WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    hola me precento soy juan juanchi77

    juanchi77
    juanchi77
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2015
    Edad : 30

    hola me precento soy juan juanchi77 Empty hola me precento soy juan juanchi77

    Mensaje por juanchi77 Jue 10 Dic 2015 - 5:02

    hola a todos mi nombre es juan pablo, soy de argentina.. buscando en google encontre este foro... estoy super agradecido con ustedes! 
    Yo soy mecanico, y llego a mi taller un "astra 2.0dti" y despues de hacer muchas pruebas llege a la conclucion que es la bomba... mirando los videos en el foro (exelente informacion) voy a proceder yo mismo a desarmar la bomba vp44.. ya le saque la admicion y mañana termino de sacarla afuera...  
    He llegado a la conclucion de que es la bomba porque llega poca presion a los caños... puse un inyector de 12bar y no lo habre.. deberia tener 310bar.. voy a desarmar la bomba y comprar las juntas para cambiarsela...
    Pregunta: puedo abrir un tema y subir fotos de como va el proceso de mi reparacion. les gustaria?
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    hola me precento soy juan juanchi77 Empty Re: hola me precento soy juan juanchi77

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 10 Dic 2015 - 8:23

    Bienvenido Juanchi...
    Pues claro cheers Que estaria perfecto si nos enseñas!!!!
    Por otro lado, abre otro post para el tema, ya que presentaciones solo se usa para eso.
    Un Saludo Juanchi.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    hola me precento soy juan juanchi77 Empty Re: hola me precento soy juan juanchi77

    Mensaje por Mc_Cain Jue 10 Dic 2015 - 10:37

    Bienvenido, Juan Pablo. Siéntete como en casa.

    Seguro que los compañeros pueden ayudarte con el asunto. Suerte.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 62

    hola me precento soy juan juanchi77 Empty Re: hola me precento soy juan juanchi77

    Mensaje por bigreef Jue 10 Dic 2015 - 11:08

    Un Saludo Y Bienvenido al foro hola me precento soy juan juanchi77 6610
    toniformentera
    toniformentera
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 26/07/2015
    Edad : 40

    hola me precento soy juan juanchi77 Empty Re: hola me precento soy juan juanchi77

    Mensaje por toniformentera Jue 10 Dic 2015 - 19:22

    un saludo compañero

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 18:23