WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Gárate
El Vengador
quemasteda
Duende86
8 participantes

    (Brico J) cambio bombilla luz de cruce

    Duende86
    Duende86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 01/03/2015
    Edad : 37

    (Brico J) cambio bombilla luz de cruce Empty (Brico J) cambio bombilla luz de cruce

    Mensaje por Duende86 Dom 24 Ene 2016 - 21:10

    Bueno publico otro brico fácil del que por desgracia se perdieron las fotos de los que ya había, contaré como lo hice yo, los problemas que me surgieron y por supuesto las soluciones.Pero que nadie se asuste este brico lo puede hacer cualquiera incluso el que piense que tiene poca maña, lo explicare lo mejor posible, para que nadie que no lo deseé tenga que acudir a un taller a hacer el cambio.

    1- vamos a situar la posición de las luces, en esta foto esta en un circulo azul y flecha azul las de larga distancia (mas próximas a la calandra del vehículo) y con un circulo y flecha roja las de cruce, que sera la que cambiemos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    2- Yo como tengo las manos bastante grandes empece por hacerme hueco para trabajar, esto no es imprescindible a no ser que tengan que aflojar un poco el tornillo para que entre el porta lamparas (como fue mi caso) pero eso lo explicare mas adelante.Para hacer un poco de hueco procedemos a sacar la caja del filtro de aire, esto es muy sencillo y lo haremos con cuidado, para ello buscaremos en la parte de atrás de la caja el anclaje del tetón y tiraremos hacia arriba de toda la caja sale facil...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    3- la desplazamos un poco hacia atrás sin forzar nada y con especial cuidado de no retorcer el caudalimetro que se muestra en este cuadrado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    4- la dejaremos tal que así..
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    5- En el otro foco para mejorar un poco el acceso,tiramos hacia arriba y suavemente del embudo de relleno de los limpias 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

                               (los pasos del 2 al 5 son opcionales y si las bombillas van suaves realmente no hacen falta)

    6- sacamos la tapa que protege el portalámparas, girar un cuarto de vuelta en sentido antihorario (esto quiere decir que el dedo pulgar de la mano que sujeta la pieza gira al contrario que la manecilla de un reloj)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    7- tenemos acceso al portalámparas (flecha roja), pues haremos lo mismo que en el punto anterior girar un cuarto de vuelta en sentido antihorario, aquí hay que aplicar fuerza pues cuesta un poco.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    8- ya tenemos la bombilla fuera, está sujetas por dos grapas metálicas (flecha roja) a las que hay que hacer un poco de palanca con la uña u otra cosa, primero una y luego otra y tirar para separar el portalámparas del conector.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    9- cambiamos la bombilla y hacemos que coincidan las muescas (flechas rojas) para asegurarnos la posición correcta
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    10- volvemos a conectar el conector y el portalámparas y procedemos a colocar la bombilla en el foco, para ello nos fijaremos en la siguiente foto y veremos que el portalámparas tiene dos especies de alerones por decirlo así (flecha roja) pues tienen que entrar debajo de los tornillos de izquierda a derecha es decir en el sentido de las agujas de un reloj y ya estaría la bombilla cambiada.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    11- En el caso de que alguna de las bombillas no quiera entrar (cosa que me paso a mi) aflojaremos media vuelta alguno de los tornillos de la foto de arriba(círculos rojos)
    con aflojar un poco alguno de los dos será suficiente para que la bombilla entre bien, pero es necesario que vaya un poco duro ehh si fuera el lado derecho tendremos que hacer si o sí los pasos 2,3,4 o 5 si fuera el izquierdo

    12- ahora para montar el embudo de los limpias no hay misterio va a presión, lo unico que hay que fijarse es que en la parte de atrás del embudo lleva un tetón que hay que meter en el agujero (circulo azul)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    13- para encajar la caja del filtro de aire en su posición primero tendremos que meter el labio de goma en su sitio tal que así (flecha roja)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    14- y luego encajaríamos el tetón en su posición 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y acordarse de poner las tapas de plástico del porta lamparas Wink


    Última edición por Duende86 el Dom 24 Ene 2016 - 22:05, editado 4 veces

    A karallo le gusta esta publicaciòn

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    (Brico J) cambio bombilla luz de cruce Empty Re: (Brico J) cambio bombilla luz de cruce

    Mensaje por quemasteda Dom 24 Ene 2016 - 21:17

    Gracias Duende, mira a ver si frotas la lampara para ver las fotos, no las veo je je je

    salute
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    (Brico J) cambio bombilla luz de cruce Empty Re: (Brico J) cambio bombilla luz de cruce

    Mensaje por El Vengador Dom 24 Ene 2016 - 21:18

    Muchas gracias. Yo tampoco veo las fotos.
    Duende86
    Duende86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 01/03/2015
    Edad : 37

    (Brico J) cambio bombilla luz de cruce Empty Re: (Brico J) cambio bombilla luz de cruce

    Mensaje por Duende86 Dom 24 Ene 2016 - 21:31

    lo siento estoy teniendo problemas, hice el post en el ferry de tenerife a las palmas y ahora no me deja poner las fotos por que el tiempo se ha excedido  y tengo una conexión a internet pesima.. pero empezare de nuevo menos mal que guarde todo lo escrito por si las moscas, si no me da algo!!!
    Duende86
    Duende86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 01/03/2015
    Edad : 37

    (Brico J) cambio bombilla luz de cruce Empty Re: (Brico J) cambio bombilla luz de cruce

    Mensaje por Duende86 Dom 24 Ene 2016 - 21:46

    pido disculpas lo estoy editando por trozos, es muy largo o no se que pasa (aparte de que mi conexión es pésima) pero yo lo termino  animadora lol!
    Duende86
    Duende86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 01/03/2015
    Edad : 37

    (Brico J) cambio bombilla luz de cruce Empty Re: (Brico J) cambio bombilla luz de cruce

    Mensaje por Duende86 Dom 24 Ene 2016 - 22:18

    Duende86 escribió:pido disculpas lo estoy editando por trozos, es muy largo o no se que pasa (aparte de que mi conexión es pésima) pero yo lo termino  animadora lol!
    Ahora si por fin!!!!después de editar 4 veces para ir subiendo las fotos... Solo decir que me llevo mas trabajo del que creía empece en el ferry a las 18 y ya son las 21 scratch jajaja
    Espero que la gente que quiera cambiar las luces puede hacerlo independientemente de sus conocimientos, es el sentido de este post ya que parece mas complicado de lo que es, de verdad.. que todo el mundo se anime a intentarlo, sin miedo y que ayude a mucha gente, como en su día mucha gente me ayudo a mi
    cualquier duda o pregunta aquí estamos otros compañeros y yo para intentar responder 
    espero que dejen sus comentarios y se animen a hacerlo y les dejo unas fotos de como quedaron mis luces gorrapalmas

     aquí la osram cool blue intense y la original...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y aquí como queda el faro..
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    (Brico J) cambio bombilla luz de cruce Empty Re: (Brico J) cambio bombilla luz de cruce

    Mensaje por Gárate Lun 25 Ene 2016 - 0:02

    Jaja buen curro te has pegao pa subirlas, deberias haberlo hecho desde casa tranquilito y CON WIFI jeje. Gracias!
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    (Brico J) cambio bombilla luz de cruce Empty Re: (Brico J) cambio bombilla luz de cruce

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 25 Ene 2016 - 1:53

    Duende86 Tengo que decirte.......

    Tu si que vales, gracias por el enorme trabajo....

    +1 para ti.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    (Brico J) cambio bombilla luz de cruce Empty Re: (Brico J) cambio bombilla luz de cruce

    Mensaje por serafo Lun 25 Ene 2016 - 9:48

    +1 por el trabajo. Habrá compañeros que nunca han cambiado una bombilla al Astra y les vendrá muy bien. Queda muy bien el faro blanquito. La diurna tambien la cambiaste ? En la foto se ve muy blanquita.

    Un saludo
    Duende86
    Duende86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 01/03/2015
    Edad : 37

    (Brico J) cambio bombilla luz de cruce Empty Re: (Brico J) cambio bombilla luz de cruce

    Mensaje por Duende86 Lun 25 Ene 2016 - 14:19




    Saxito@Tech 
    Duende86 Tengo que decirte....... Tu si que vales, gracias por el enorme trabajo....
    gracias y de nada , para eso estamos aquí para aprender y ayudar cuando se puede
    serafo escribió:+1 por el trabajo. Habrá compañeros que nunca han cambiado una bombilla al Astra y les vendrá muy bien. Queda muy bien el faro blanquito. La diurna tambien la cambiaste ? En la foto se ve muy blanquita.

    Un saludo
    Efectivamente la diurna la cambié por otra halógena blanca, no da ningún tipo de fallo y queda bastante bien..en un principio había puesto una bombilla tipo leds pero me canse de que cada vez que cambiaban las luces me salían dos errores de bombilla fundida así que al final las cambié por unas halógenas .

    cuando recupere mi móvil (lo están arreglando) subiré una foto donde se ve claramente la diferencia de las luces de serie y las que puse yo...la verdad que en estética el coche gana un montón

    pd: como se puede ver no soy capaz de hacer una multicitación , Gárate inclúyete en el agradecimiento que yo no sé  informaticafull
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    (Brico J) cambio bombilla luz de cruce Empty Re: (Brico J) cambio bombilla luz de cruce

    Mensaje por quemasteda Lun 25 Ene 2016 - 14:35

    Muy bueno fenomeno, no hay como frotar la lampara para que se vean risasuelo risasuelo risasuelo 

    Un +1

    salute
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    (Brico J) cambio bombilla luz de cruce Empty Re: (Brico J) cambio bombilla luz de cruce

    Mensaje por Mc_Cain Lun 25 Ene 2016 - 14:40

    Muchas gracias por el trabajo que te has arreado, por explicarlo tan bien y por las fotos. Es muy evidente la mejora de la calidad de la luz. Será muy útil para muchos.

    Saludos.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    (Brico J) cambio bombilla luz de cruce Empty Re: (Brico J) cambio bombilla luz de cruce

    Mensaje por quemasteda Lun 25 Ene 2016 - 15:23

    Duende86 escribió:



    Saxito@Tech 
    Duende86 Tengo que decirte....... Tu si que vales, gracias por el enorme trabajo....
    gracias y de nada , para eso estamos aquí para aprender y ayudar cuando se puede
    serafo escribió:+1 por el trabajo. Habrá compañeros que nunca han cambiado una bombilla al Astra y les vendrá muy bien. Queda muy bien el faro blanquito. La diurna tambien la cambiaste ? En la foto se ve muy blanquita.

    Un saludo
    Efectivamente la diurna la cambié por otra halógena blanca, no da ningún tipo de fallo y queda bastante bien..en un principio había puesto una bombilla tipo leds pero me canse de que cada vez que cambiaban las luces me salían dos errores de bombilla fundida así que al final las cambié por unas halógenas .

    cuando recupere mi móvil (lo están arreglando) subiré una foto donde se ve claramente la diferencia de las luces de serie y las que puse yo...la verdad que en estética el coche gana un montón

    pd: como se puede ver no soy capaz de hacer una multicitación , Gárate inclúyete en el agradecimiento que yo no sé  informaticafull

    Podrias poner que lampara diurna alogena blanca has puesto y donde la compraste.

    salute
    Duende86
    Duende86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 01/03/2015
    Edad : 37

    (Brico J) cambio bombilla luz de cruce Empty Re: (Brico J) cambio bombilla luz de cruce

    Mensaje por Duende86 Lun 25 Ene 2016 - 15:52

    Mc_Cain escribió:Muchas gracias por el trabajo que te has arreado, por explicarlo tan bien y por las fotos. Es muy evidente la mejora de la calidad de la luz. Será muy útil para muchos.

    Saludos.
    de nada, gracias a ti por comentar..
    quemasteda escribió:
    Duende86 escribió:



    Saxito@Tech 
    Duende86 Tengo que decirte....... Tu si que vales, gracias por el enorme trabajo....
    gracias y de nada , para eso estamos aquí para aprender y ayudar cuando se puede
    serafo escribió:+1 por el trabajo. Habrá compañeros que nunca han cambiado una bombilla al Astra y les vendrá muy bien. Queda muy bien el faro blanquito. La diurna tambien la cambiaste ? En la foto se ve muy blanquita.

    Un saludo
    Efectivamente la diurna la cambié por otra halógena blanca, no da ningún tipo de fallo y queda bastante bien..en un principio había puesto una bombilla tipo leds pero me canse de que cada vez que cambiaban las luces me salían dos errores de bombilla fundida así que al final las cambié por unas halógenas .

    cuando recupere mi móvil (lo están arreglando) subiré una foto donde se ve claramente la diferencia de las luces de serie y las que puse yo...la verdad que en estética el coche gana un montón

    pd: como se puede ver no soy capaz de hacer una multicitación , Gárate inclúyete en el agradecimiento que yo no sé  informaticafull

    Podrias poner que lampara diurna alogena blanca has puesto y donde la compraste.

    salute
    por supuesto quemasteda, la lampara en cuestión fue exactamente esta http://www.amazon.es/Sumex-Lit0524-Bombilla-Wedge-Piezas/dp/B00A18Q7KS/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1453732839&sr=1-1&keywords=Sumex+Lit0524+-+Bombilla+Wedge+T20%2C+12V%2C+21%2F5W%2C+2+Piezas
    Pero el vendedor era amazon, no este ...sobre las bombillas decir que alumbran blanco pero no tienen mucha intensidad de día, aunque se ven perfectamente y se ven blanco..
    Y que la calidad de las patillas no es la mejor...hay que asegurarse de que entran bien en el conector y que no se desprenden fácilmente, incluso se puede ajustar un poco las patillas separando con un destornillador plano. Aclaro esto , por que a mi a la semana se me soltó la del faro derecho y lo pase bastante mal para sacarla...
    dicho esto las llevo puestas desde el día 5 de oct y como el primer día!! en general estoy satisfecho con mi compra.. y podrás ver que no son muy caras

    Pd: ya aprendí a multicitar por lo visto hay una sección para aprender estas cosas que yo nuca visite :18:mea culpa...
    Duende86
    Duende86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 01/03/2015
    Edad : 37

    (Brico J) cambio bombilla luz de cruce Empty Re: (Brico J) cambio bombilla luz de cruce

    Mensaje por Duende86 Lun 25 Ene 2016 - 16:35

    Una imagen vale más que mil palabras aquí te dejo una foto para que te hagas una idea:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    de todas formas echale un ojo a los comentarios del enlace, tb hay fotos
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    (Brico J) cambio bombilla luz de cruce Empty Re: (Brico J) cambio bombilla luz de cruce

    Mensaje por El Vengador Lun 25 Ene 2016 - 18:40

    Muchasi gracias. +1 para ti.
    Duende86
    Duende86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 01/03/2015
    Edad : 37

    (Brico J) cambio bombilla luz de cruce Empty Re: (Brico J) cambio bombilla luz de cruce

    Mensaje por Duende86 Sáb 30 Ene 2016 - 1:07

    Bueno lo prometido es deuda, aquí dejo las fotos de la comparación de las luces de serie y las osram para que todo el mundo se pueda hacer una idea..
    pido disculpas por que la foto es desde un móvil y esta un poco distorsionada, aún así creo que se aprecia la diferencia pero en vivo se nota mucho mas!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    (Brico J) cambio bombilla luz de cruce Empty Re: (Brico J) cambio bombilla luz de cruce

    Mensaje por Gárate Jue 11 Feb 2016 - 12:50

    Por cuanto te salieron a ti Duende86 las Osram Cool blue?
    Duende86
    Duende86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 01/03/2015
    Edad : 37

    (Brico J) cambio bombilla luz de cruce Empty Re: (Brico J) cambio bombilla luz de cruce

    Mensaje por Duende86 Jue 11 Feb 2016 - 19:56

    Gárate escribió:Por cuanto te salieron a ti Duende86 las Osram Cool blue?
    Pues no te quiero mentir Gárate, pero así de memoria te diría que sobre los 17 euros, cuando llegue a casa lo miro y te lo confirmo..
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    (Brico J) cambio bombilla luz de cruce Empty Re: (Brico J) cambio bombilla luz de cruce

    Mensaje por Gárate Jue 11 Feb 2016 - 20:01

    Vale no te preocupes si era pura curiosidad porque he estado esta mañana buscando precios para pillarmelas y al final el mas barato que he encontrado ha sido 13,50€ así que ya me las he pillado. Estaba dudando entre estas y las Phillips white vision que son de 4300k pero al final me he decidido por las Osram ya que las blue vision que me compré hace un par de años me amarillearon enseguida
    Duende86
    Duende86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 01/03/2015
    Edad : 37

    (Brico J) cambio bombilla luz de cruce Empty Re: (Brico J) cambio bombilla luz de cruce

    Mensaje por Duende86 Jue 11 Feb 2016 - 23:37

    Gárate escribió:Vale no te preocupes si era pura curiosidad porque he estado esta mañana buscando precios para pillarmelas y al final el mas barato que he encontrado ha sido 13,50€ así que ya me las he pillado. Estaba dudando entre estas y las Phillips white vision que son de 4300k pero al final me he decidido por las Osram ya que las blue vision que me compré hace un par de años me amarillearon enseguida
    ah vale de todas formas te contesto a tu pregunta, el precio fue de 12,19+ las bombillas de la matricula 7,01+5,99 de gastos de envío a canarias. total 25,19
    Decirte que el precio que pagaste esta de lujo por que el vendedor donde yo compre ahora mismo las tiene a 14,63..
    Yo creo que para estas bombillas menos de 15 pavos es un buen precio

    Respecto a las bombillas, yo en general estoy contento con ellas, lo que más he notado es que alumbran bastante lejos, de hecho cuando la carretera es muy oscura tengo que bajar el haz de luz por miedo a molestar a otros conductores, aunque nadie nunca se quejo..
    Lo único es que realmente me gustaría es que alumbraran más blanco, que el faro se viera más blanco o un blanco más frío.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    (Brico J) cambio bombilla luz de cruce Empty Re: (Brico J) cambio bombilla luz de cruce

    Mensaje por Gárate Vie 12 Feb 2016 - 0:39

    Bueno pues si alumbran mucho, casi que mejor, mientras que no molesten a los demas...

    Respecto a la blancura es encontrar el punto intermedio, yo hasta hace poco he tenido unas Osram Cool Blue Hyper que son de 5000k y son blancas blancas pero creo que sobre todo con lluvia no se ve lo suficiente, por eso ahora he decidido pasar a estas a ver que tal. Eso sí yo con como se veia el faro y en carretera encantado, blanquito blanquito jeje.
    Duende86
    Duende86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 01/03/2015
    Edad : 37

    (Brico J) cambio bombilla luz de cruce Empty Re: (Brico J) cambio bombilla luz de cruce

    Mensaje por Duende86 Vie 12 Feb 2016 - 1:51

    Gárate escribió:Bueno pues si alumbran mucho, casi que mejor, mientras que no molesten a los demas...

    Respecto a la blancura es encontrar el punto intermedio, yo hasta hace poco he tenido unas Osram Cool Blue Hyper que son de 5000k y son blancas blancas pero creo que sobre todo con lluvia no se ve lo suficiente, por eso ahora he decidido pasar a estas a ver que tal. Eso sí yo con como se veia el faro y en carretera encantado, blanquito blanquito jeje.
    Justamente esas quería yo!!! por que leí hace tiempo un hilo en que se hablaban de ellas y que las recomendaban como alternativa a las philips, sin ir más lejos creo que eras tu!!
    Pero por desgracia no encontré ningún vendedor que las mandara a canarias, el tema de las dichosas aduanas nos tiene bien jodidos, parece que no somos parte de España, pero bueno poco a poco van entrando en razón por que es absurdo..
    Aquí el tema de la lluvia como comprenderás, no es muy preocupante.Pero bueno hasta que no hagan falta otras no las vuelvo a cambiar, a ver si por entonces consigo alguno que las mande..
    Duende86
    Duende86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 01/03/2015
    Edad : 37

    (Brico J) cambio bombilla luz de cruce Empty Re: (Brico J) cambio bombilla luz de cruce

    Mensaje por Duende86 Vie 12 Feb 2016 - 2:00

    Esta foto ya la puse en otro hilo, pero para que te hagas una idea, las luces que se ven en la pared del fondo son las mías las del compañero no llegaban...así que al menos en eso si que cumplen lo que prometen...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Respecto al tema de la lluvia, no he tenido ocasión de ver como alumbran ya que el tiempo esta muy raro y en lo que va de año donde único me he mojado ha sido en la playa sunny geek..así que ya nos contaras tu.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    (Brico J) cambio bombilla luz de cruce Empty Re: (Brico J) cambio bombilla luz de cruce

    Mensaje por serafo Vie 12 Feb 2016 - 10:26

    Yo a mi anterior Astra G le puse las PIAA extreme white, y para mi las mejores bombillas que en 55w se le puede poner a un coche , temperatura de 4000 k y muy buena iluminacion, lo malo el precio, unos 70€. Cuando funda mis osram nightbreak estoy dudando si ponerselas, pero demasiado caras.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:51