WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+91
chanchus95
alej
javi-er
nickonck
wirel
Tanhausser
El Vengador
Donpimpon
sport t
Aalonso
Defiataopel
lobopqn
404F
SENTEMPONONERA
artxundi
frozenmind
goku1976
seitor
Lakazz
dande
Platero
GSI 220CV
charlios
Mvglorenz
Oskarbar
Maxwell-Betti
razli
jmjorpe
felisin
Daniel G.
acid87
josepepu
kimera
Eli_89
AlbertBM
Nitro80
Bond89
Chiguel
Balti
PabloG
jos3esp
Raught
javi_ssc
ramon gomez
Milloneti
unlafor
David Sanz
fluki
Luisinhozgz
oscarciin
Astrica92
jornaan
m.castela
tayuelu
garaloja
opelpepe
JimmyJazz
Macin1
Javi3723
ritchie84
Kanon83
erke
davinchi
raulrl
Engaliao
Edurj1984
alanlosa
serbamo
Lfmm75
Crepux
Yos
Frig
citrus
mcanosag
himachan
emilito10
Gárate
jospm85
Nule
Tidosbob
AstraRs
davidcule
JEzuSFC
Mafgou
danny.segarra.10
jarabo
ivan94if
kepasamano
Alpino
brunodomo
turbina
95 participantes

    consumo de los nuevos astra K

    Macin1
    Macin1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/05/2016
    Edad : 35

    consumo de los nuevos astra K - Página 3 Empty Re: consumo de los nuevos astra K

    Mensaje por Macin1 Sáb 11 Jun 2016 - 10:00

    erke escribió:Hola,

    Acabo de hacerle a mi Astra K los primeros 5000 km. Es un Selective Gasolina 1.4 125 Cv.

    Según la CPU de a bordo el consumo es de 6 litros ... pero según mi control de respostajes son 6,7 litros.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mi estilo de conducción es bastante tranquilo, rara vez paso de las 2500 vueltas, y hago un 80% en autovía y el resto urbano. La verdad es que me parece un consumo algo elevado. Mi antiguo focus gasolina hacía más o menos lo mismo y era un 1.6 100 CV con 15 años.

    Para los que tenéis el Astra K gasolina ¿que os parece este consumo?


    Recuerda que tienes un gasolina, ya puedes ir dandole alguna que otra subida de las 3000 vueltas o el motor se te va a quedar dormido cual Snorlax xD
    JimmyJazz
    JimmyJazz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/01/2016
    Edad : 41

    consumo de los nuevos astra K - Página 3 Empty Re: consumo de los nuevos astra K

    Mensaje por JimmyJazz Lun 13 Jun 2016 - 10:23

    Yo tengo el diesel de 136 y consumo mixto con sobre todo autovía está en 5.7. Conducción normal, vamos, a ratos pisándole porque llego tarde al curro y a ratos en plan tranqui.
    erke
    erke
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/12/2015
    Edad : 50

    consumo de los nuevos astra K - Página 3 Empty Re: consumo de los nuevos astra K

    Mensaje por erke Lun 13 Jun 2016 - 10:42

    Hombre, cuando tengo alguna salida apurada o algún adelantamiento que lo requiere le piso lo que haga falta.

    De todos modos eso de que si no le das caña a menudo al motor se "amariconan" (o como queráis llamarlo) siempre me ha parecido una leyenda urbana.
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    consumo de los nuevos astra K - Página 3 Empty Re: consumo de los nuevos astra K

    Mensaje por Kanon83 Lun 13 Jun 2016 - 10:56

    erke escribió:Hombre, cuando tengo alguna salida apurada o algún adelantamiento que lo requiere le piso lo que haga falta.

    De todos modos eso de que si no le das caña a menudo al motor se "amariconan" (o como queráis llamarlo) siempre me ha parecido una leyenda urbana.

    A mi eso también me parece una leyenda urbana.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    consumo de los nuevos astra K - Página 3 Empty Re: consumo de los nuevos astra K

    Mensaje por opelpepe Lun 13 Jun 2016 - 11:07

    davidcule escribió:Astra 1.6 136cv Star-Stop activado 1300km llevo ya con un 60%ciudad 40% carretera

    consumo 5.4
     para ahorrar 0,2 litros /100 no actives el star stop , no te lo  aconsejo...desgaste motor de arranque prematuro, bateria  y sobre todo cortas el engrase al turbo por lo que puedes tener averias en el a medio plazo y caras...  se de lo que hablo y  en mi trabajo son motores industriales y te aseguro que se averian estos componentes si usas siempre el star stop .  piensa que es por ley , montan este sistema por la euro 6 y al final es el usuario quien paga la factura de estos dispositivos y sus consecuencias. eres libre de usarlo  pero es bueno sepas toda la verdad y jamas podras dar esos 3,9 litros oficiales por lo que son mediciones en  circustancias muy favorables y no reales del dia a dia-

    saludos
    garaloja
    garaloja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2016
    Edad : 59

    consumo de los nuevos astra K - Página 3 Empty Re: consumo de los nuevos astra K

    Mensaje por garaloja Lun 13 Jun 2016 - 11:23

    Hola, primeros 500 Kms con mi biturbo, de gasto por el ordenador 4.7, con el repostaje 5.1. Un consumo muy bueno teniento en cuenta el poco kilometraje y el itinerario 60 carretera normal, con velocidad entre 100-110 y cuarenta autovia a 130.

    Yo le he quitado el estar/stop precisamente por lo comentado, lubricación de turbos y que te puede pillar una regeneración. Si casca el turbo, en mi caso doble, mejor no pensar en la reparación y te aseguró que en todo el tiempo que tenga el coche no creo que lo amortice con ell ahorro de combustible.

    Saludos e iré comentando.
    tayuelu
    tayuelu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 49

    consumo de los nuevos astra K - Página 3 Empty Re: consumo de los nuevos astra K

    Mensaje por tayuelu Mar 19 Jul 2016 - 13:50

    Los consumos diésel que se están dando aquí me parecen incompletos. Me explico, no creo que los que ponen 4 litros sean reales sin hacer conducción abuelita. Cuando vea un pantallazo o foto de velocidad media y consumo me los creeré, mientras me da a mi que como casi todos los diésel compactos alrededor de 6 litros los diésel en conducción normal.
    Hacer 4 litros a una media de 90 km/h no me dice nada, lo digo porque con mi otro coche muy grande y pesado por cierto también hago yo un consumo de 5 litros en un 2000diesel pero con muchas bajadas y terreno favorable.
    Los cachofa pues en consumo si que han evolucionado la verdad aunque no es para pegar tiros tampoco.
    V,s
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    consumo de los nuevos astra K - Página 3 Empty Re: consumo de los nuevos astra K

    Mensaje por AstraRs Mar 19 Jul 2016 - 14:05

    tayuelu escribió:Los consumos diésel que se están dando aquí me parecen incompletos. Me explico, no creo que los que ponen 4 litros sean reales sin hacer conducción abuelita. Cuando vea un pantallazo o foto de velocidad media y consumo me los creeré, mientras me da a mi que como casi todos los diésel compactos alrededor de 6 litros los diésel en conducción normal.
    Hacer 4 litros a una media de 90 km/h no me dice nada, lo digo porque con mi otro coche muy grande y pesado por cierto también hago yo un consumo de 5 litros en un 2000diesel pero con muchas bajadas y terreno favorable.
    Los cachofa pues en consumo si que han evolucionado la verdad aunque no es para pegar tiros tampoco.
    V,s

    No entiendo por qué los compañeros van a poner sus consumos e indicar conducción normal y no ser así. Aquí no tiene nadie que demostrar nada, si te lo crees bien y si no pues también...

    Mi último viaje Toledo-Almería me hizo un consumo de marcador de 4,8 y real fue 5,2 con el control de crucero a 140 la mayor parte del viaje, 3 personas, perro y maletero hasta arriba.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    consumo de los nuevos astra K - Página 3 Empty Re: consumo de los nuevos astra K

    Mensaje por opelpepe Mar 19 Jul 2016 - 14:08

    Yo mi astra J 1.6 cdti 110cv(el que pesa) en madrid urbano y autovia mixto 5.0 litros/100km y 5.3 con el clima puesto haciendo la cuenta la vieja ...llenandolo a tope el deposito... Y a 100/110km/h y muchas veves en 5° velocidad para llevar limpio el FAP...que le.gusta que el motor ronde las 2000rpm...
    .saludos


    Última edición por opelpepe el Jue 6 Oct 2016 - 0:37, editado 5 veces
    tayuelu
    tayuelu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 49

    consumo de los nuevos astra K - Página 3 Empty Re: consumo de los nuevos astra K

    Mensaje por tayuelu Mar 19 Jul 2016 - 14:25

    AstraRs escribió:
    tayuelu escribió:Los consumos diésel que se están dando aquí me parecen incompletos. Me explico, no creo que los que ponen 4 litros sean reales sin hacer conducción abuelita. Cuando vea un pantallazo o foto de velocidad media y consumo me los creeré, mientras me da a mi que como casi todos los diésel compactos alrededor de 6 litros los diésel en conducción normal.
    Hacer 4 litros a una media de 90 km/h no me dice nada, lo digo porque con mi otro coche muy grande y pesado por cierto también hago yo un consumo de 5 litros en un 2000diesel pero con muchas bajadas y terreno favorable.
    Los cachofa pues en consumo si que han evolucionado la verdad aunque no es para pegar tiros tampoco.
    V,s

    No entiendo por qué los compañeros van a poner sus consumos e indicar conducción normal y no ser así. Aquí no tiene nadie que demostrar nada, si te lo crees bien y si no pues también...

    Mi último viaje Toledo-Almería me hizo un consumo de marcador de 4,8 y real fue 5,2 con el control de crucero a 140 la mayor parte del viaje, 3 personas, perro y maletero hasta arriba.
    Creo que no me entendiste, si no se pone velocidad media de poco me valen a mi y creo que a casi nadie. No pretendo poner en duda la palabra de nadie.
    Pongo un ejemplo,
    1- Voy de Toledo a Almería a 80km/h nacional y pueblos a 50km/h y tengo un consumo de 4,8l velocidad media del viaje 70km/h pues me parece un consumo normal en línea con los diésel actuales..
    2- Ahora bien mismo viaje y me da una velocidad media de 110km/h con un consumo de 4,8 pues la verdad es que esta bastante bien.

    V,s
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    consumo de los nuevos astra K - Página 3 Empty Re: consumo de los nuevos astra K

    Mensaje por AstraRs Mar 19 Jul 2016 - 14:32

    tayuelu escribió:
    AstraRs escribió:
    tayuelu escribió:Los consumos diésel que se están dando aquí me parecen incompletos. Me explico, no creo que los que ponen 4 litros sean reales sin hacer conducción abuelita. Cuando vea un pantallazo o foto de velocidad media y consumo me los creeré, mientras me da a mi que como casi todos los diésel compactos alrededor de 6 litros los diésel en conducción normal.
    Hacer 4 litros a una media de 90 km/h no me dice nada, lo digo porque con mi otro coche muy grande y pesado por cierto también hago yo un consumo de 5 litros en un 2000diesel pero con muchas bajadas y terreno favorable.
    Los cachofa pues en consumo si que han evolucionado la verdad aunque no es para pegar tiros tampoco.
    V,s

    No entiendo por qué los compañeros van a poner sus consumos e indicar conducción normal y no ser así. Aquí no tiene nadie que demostrar nada, si te lo crees bien y si no pues también...

    Mi último viaje Toledo-Almería me hizo un consumo de marcador de 4,8 y real fue 5,2 con el control de crucero a 140 la mayor parte del viaje, 3 personas, perro y maletero hasta arriba.
    Creo que no me entendiste, si no se pone velocidad media de poco me valen a mi y creo que a casi nadie. No pretendo poner en duda la palabra de nadie.
    Pongo un ejemplo,
    1- Voy de Toledo a Almería a 80km/h nacional y pueblos a 50km/h y tengo un consumo de 4,8l velocidad media del viaje 70km/h pues me parece un consumo normal en línea con los diésel actuales..
    2- Ahora bien mismo viaje y me da una velocidad media de 110km/h con un consumo de 4,8 pues la verdad es que esta bastante bien.

    V,s

    Pues si el viaje el 95% fue por autovía con el control de crucero a 140 la mayor parte (menos cuando el la aplicación de radares avisaba que me ponía a la velocidad de la via) imagino que la media de velocidad si no es de 110 será muy cercana, no te puedo confirmar esto por que no me fijé, pero vamos, es un viaje que cualquiera hace normalmente a una velocidad un poco por encima de los limites legales, con lo que creo que es más que suficiente para hacerse a la idea de los consumos de este coche.
    tayuelu
    tayuelu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 49

    consumo de los nuevos astra K - Página 3 Empty Re: consumo de los nuevos astra K

    Mensaje por tayuelu Mar 19 Jul 2016 - 14:39

    AstraRs escribió:
    Pues si el viaje el 95% fue por autovía con el control de crucero a 140 la mayor parte (menos cuando el la aplicación de radares avisaba que me ponía a la velocidad de la via) imagino que la media de velocidad si no es de 110 será muy cercana, no te puedo confirmar esto por que no me fijé, pero vamos, es un viaje que cualquiera hace normalmente a una velocidad un poco por encima de los limites legales, con lo que creo que es más que suficiente para hacerse a la idea de los consumos de este coche.
     Con esa info que das pues, yo al menos, me hago una mejor idea del consumo. Creo que ya nos vamos entendiendo.
    Para mi es muy importante especificar la velocidad media del viaje pues es la que te da una idea del tipo de conducción. Yo suelo llevar medias bastante altas (no las de compresión para correr) de velocidad sobre todo en nacional que es por donde ruedo, y eso influye en el consumo negativamente aunque creo que la aerodinámica de este coche no esta mal conseguida.
    La verdad es que esta muy bien la media
    m.castela
    m.castela
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/07/2016
    Edad : 28

    consumo de los nuevos astra K - Página 3 Empty Re: consumo de los nuevos astra K

    Mensaje por m.castela Vie 22 Jul 2016 - 7:59

    buenas, yo tengo un 1.4 125cv y casi 9.000 kms al principio el consumo era alto pero ahora estoy en unos 6/100 pero si le pisas un poco se va facil a los 8
    jornaan
    jornaan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/05/2016
    Edad : 28

    consumo de los nuevos astra K - Página 3 Empty Re: consumo de los nuevos astra K

    Mensaje por jornaan Vie 22 Jul 2016 - 11:35

    Mi media en el 1.6 200cv es de 7.8l/100km, cabe decir que la mayoría lo hago en ciudad ya que cuando circulo por autopista o autovía con el crucero activado esa media baja hasta los 5.6l/100km aprox. Todo ésto como comentan los compañeros es lo que dice el ordenador ya que en mis cálculos me da unos consumos algo mayores.
    tayuelu
    tayuelu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 49

    consumo de los nuevos astra K - Página 3 Empty Re: consumo de los nuevos astra K

    Mensaje por tayuelu Miér 27 Jul 2016 - 20:52

    Increíble un gasofa chupando alrededor de 6, la cosa se va a poner fea para nuestros calamares...
    Astrica92
    Astrica92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 05/11/2015
    Edad : 31

    consumo de los nuevos astra K - Página 3 Empty Re: consumo de los nuevos astra K

    Mensaje por Astrica92 Lun 1 Ago 2016 - 23:39

    1.6 110cv 250kms 4.6 con subidas de puertos (zaragoza-calatayud) sin control de crucero de momento.
    creo que estan dando muy buenos consumos
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2016
    Edad : 32

    consumo de los nuevos astra K - Página 3 Empty Re: consumo de los nuevos astra K

    Mensaje por oscarciin Mar 2 Ago 2016 - 11:18

    jornaan escribió:Mi media en el 1.6 200cv es de 7.8l/100km, cabe decir que la mayoría lo hago en ciudad ya que cuando circulo por autopista o autovía con el crucero activado esa media baja hasta los 5.6l/100km aprox. Todo ésto como comentan los compañeros es lo que dice el ordenador ya que en mis cálculos me da unos consumos algo mayores.
    Joer  scratch un 200cv haciendo un 6 casi jajaja así de lujo! Yo me pillado el 150cv y estaré contento si me consume un 7o8 si me consume eso ya que yo lo pillo bastante por carretera sería genial jajaja
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    consumo de los nuevos astra K - Página 3 Empty Re: consumo de los nuevos astra K

    Mensaje por Luisinhozgz Mar 2 Ago 2016 - 11:47

    yo en febrero con un astra alquilado diesel hice viaje zaragoza-pamplona (unos 178 kms por autopista) y la vuelta la hice mitad autopista mitad carretera (ya que decidi visitar tarazona), la ida la hice a 120 km/h y la vuelta entre 100 y 120 por miedo a los radares y consumi de gasolina 19€, creo que sale un gasto de 5´3 a los 100km   Lo que no se deciros son los cv del motor del coche pero vamos, viniendo de mi antiguo peugeot 206 gasolina que chupaba bastante pues me parecio bastante economico (un viaje zaragoza-huesca-zaragoza se me iria facilmente a unos 12 euros de gasolina mas o menos)
    fluki
    fluki
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/07/2016
    Edad : 44

    consumo de los nuevos astra K - Página 3 Empty Re: consumo de los nuevos astra K

    Mensaje por fluki Mar 2 Ago 2016 - 13:18

    El mio (1.6 136cv) recién cumplidos los 1000 km me esta marcando unos 5,4l/100km "según ordenador de abordo" aun que creo que el consumo es algo mayor, consumo mixto ciudad/autopista. Nada que ver con los 3,9l/100km que dice Opel (normal).
    Este Viernes salimos hacia Galicia, 1100 km por delante, a ver que dice el ordenador y a ver si lo puedo calcular yo por encima, ya os contare.

    Edito: 550km con 36 litros unos 6,5l/100 en mixto. a ver el consumo que me da al ir a Galicia por autopista.


    Última edición por fluki el Miér 3 Ago 2016 - 17:45, editado 1 vez
    David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 39

    consumo de los nuevos astra K - Página 3 Empty Re: consumo de los nuevos astra K

    Mensaje por David Sanz Miér 3 Ago 2016 - 17:14

    El 1.4 T de 150,,,,en 3500 Km todo 90% ciudad y carrtera secundaria "conduccion deportiva",,se me va  a los 7,4L
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2016
    Edad : 32

    consumo de los nuevos astra K - Página 3 Empty Re: consumo de los nuevos astra K

    Mensaje por oscarciin Miér 3 Ago 2016 - 18:59

    David Sanz escribió:El 1.4 T de 150,,,,en 3500 Km todo 90% ciudad y carrtera secundaria "conduccion deportiva",,se me va  a los 7,4L
    No es ninguna exageración y aún bajara algo más casi seguro.
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    consumo de los nuevos astra K - Página 3 Empty Re: consumo de los nuevos astra K

    Mensaje por unlafor Miér 3 Ago 2016 - 23:37

    1.4T de 150: 1068km en modo flanders/rodaje, trayecto de unos 30km ida y 30km vuelta a diario. 70% autovía, 20% carretera, 10% ciudad, estoy en 5,3-5,4 según ordenador.
    Cuando normalice la coducción actualizo consumo.

    Saludos
    Milloneti
    Milloneti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/07/2016
    Edad : 30

    consumo de los nuevos astra K - Página 3 Empty Re: consumo de los nuevos astra K

    Mensaje por Milloneti Jue 4 Ago 2016 - 21:18

    Astra k 1.6 cdti 110cv me hace un consumo según ordenador de 4.4 entre semana casi todo autovía y los fines más ciudad,  no veo más consumo ya que con una conducción menos "agresiva"  mi clio 1.2 me hacía 7.2 litros
    David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 39

    consumo de los nuevos astra K - Página 3 Empty Re: consumo de los nuevos astra K

    Mensaje por David Sanz Dom 7 Ago 2016 - 20:50

    oscarciin escribió:
    David Sanz escribió:El 1.4 T de 150,,,,en 3500 Km todo 90% ciudad y carrtera secundaria "conduccion deportiva",,se me va  a los 7,4L
    No es ninguna exageración y aún bajara algo más casi seguro.

    Hombre el otro dia hice 386km por autopista, 14 km por ciudad y saque una media de 5,6L a 128 KM/H en autopista ,la media creo que marcaba 86,6km/h o asi.
    ramon gomez
    ramon gomez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 59

    consumo de los nuevos astra K - Página 3 Empty consumo de los nuevos astra k

    Mensaje por ramon gomez Lun 8 Ago 2016 - 21:02

    Yos escribió:Gasolina 1.4 150cv, con 2500km. Respetando rodaje pero sin cortarme a la hora de conducir, me da un consumo de 7.5l. He probado a ser "conservador" conduciendo, y llevándolo casi siempre a 120km/h con el control de crucero, consigo un consumo de 6.1l, todo esto datos del ordenador de a bordo. Suelo llevarlo en modo "sport" y la mitad del tiempo con el clima puesto.

    El consumo acumulado desde el día de estreno es de 7.2l
    Hola , pues para llevarlo siempre en modo sport creo que esta muy bien , el mio que es el mismo modelo en modo economico un 6,1 , pero como lo disfruto realmente es en modo sport aunque gaste , pero la fuerza que saca es impresionante , ya tiene 5200 km

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 2:56