WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....


    CD Opel Astra G sport DTI 2.0 (año 2003)

    Comparte

    Astráloga
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/11/2015
    Edad : 41

    CD Opel Astra G sport DTI 2.0 (año 2003)

    Mensaje por Astráloga el Mar 24 Nov 2015 - 13:59

    Buenas!
    Hace un año cambié la batería de mi coche y como consecuencia de esto, se desconfiguró tanto el encendido de la radio ( la que traía el coche) y del CD ( tb el de serie). La radio, acudí a  la casa donde compré el coche y no hubo problema en darme el código de encendido. Sin embargo, el CD no ha habido manera, la casa dice que debería figurar en el Manual que venía con el vehículo y me piden 50 euros por pedir el código a no sé dónde...He intentado mirar el aparato por todas partes, pero no encuentro ninguna numeración ni nada que me pueda ayudar...alguien sabe si hay alguna manera de poder obtener ese código? GRacias

    Saxito@Tech
    MODERADOR
    MODERADOR

    Cantidad de envíos : 1780
    Reputación : 149
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 36

    Re: CD Opel Astra G sport DTI 2.0 (año 2003)

    Mensaje por Saxito@Tech el Mar 24 Nov 2015 - 15:31

    Esiste una tarjeta CarPass de forma similar a una tarjeta de visitas, que te dan con la adquisición del coche, ahí es donde venían ambos codigos, al haber pasado tantos años es posible que se pueda calcular el código por software; yo no se como.
    Mi consejo es que te olvides de ese CD, (supongo que será el que venia en la guantera para 6cd´s). porque no es que sea malo,,,, si no, lo siguiente¡¡¡¡  No leía muchas veces ni los CD originales (lo quite con 2meses de uso), te compras un autoradio con CD económicos y tienes de Plus que puedes escuchar música desde un USB o IPOD.  Si quieres algo económico espera a una oferta de lidel, que vienen incluso con bluetooth y manos libres por muy bajo coste.

    No serás astróloga, no?   simple curiosidad de un pezuñante que osa enfrentarse a los dioses¡¡¡¡¡¡  ahora ya sabremos si SÍ

      Fecha y hora actual: Sáb 10 Dic 2016 - 23:24