WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
lalovillarejo
dainco
cuatropuertas
7 participantes

    Temperatura constante entre 92 y 94ºC (Reparado)

    cuatropuertas
    cuatropuertas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 155
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 49

    Temperatura constante entre 92 y 94ºC   (Reparado) Empty Temperatura constante entre 92 y 94ºC (Reparado)

    Mensaje por cuatropuertas Lun 30 Nov 2015 - 14:34

    Desde hace unas semanas la temperatura esta siempre en 92-94ºC y no se baja ni con el ventilador cuando se pone en marcha. El radiador tiene una fuga diminuta por la parte del plastico lateral, le cambié el manguito superior pensando que era el problema pero no fué así.
    El radiador lo cambiaré en pocos dias junto con el termostato. pienso que es el termostato que no abre. Coje algo de presión el manguito superior, espero que no sea culata, el agua esta limpia y el aceite igual.
    dainco
    dainco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 14/02/2015
    Edad : 38

    Temperatura constante entre 92 y 94ºC   (Reparado) Empty Re: Temperatura constante entre 92 y 94ºC (Reparado)

    Mensaje por dainco Lun 30 Nov 2015 - 19:41

    Demasiado alta esa temperatura, al activarse el electro debería bajar.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Temperatura constante entre 92 y 94ºC   (Reparado) Empty Re: Temperatura constante entre 92 y 94ºC (Reparado)

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 5 Dic 2015 - 11:20

    De todos modos mira primero el termostato que no se haya quedado semicerrado, que pasar pasa.
    cuatropuertas
    cuatropuertas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 155
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 49

    Temperatura constante entre 92 y 94ºC   (Reparado) Empty Re: Temperatura constante entre 92 y 94ºC (Reparado)

    Mensaje por cuatropuertas Sáb 5 Dic 2015 - 21:09

    Le  voy a cambiar el termostato y el radiador, pues el coche lleva tres dias parado porque ya empezaba a soltar vapor por el termostato con sólo diez minutos de funcionamiento.
    A ver si tengo suerte y es sólo eso, porque con 340 mil km a sus espaldas cualquier cosa es posible.
    satujo
    satujo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/12/2011
    Edad : 57

    Temperatura constante entre 92 y 94ºC   (Reparado) Empty Re: Temperatura constante entre 92 y 94ºC (Reparado)

    Mensaje por satujo Lun 7 Dic 2015 - 8:45

    Hola a todos y a todas. yo en mi astraj 1.6 180 cv con cuatro años de antiguedad,ya le he cambiado dos veces el deposito de agua refrigerante ,el termostato,y ahora lo tengo en el taller por otra fuga de agua refrigerante,estoy hasta los ....... del p..o coche,veo que este va a sufrir de por vida del sistema de refrigeracion,y solo tiene 40000 kilometros,gracias compis.
    Nony
    Nony
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 345
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 41

    Temperatura constante entre 92 y 94ºC   (Reparado) Empty Re: Temperatura constante entre 92 y 94ºC (Reparado)

    Mensaje por Nony Lun 7 Dic 2015 - 9:54

    Ami me paso lo mismo.. le cambie el termostato y se me soluciono el problema.. 
    suerte..
    cuatropuertas
    cuatropuertas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 155
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 49

    Temperatura constante entre 92 y 94ºC   (Reparado) Empty Re: Temperatura constante entre 92 y 94ºC (Reparado)

    Mensaje por cuatropuertas Lun 7 Dic 2015 - 19:02

    El culpable ha sido el termostato, como algunos comentais. Y supongo yo que como no se abría, la presión sólo iba en una dirección y ha acabado rompiendo el radiador. Ahora funciona bien, se queda en 90º y se sube a 92º, se abre el termostato y se pone el ventilador volviendo a bajar a 90º.

    He tenido que desmontar el parachoques, el travesaño del parachoques, descolgar el radiador-condensador del AC, desconectar los manguitos con esas dichosas abrazaderas, caja del filtro del aire, termostato, montar, rellenar y comprobar fugas, una mañana entretenida.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Temperatura constante entre 92 y 94ºC   (Reparado) Empty Re: Temperatura constante entre 92 y 94ºC (Reparado)

    Mensaje por lalovillarejo Mar 15 Dic 2015 - 23:15

    Me alegro, ahora a disfrutar de ese astra.
    cuatropuertas
    cuatropuertas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 155
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 49

    Temperatura constante entre 92 y 94ºC   (Reparado) Empty Re: Temperatura constante entre 92 y 94ºC (Reparado)

    Mensaje por cuatropuertas Miér 16 Dic 2015 - 10:01

    Gracias, yo también me alegro de que no halla sido gran cosa, aún le queda mucha carretera por recorrer.
    kinetix2011
    kinetix2011
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 58

    Temperatura constante entre 92 y 94ºC   (Reparado) Empty Re: Temperatura constante entre 92 y 94ºC (Reparado)

    Mensaje por kinetix2011 Dom 20 Dic 2015 - 3:53

    Mi coche se mantiene en 85-87 grados y no quiere llegar a los 90 , he cambiado bomba de agua , termostato, refrigerante -40, y centralita módulo de refrigeración (me estaba fallando) - ya no sé si es normal o no????
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Temperatura constante entre 92 y 94ºC   (Reparado) Empty Re: Temperatura constante entre 92 y 94ºC (Reparado)

    Mensaje por Tanhausser Dom 20 Dic 2015 - 7:35

    kinetix2011 escribió:Mi coche se mantiene en 85-87 grados y no quiere llegar a los 90 , he cambiado bomba de agua , termostato, refrigerante -40, y centralita módulo de refrigeración (me estaba fallando) - ya no sé si es normal o no????

    Hola.
    Debéis tener en cuenta que la viscosidad del aceite utilizado también puede influir unos pocos grados en la temperatura del motor.
    Si habéis puesto un aceite con una viscosidad bastante alta, es normal que coja algunos grados menos de temperatura el motor, ya que un aceite viscoso absorbe más temperatura.
    Otra función del aceite, además de lubricar, es refrigerar.
    Saludos.
    cuatropuertas
    cuatropuertas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 155
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 49

    Temperatura constante entre 92 y 94ºC   (Reparado) Empty Re: Temperatura constante entre 92 y 94ºC (Reparado)

    Mensaje por cuatropuertas Dom 20 Dic 2015 - 8:52

    Yo no me preocuparia, mi vectra siempre va a 82 o menos, solo sube a 90 en ciudad, debe ser porque los sensores están en el radiador en vez del termostato.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 5:21