WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Duda con la llave de mi astra!!

    Toretoo
    Toretoo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/12/2014
    Edad : 33

    Duda con la llave de mi astra!! Empty Duda con la llave de mi astra!!

    Mensaje por Toretoo Jue 28 Ene 2016 - 13:31

    Hola astreros. He estado mirando por el foro y no lo he encontrado. Tenia una duda sobre la llave con mando para el opel astra g, ya que la mia se me ha roto. He visto por internet que venden unas llaves con la carcasa y el chip dentro, es esta:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Mi duda es si sirve para mi astra o no. Ya que nueva en la opel me piden 50€ o asi.

    Gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Duda con la llave de mi astra!! Empty Re: Duda con la llave de mi astra!!

    Mensaje por lalovillarejo Dom 31 Ene 2016 - 9:35

    La llave sirve, pero tienes que llevar el coche junto con la llave a opel para que te la sincronicen con la centralita del cierre centralizado, ya que si le metes la llave, como no reconoce el transpondedor que lleva dentro, te pondrá en el cuadro un simbolo de que el inmovilizador está activado y no arrancará.
    Toretoo
    Toretoo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/12/2014
    Edad : 33

    Duda con la llave de mi astra!! Empty Re: Duda con la llave de mi astra!!

    Mensaje por Toretoo Lun 1 Feb 2016 - 21:47

    Vale gracias. Y no hay ninguna manera de poder realizar yo la sincronizacion? o tengo que ir si o si a la casa?xd.
    turbina
    turbina
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48

    Duda con la llave de mi astra!! Empty Re: Duda con la llave de mi astra!!

    Mensaje por turbina Vie 4 Mar 2016 - 16:26

    Toretoo escribió:Hola astreros. He estado mirando por el foro y no lo he encontrado. Tenia una duda sobre la llave con mando para el opel astra g, ya que la mia se me ha roto. He visto por internet que venden unas llaves con la carcasa y el chip dentro, es esta:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Mi duda es si sirve para mi astra o no. Ya que nueva en la opel me piden 50€ o asi.

    Gracias
    Hola, si solo es la carcasa, en el norauto la tienen a 9€.
    Si tienes el chip de la llave no hace falta que vallas a opel, cambias la placa y pones el chip viejo al poner contacto con las puertas cerradas le das al mando a cerrar y se autoprograma el cierre.
    El chip tiene que ser el que tenias porque si no, no tendras contacto.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 7:42