WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

¿Dos puertos USB?

Comparte
JimmyJazz
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 36

Re: ¿Dos puertos USB?

Mensaje por JimmyJazz el Vie 22 Ene 2016 - 13:27

Y lo de que Apple CarPlay funcione sin cable será con alguna actualización... si no eso, contadnos con qué artilugio se pueden enchufar las dos cosas a la vez... que prefiero tener la música en pendrives que andar con el teléfono y el itunes de los webs todo el rato...
erke
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 98

Mensaje por erke el Vie 22 Ene 2016 - 13:30

Hola,

En otro hilo ya se comentó lo de usar un hub usb conectando un pendrive y el móvil con Android Auto y si que funcionaba.

Ahora bien, no tengo ni idea de que pasa con Carplay de Apple.  scratch

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kepasamano
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 330

Mensaje por kepasamano el Vie 22 Ene 2016 - 14:17

CarPlay funciona perfectamente por Bluetooth , lo tienes que configurar en el iPhone. Pues usar el otro usb para poner la música¡ Probado¡
davidpr
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 31

Mensaje por davidpr el Vie 22 Ene 2016 - 17:33

kepasamano escribió:CarPlay funciona perfectamente por Bluetooth , lo tienes que configurar en el iPhone. Pues usar el otro usb para poner la música¡ Probado¡

Buenas.
lo que funciona es la música, pero el mirroring de los mapas, por ejemplo, no funciona.
lo acabo de probar
He encontrar este artículo donde dice que a partir del 2016 habrá algún dispositivo que incorpore carplay inalambrico, pero de momento, no.
pon aquí tres w carplaylife.com/how-to/how-to-enable-wireless-apple-carplay/

Yo he seguido las instrucciones para emparejar de forma inalambrica y no hace nada... bueno si, SIRI me pregunta que quiero hacer....  Sad

saludos,
David.
kepasamano
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 330

Mensaje por kepasamano el Vie 22 Ene 2016 - 18:16

ok, solo lo había probado con la música, pero al ver que salía la pantalla daba por echo qu funcionaria todo¡ Embarassed
lovito
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por lovito el Mar 23 Feb 2016 - 11:45

SSVIDAL escribió:YO creo que lo del segundo USB es opcional, de hecho yo lo pregunte el mismo dia que recogi el coche, y es lo que me dijeron en el concesionario. asi que no sigas buscando.
¿alguien sabe que telefonos son compatible con el sistema?
Tengo un Huawei P8 lite,  pero se queda colgado al conectarlo al coche.
Un saludo.
Necesitas que el telefono lleve android 5.0 o superior y que el USB sea OTG
Gárate
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5252

Mensaje por Gárate el Mar 23 Feb 2016 - 16:02

lovito escribió:
Necesitas que el telefono lleve android 5.0 o superior y que el USB sea OTG
Compañero lo primero de todo es pasar por aqui y presentarte por favor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Stuntman
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 121

Mensaje por Stuntman el Jue 14 Jul 2016 - 20:17

Revisad la prueba que he hecho: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Prince61
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Prince61 el Miér 3 Ago 2016 - 11:06

Buenas, yo tengo conectado un hub usb (parecido al de las fotos que habeis colgado) con varias entradas, conecto el móvil y un pendrive con música y funciona perfectamente (al menos con Android)

Saludos
Fonso-Dj
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 328

Mensaje por Fonso-Dj el Vie 5 Ago 2016 - 10:23

Es una muy buena noticia que puedas tener dos cosas enchufadas, el movil por supuesto y además un pincho para la música. Yo ya me veia teniendo que copiar la musica al movil, y tener que enchufarlo siempre...

Buscando un poco he visto este HUB que podría ser pefecto para nuestro caso

Tienes varios puertos para los pichos (habría que ver si puede con más de uno) y el microUsb para conectar el teléfono, y nos ahorramos tener un cable por ahi colgando que siempre es más molesto
fluki
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 68

Mensaje por fluki el Mar 23 Ago 2016 - 15:20

Yo uso un hub para conectar el pen con la musica y cargar el móvil (no puedo opinar sobre si funciona android auto porque mi tlf. tiene ya sus añitos y no puedo descargarme la app) y he detectado que los móviles me los carga perfectamente pero la tablet no, sale en el icono de la batería una x en rojo. Leyendo por internet he visto que puede ser debido a que la tablet necesita mas amperios de los que da el usb del coche que creo que son 500 mA. Alguien que domine el tema me lo puede confirmar?
Raught
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 248

Mensaje por Raught el Mar 23 Ago 2016 - 16:53

fluki escribió:Yo uso un hub para conectar el pen con la musica y cargar el móvil (no puedo opinar sobre si funciona android auto porque mi tlf. tiene ya sus añitos y no puedo descargarme la app) y he detectado que los móviles me los carga perfectamente pero la tablet no, sale en el icono de la batería una x en rojo. Leyendo por internet he visto que puede ser debido a que la tablet necesita mas amperios de los que da el usb del coche que creo que son 500 mA. Alguien que domine el tema me lo puede confirmar?

Los hub suelen repartir el amperaje entre los diferentes puertos. 

Los dispositivos, requieren un mínimo de amperaje para activar la carga, el cual, en las tablets suele ser más alto (debido a que sus necesidades energéticas son más altas, con baterías con más capacidad y cargadores asociados que dan más amperios/hora). 

Desconozco el amperaje que da las versiones MY16 y MY16.5 en el puerto USB, pero será bajo, ya que en el MY17 lo han subido a 2.1 A/h, y seguramente no dará para la tablet.
fluki
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 68

Mensaje por fluki el Mar 23 Ago 2016 - 17:28

Muchas gracias por la aclaración, hasta que no vi que podía ser de eso me tubo loco el tema de que no cargara.
Husker84
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 187

Mensaje por Husker84 el Miér 31 Ago 2016 - 11:52

Raught escribió:
fluki escribió:Yo uso un hub para conectar el pen con la musica y cargar el móvil (no puedo opinar sobre si funciona android auto porque mi tlf. tiene ya sus añitos y no puedo descargarme la app) y he detectado que los móviles me los carga perfectamente pero la tablet no, sale en el icono de la batería una x en rojo. Leyendo por internet he visto que puede ser debido a que la tablet necesita mas amperios de los que da el usb del coche que creo que son 500 mA. Alguien que domine el tema me lo puede confirmar?

Los hub suelen repartir el amperaje entre los diferentes puertos. 

Los dispositivos, requieren un mínimo de amperaje para activar la carga, el cual, en las tablets suele ser más alto (debido a que sus necesidades energéticas son más altas, con baterías con más capacidad y cargadores asociados que dan más amperios/hora). 

Desconozco el amperaje que da las versiones MY16 y MY16.5 en el puerto USB, pero será bajo, ya que en el MY17 lo han subido a 2.1 A/h, y seguramente no dará para la tablet.
Habrá que mirar si se puede modificar el usb y poner el que trae el my17...

Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017 - 13:42