WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

TDT COCHE

Comparte

xn_45
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 115

TDT COCHE

Mensaje por xn_45 el Dom 4 Abr 2010 - 20:43

sabreis si un sintonizador de tdt de casa vae para un radio dvd de coche??gracias!!!!!!!!!!

Invitado
    Invitado

Re: TDT COCHE

Mensaje por Invitado el Lun 5 Abr 2010 - 8:25

Por poder, se puede, siempre y cuando seas un manitas jeje.
    Si no me equivoco, y si, sí, que me corrijan los que entienden en instalaciones de audio-video para coche, simplemente cambiando las bornas de la antena por una normal de las que tenemos para la TV de casa, se podrá hacer perfectamente.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 5 Abr 2010 - 9:51

Mira este cacharrejo de TDT, para coche, casa y ordenador y no lo veo mal de precio, 88€
    http://www.maximportacion.com/epages/maximportacion_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/maximportacion_com/Products/MI-A4100

xn_45
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 115

Mensaje por xn_45 el Lun 5 Abr 2010 - 13:33

ok muchas gracias fred!!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 5 Abr 2010 - 13:42

De nada.
    El problema con la TDT en el coche que como no metan igual de señal que la analógica poco se va a poder ver en movimiento ya que en zonas de sombra o al ir tan bajo las antenas o antena del coche, segun zonas no vas a ver ni un pijo y en carretera poco o nada, eso es lo que he estado viendo por internet y las experiencias de mucha gente que lo lleva.

Yo tengo una TV Woxter con TDT portatil de 4,5" y ranura de tarjetas SD para ver peliculas, videoclips, etc..... y he probado a llevarmela con una antena amplificada a pilas (las pilas nuevas, claro) y no se cogía ni un canal en muchos sitios y en otros cogía 2 ó 3 canales nada mas, claro que lo encendía cuando estaba parado.

mnbv
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 54

Mensaje por mnbv el Sáb 10 Abr 2010 - 19:40

haber yo tengo un tdt de los de casa solo lo tienes que conectar con rca del tdt a la radio y luego comprar un trasformador de 12v a 220v yo lo compre en makro por 20 euros y lo conecte a la parte de atras del mechero y el aparato debajo del asiento,yo no tengo antena y se me ve de lujo .en marcha con alguna antena si se ven

Fecha y hora actual: Vie 9 Dic 2016 - 18:29