WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Gárate
Iks1983
6 participantes

    Astra sedan que llega en barco???

    Iks1983
    Iks1983
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 03/10/2015
    Edad : 40

    Astra sedan que llega en barco??? Empty Astra sedan que llega en barco???

    Mensaje por Iks1983 Jue 14 Ene 2016 - 15:55

    Estoy teniendo problemas con la entrega de mi coche.donde lo compre ya no es conce oficial y supuestamente me llega a otra ciudad y tengo que cogerlo alli.
    El caso esque tras mucho esperar y darme largas me dicen que me llega en barco y que hasta febrero nada (esta pedido a principioss de octubre).
    Me estan mintiendo?el sedan no se fabrica en europa?
    Me esta dando un miedo.....
    Que pasa si digo que no lo kiero, total no esta pagado....
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra sedan que llega en barco??? Empty Re: Astra sedan que llega en barco???

    Mensaje por Gárate Jue 14 Ene 2016 - 16:45

    El tuyo será el j pero a modo de ejemplo, si pasas por este post, los nuevos dueños del "k" comentan que el coche llega en barco a Málaga y hay gente que lo pidió en Octubre y todavia no lo tienen asi que puede que te estén diciendo la verdad: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Astra sedan que llega en barco??? Empty Re: Astra sedan que llega en barco???

    Mensaje por Mc_Cain Jue 14 Ene 2016 - 18:45

    Iks1983 escribió:
    Me estan mintiendo?el sedan no se fabrica en europa?
    Me esta dando un miedo.....
    Que pasa si digo que no lo kiero, total no esta pagado....
    Supongo que te refieres a un J Sedan. Si ahora están en pleno lanzamiento y producción del K, quizá la del J tarde un poco más de lo habitual.

    Se fabrica en Europa, concretamente en la factoría OPEL de Gliwice (Polonia), y a España se envía por barco hasta el puerto español más próximo al concesionario de destino. Este verano me llegó el mío vía puerto de Valencia.

    Si no te fías de lo que te dicen en el concesionario que gestiona la entrega, puedes saber el estado del pedido enviando un correo-e a la dirección [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Al firmar el pedido has contraído un compromiso de compra y pagado una cantidad como señal. Si ahora renuncias pueden exigirte una compensación y cobrártela de la señal que pagaste (o no?).

    Ya nos dirás como va el tema.

    Saludos.
    Iks1983
    Iks1983
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 03/10/2015
    Edad : 40

    Astra sedan que llega en barco??? Empty Re: Astra sedan que llega en barco???

    Mensaje por Iks1983 Jue 14 Ene 2016 - 19:20

    Muchas gracias compis.pensaba que el j sedan se hacia en Alemania, y con el tema de que me dijeron que llegaba el 9 y ahora que no son conce etc.....gracias ahora miro en el correo ese mccain
    Iks1983
    Iks1983
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 03/10/2015
    Edad : 40

    Astra sedan que llega en barco??? Empty Re: Astra sedan que llega en barco???

    Mensaje por Iks1983 Miér 27 Ene 2016 - 12:37

    El dia 22 me dijeron que ya estaba en el camion.a dia de hoy sigo sin noticias.
    pepelui
    pepelui
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/01/2015
    Edad : 65

    Astra sedan que llega en barco??? Empty Re: Astra sedan que llega en barco???

    Mensaje por pepelui Miér 27 Ene 2016 - 14:44

    Mi Astra Sedán J lo recibí en Febrero del año pasado y vino por barco hasta Valencia, antes de eso Factoría de Polonia > camión > barco
    es una tiradita, luego camión a Madrid y un día más en el concesionario. Creo que solo el sedán se produce en Gliwice.
    Y ya que estamos, mañana tengo cita para la revisión de los 30mil (11 meses) y ni un problema, de momento muy satisfecho.
    Un saludo y paciencia que todo llega
    Iks1983
    Iks1983
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 03/10/2015
    Edad : 40

    Astra sedan que llega en barco??? Empty Re: Astra sedan que llega en barco???

    Mensaje por Iks1983 Miér 27 Ene 2016 - 18:09

    Bueno por fin me han llamado que ha llegado.voy a verlo ipsofactus
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 59

    Astra sedan que llega en barco??? Empty Re: Astra sedan que llega en barco???

    Mensaje por chemagan Sáb 6 Feb 2016 - 18:11

    Esta semana pasada, estube en Pontes, Setubal, y tambien en el puerto de Bouzas, en Vigo, veo muchos coches opel astra en el de vigo, y no he visto los sedan, y en Setubal, veo astras y corsas, pero el astra sedan tampoco lo veo, a ver si van a otro destino.
    GTCHARRO1.4T
    GTCHARRO1.4T
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 22/11/2015
    Edad : 36

    Astra sedan que llega en barco??? Empty Re: Astra sedan que llega en barco???

    Mensaje por GTCHARRO1.4T Sáb 6 Feb 2016 - 21:38

    alguien sabe a que puerto llega el gtc?

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 16:19