WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Diagnosis Op-Com. Solución de errores

    Chikuelin
    Chikuelin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/12/2015
    Edad : 35

    Diagnosis Op-Com. Solución de errores Empty Diagnosis Op-Com. Solución de errores

    Mensaje por Chikuelin Mar 12 Ene 2016 - 13:14

    Buenas compañeros. 

    Lo primero decir que soy algo novato en esto de los foros y demás. jjjj asique perdón por si me equivoco en algo o digo algo que es demasiado obvio. 

    Desde hace un par de meses tengo un Opel Astra H 1700 de 2005 de segunda mano. Motor Z17DTH
    Pues bien, leyendo por aquí, vi que cada uno podíamos realizar nuestra diagnosis desde un pc y sin necesidad de acudir a una Opel y como a mi me gusta investigar y toquetearlo todo, he adquirido un OpCom y esto es lo que el programa me ha dicho.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo la verdad es que no entiendo mucho el ingles y ni con ayuda del traductor entiendo lo que dice. XD
    Alguien me puede ayudar y lo que es mejor, decirme si son graves los errores que me ha dado el programa??

    Gracias de antemano y un saludo.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Diagnosis Op-Com. Solución de errores Empty Re: Diagnosis Op-Com. Solución de errores

    Mensaje por germanowar Mar 12 Ene 2016 - 15:17

    Tienes problemas de arranque o la llave no te abre?
    Chikuelin
    Chikuelin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/12/2015
    Edad : 35

    Diagnosis Op-Com. Solución de errores Empty Re: Diagnosis Op-Com. Solución de errores

    Mensaje por Chikuelin Mar 12 Ene 2016 - 16:30

    Gracias por contestar Germanowar!!

    Pues tengo problemas con una de las llaves, la de repuesto va perfecta, pero la que se abre con el botoncito, osea esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    no me arranca, da contacto, se enciende el panel, radio, etc etc...pero no arranca.

    Cuando meto esta llave, en el panel me aparece el coche con la llave inglesa y el OpCom me da el siguiente error: B3055-00 Transporder Key Problem, pero no consigo sacar en claro que es!! Crying or Very sad

    He probado a configurarla con OpCom, pero al final del proceso me dice k FAILLED!! Sad
    De momento el coche no me ha dado problemas, pero no kisiera que esto fuera a más!!
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Diagnosis Op-Com. Solución de errores Empty Re: Diagnosis Op-Com. Solución de errores

    Mensaje por El Vengador Mar 12 Ene 2016 - 16:47

    Buenas,

    Son errores relacionados con el módulo de control de la columna de dirección y el chip de la llave. Si el coche te funciona bien, seguro que son errores que se han quedado grabados puntualmente si el anterior propietario tuvo algún problema en esos elementos que seguro solucionó, pero los errores quedan registrados si no se borran.

    ¿Tienes constancia de que le cambiaran la cerradura de arranque por intento de robo o algo similar?

    Mira aquí:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tiene toda la pinta de tener mal el chip de la llave.
    Chikuelin
    Chikuelin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/12/2015
    Edad : 35

    Diagnosis Op-Com. Solución de errores Empty Re: Diagnosis Op-Com. Solución de errores

    Mensaje por Chikuelin Mar 12 Ene 2016 - 17:02

    He leido el tema del link que has pasado Vengador y seguidamente he desmontado las llaves, pero en ninguna he conseguido ver el chip... creeis que tendre que ir a una Opel (por el tema de la llave digo) o podre solucionarlo yo???

    Por cierto, no tengo constancia de que al anterior propietario le cambiaran nada por intento de robo.

    Un saludo
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Diagnosis Op-Com. Solución de errores Empty Re: Diagnosis Op-Com. Solución de errores

    Mensaje por El Vengador Mar 12 Ene 2016 - 18:16

    El transponder es esto, se puede comprar por ebay y programar con Opcom.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Chikuelin
    Chikuelin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/12/2015
    Edad : 35

    Diagnosis Op-Com. Solución de errores Empty Re: Diagnosis Op-Com. Solución de errores

    Mensaje por Chikuelin Mar 12 Ene 2016 - 19:17

    Me acabo de dar cuenta que soy todo un polluelo en este ámbito!! jajajaj...

    Muchas gracias Vengador, voy a echar un vistazo, a ver por cuanto me sale el transponder y si consigo programarlo con OpCom.

    Lo consiga o no, prometo volver por aquí y os lo comunico.
    Chikuelin
    Chikuelin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/12/2015
    Edad : 35

    Diagnosis Op-Com. Solución de errores Empty Re: Diagnosis Op-Com. Solución de errores

    Mensaje por Chikuelin Jue 14 Ene 2016 - 9:29

    Buenas de nuevo!!

    tengo una duda, ¿cual es el correcto? ¿o ambos valen?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gracias de antemano!!  Very Happy

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 0:08