el piloto encendido desaparecen. Los faros me siguen funcionando igual que siempre, pero nose a que puede deberse, ya que me parece bastante extraño. Lo llevé al concesionario, me resetearon el sistema de los faros (o eso me dijeron), pero me siguen apareciendo estos mensajes al arrancar el coche. 
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Problema faros AFL Empty Re: Problema faros AFL

    Mensaje por Mc_Cain Lun 23 Nov 2015 - 12:16

    No deberían saltar esos mensajes. Tengo un Astra idéntico al tuyo (incluso el color) y, desde luego, no me aparecen. Supongo que estará en garantía, así que insiste ante el concesionario hasta que te den una solución totalmente satisfactoria. Un coche en garantía debe funcionar a la perfección.

    Suerte y saludos.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Problema faros AFL Empty Re: Problema faros AFL

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 23 Nov 2015 - 16:34

    La solución la tienes en el foro, utiliza el buscador, y tendras la solución.
    Aunque la solución es que vayas nuevamente al conce y ponerte pesaito.
    Seguro que: si por cada vez que tuvieras que ir al conce por el mismo problema, tuvieran que abonarte las molestias, te lo repararían a la  primera.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    sds.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Problema faros AFL Empty Re: Problema faros AFL

    Mensaje por opelpepe Lun 23 Nov 2015 - 20:41

    Y si vuelves al mismo concesionario y te vuelve a pasar,lo siguiente llamas a OPEL España,y se lo dices, y vete A OTRO CONCESIONARIO, para que tengas una segunda inspección del sistema ,porque en algunos talleres,ni te lo miran.
    Es efecto placebo.esta en garantía, pues aburrelos Saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Problema faros AFL Empty Re: Problema faros AFL

    Mensaje por Gárate Lun 23 Nov 2015 - 23:52

    Compañero javiiizgz debes reducir el tamaño de la firma por favor, queda muy grande, debe ajustarse a las normas

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 7:40