WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
pintxeti
depeche
6 participantes

    TESTIGO EN EL CUADRO DE INSTRUMENTOS

    depeche
    depeche
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2015
    Edad : 61

    TESTIGO EN EL CUADRO DE INSTRUMENTOS Empty TESTIGO EN EL CUADRO DE INSTRUMENTOS

    Mensaje por depeche Jue 24 Dic 2015 - 16:41

    Hola, se ha encendido en el cuadro de intrumentos el simbolo de coche en color amarillo, aparece en la consola donde esta el cuentakilometros, no aparace ningun mensaje de advertencia.
    Alguien sabe a que puede ser debido esto??
    El coche tiene todas sus revisiones y no he notado nada raro en la conduccion.

    Gracias.
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    TESTIGO EN EL CUADRO DE INSTRUMENTOS Empty Re: TESTIGO EN EL CUADRO DE INSTRUMENTOS

    Mensaje por pintxeti Vie 25 Dic 2015 - 8:55

    la pregunta a tu respuesta la encontrarás en el manual del coche.
    lo has leido?

    saludos
    pepemil
    pepemil
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 63

    TESTIGO EN EL CUADRO DE INSTRUMENTOS Empty bujia

    Mensaje por pepemil Sáb 2 Ene 2016 - 16:41

    depeche escribió:Hola, se ha encendido en el cuadro de intrumentos el simbolo de coche en color amarillo, aparece en la consola donde esta el cuentakilometros, no aparace ningun mensaje de advertencia.
    Alguien sabe a que puede ser debido esto??
    El coche tiene todas sus revisiones y no he notado nada raro en la conduccion.

    Gracias.

    Has mirado de recorrer algunos kilometros una media hora parar y volver a arrancar ,si se te quita el testigo seguro es un precalentador ( a mi me pasa eso )  

    saludos
    pepemil
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    TESTIGO EN EL CUADRO DE INSTRUMENTOS Empty Re: TESTIGO EN EL CUADRO DE INSTRUMENTOS

    Mensaje por El Vengador Sáb 2 Ene 2016 - 17:05

    Buenas,

    Si, tiene toda la pinta de ser un calentador.

    Saludos.
    depeche
    depeche
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2015
    Edad : 61

    TESTIGO EN EL CUADRO DE INSTRUMENTOS Empty testigo encendido

    Mensaje por depeche Sáb 2 Ene 2016 - 18:44

    Pues efectivamente eran los calentadores, he tenido que cambiar los cuatro, ya que uno estaba quemado y los otros estaban en mal estado, la "broma" me ha salido por 190 euros, mano de obra incluida. El coche tiene 4 años y medio, cuando lo compre tenia 48000 kms, ahora tiene 55000 kms y lo tengo desde hace 6 meses. Es el Astra 1.7 CDTI de 125 cv, y yo me pregunto si es normal que con este tiempo y esos kms, se estropeen los calentadores, estando el coche practicamente nuevo, me resulta un poco rato ya que antes del astra, tuve un kia cerato durante 12 años y los calentadores han funcionado siempre sin problemas. 
    Esto me hace dudar de la fiabilidad de esta marca y modelo, quizas me haya equivocado y tendria que haber buscado otra opcion, de momento estoy un poco defraudado con el coche.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    TESTIGO EN EL CUADRO DE INSTRUMENTOS Empty Re: TESTIGO EN EL CUADRO DE INSTRUMENTOS

    Mensaje por JaviGRG Sáb 2 Ene 2016 - 19:21

    Pues bueno, hay varios casos por el foro de compañeros con un problema prematuro igual que el tuyo. No es que sea algo normal pero bueno, hay varios casos.

    Y sobre dudar de la marca y modelo por esto pues me parece algo excesivo, pero bueno, es lógico que te mosquee. De todas formas puedes estar tranquilo sobre la fiabilidad del coche, si no ya verás a lo largo del tiempo.

    Bueno, un saludo y suerte!
    AITOR1
    AITOR1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 53

    TESTIGO EN EL CUADRO DE INSTRUMENTOS Empty Re: TESTIGO EN EL CUADRO DE INSTRUMENTOS

    Mensaje por AITOR1 Sáb 9 Ene 2016 - 10:49

    Hola 
    Ayer recogí el Astra de la Opel y menuda sorpresa, el calentador del tercer cilindro no sale de ninguna manera y es el averiado, rl resto me los cambiaron y la factura a sido de 153 euros.
    Según el taller existe riesgo de que se rompa el calentador y entonces abría que sacar la culata,entonces el jefe de postbenta del Garage Ingles ba trapitar una reclamación con Opel España para que asumen el coste de sacar la culata sin probar si sale y arriesgar ha hacer una avería mayor en la culata,pero esto no termina hay,cogí el coche y cuando me dirija a casa empezó ha echar un humo impresionante pero el tubo de escape y olía ha aceite quemado,entonces he tenido que dejar el coche en el taller para saber que apasado.
    Os comentare el diagnostico de la avería que han producido en el taller 
    Un saludo

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:44