WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

SOPORTE Power Flex y pack básico?

Comparte

oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 111

Re: SOPORTE Power Flex y pack básico?

Mensaje por oscarciin el Mar 31 Mayo 2016, 9:58 pm

dibrima escribió:A ver si algun chino tiene la brillante idea de sacar un soporte compatible por 5 euros. ¡Estaria muy bien!   content0
    Esperemos para recambio y tal, yo creo que saldrá pero al ser tan nuevo, para navidades aliexpress nos sorprenderá animadora

Stuntman
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 88

Mensaje por Stuntman el Miér 08 Jun 2016, 3:56 am

oscarciin escribió:
    dibrima escribió:A ver si algun chino tiene la brillante idea de sacar un soporte compatible por 5 euros. ¡Estaria muy bien!   content0
    Esperemos para recambio y tal, yo creo que saldrá pero al ser tan nuevo, para navidades aliexpress nos sorprenderá animadora
    Hoy en la ferretería he visto unas tiras adhesivas por un lado y con velcro por el otro que soportan varias decenas de kg... precisamente en la foto de la caja las usaban para sujetar el móvil al coche. Puede que parezca un poco cutre, pero ni ocupa ni cuesta más de 4€.

Saludos

Stuntman
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 88

Mensaje por Stuntman el Miér 15 Jun 2016, 2:48 am

Sinceramente... hoy he visto la versión con y sin el Pack Básico y en cuanto a los maleteros la verdad es que se nota bastante (lo único malo es el piso con los surcos en el caso de no tener la rueda de repuesto). Y el accesorio Power flex me parece bastante poco funcional (contrariamente a lo que pensaba) si la pantalla del móvil se queda en negro cuando se hace el mirroring a la pantalla grande con la aplicación. A parte de tener el cable por ahí colgando. Mejor dejarlo en el hueco que hay en el reposabrazos.

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016, 2:37 am