WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Colector de escape

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Colector de escape Empty Colector de escape

    Mensaje por Invitado Mar 8 Dic 2015 - 21:24

    Buenas, estoy interesado en cambiar el colector de escape de mi astra g coupe 2.2 16V (Z22SE) para darle un poco mas de chicha. Alguien sabe de algun sitio donde los vendan homologados? Y cual seria bien para ponerme? 

    Gracias y feliz navidad
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Colector de escape Empty Re: Colector de escape

    Mensaje por germanowar Jue 10 Dic 2015 - 13:14

    Por muy homologado que esté,  tendrá que homologarlo igualmente después con proyecto. 

    Tienes el original de la casa, el Irmscher. Luego tienes marcas como Don Silencioso, Remus, Sebring, Milltek, eissenmann, etc. Todo es investigar un poco.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Colector de escape Empty Re: Colector de escape

    Mensaje por Invitado Jue 10 Dic 2015 - 14:06

    El original irmscher sabes si me da un poco mas de potencia y si es de acero? Ya que los qe tengo son de plastico. Ya miro por internet pero o no se buscar o soy tonto jajaj los de don silencioso me digeron que no son homologados, y las demas marcas que me has dicho, me metido en las paginas pero no encuentro nose. Ya volvere a investigar a ver...
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Colector de escape Empty Re: Colector de escape

    Mensaje por germanowar Jue 10 Dic 2015 - 18:17

    Perdón, te había leído mal, para colectores de escape, los más recomendados para tu motor son los tipo 4-1, ahí tendrías que mirar las marcas Lexmaul y Dbilas.
    Si que notarás una mejora de rendimiento, ahora, no esperes que te suba 20CV por hacer eso, pero sí que a ese motor cuantos más "tapones" le quites, te irá sacando toda la gracia que tiene escondida. Puedes anularle la EGR con una junta ciega.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Colector de escape Empty Re: Colector de escape

    Mensaje por Invitado Jue 10 Dic 2015 - 19:46

    Le hice jna reprogramacion y le anule la valvula egr electronicamente. Ya mirare las marcas que me comentas gracias!

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 10:17