WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Como puedo arreglar el encendedor, me quema los fusibles.

    joseanastasio
    joseanastasio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/01/2016
    Edad : 58

    Como puedo arreglar el encendedor, me quema los fusibles. Empty Como puedo arreglar el encendedor, me quema los fusibles.

    Mensaje por joseanastasio Jue 28 Ene 2016 - 21:03

    bueno soy nuevo en el foro y no se bien como va el tema pero mi problema con mi astra z-1.8 xe 16v de 125cv es que no me va el encendedor y me quema los fusibles y no puedo ni cargar el movil ni nada ,como puedo solucionarlo.os agradezco vuestros consejos y posibles soluciones.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Como puedo arreglar el encendedor, me quema los fusibles. Empty Re: Como puedo arreglar el encendedor, me quema los fusibles.

    Mensaje por lalovillarejo Dom 31 Ene 2016 - 9:43

    que fusible lleva?, lo suyo sería que te fueras a un desguace y te pillaras uno, la forma de desmontar es fácil, quitar el labio que hay debajo del encendedor, delante de la palanca del cambio, y abres el cenicero y hay dos tornillos de tornx que sujetan el cenicero y otros dos la consola central, quitas los tornillos del cenicero, y ya le quedan 4 clikcks, dos en cada lado, sacas de un lado primero y luego del otro, el encendedor es de presión, aunque no primero miraría el cableado que va detrás del encendedor, pues si se ha quemado un poco un cable y se ha pegado la masa con el positivo por eso funde fusibles, otra cosa que puedes mirar es que enn el mismo encendedor hay dos láminas de metal, uno justo en medio en el fondo, y otra en el lateral, mira a ver si se ha quedado algo asentado dentro o incluso de las láminas si se han movido, pues de usar el encendedor se suelen deformar, un saludo.

    P.D. Si quieres hazle una foto con el movil visto montado y la subes a ver si vemos algo extraño.
    Intersect2.0
    Intersect2.0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 20/04/2016
    Edad : 32

    Como puedo arreglar el encendedor, me quema los fusibles. Empty Re: Como puedo arreglar el encendedor, me quema los fusibles.

    Mensaje por Intersect2.0 Sáb 10 Sep 2016 - 18:16

    joseanastasio escribió:bueno soy nuevo en el foro y no se bien como va el tema pero mi problema con mi astra z-1.8 xe 16v de 125cv es que no me va el encendedor y me quema los fusibles y no puedo ni cargar el movil ni nada ,como puedo solucionarlo.os agradezco vuestros consejos y posibles soluciones.

    Primero mirate el encendedor (el que sacas) que muchas veces tiene la resistencia en corto y falla por eso, a mi me paso
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 59

    Como puedo arreglar el encendedor, me quema los fusibles. Empty Re: Como puedo arreglar el encendedor, me quema los fusibles.

    Mensaje por chemagan Dom 11 Sep 2016 - 1:33

    Suele ser por unas garras que tiene en la hembra del mechero, si por algun motivo se dobla una hacia el interior, al meter el mechero hace corto, mira dentro a ver si las garras laterales estan todas en su sitio, o si alguna se ha doblado hacia el centro.
    Intersect2.0
    Intersect2.0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 20/04/2016
    Edad : 32

    Como puedo arreglar el encendedor, me quema los fusibles. Empty Re: Como puedo arreglar el encendedor, me quema los fusibles.

    Mensaje por Intersect2.0 Dom 11 Sep 2016 - 12:31

    chemagan escribió:Suele ser por unas garras que tiene en la hembra del mechero, si por algun motivo se dobla una hacia el interior, al meter el mechero hace corto, mira dentro a ver si las garras laterales estan todas en su sitio, o si alguna se ha doblado hacia el centro.

    Ahora que dices eso... tambien que eche un vistazo que como eso se "recalienta" lo mismo los faxton macho (conectores) estan con plastico y hace corto, a mi me paso algo asi con la resistencia de la calefaccion del focus que tenia antes y me toco cambiarlo (me salia mejor) pero puedes desmontarlo y lijar un poco los conectores para que haga contacto, por si el hembra esta algo flojo le apretas con los alicates eso si te digo sin estar metido en el conector y apreta nada que casi no se aprecie por que esos conectores son muy facil de cerrar pero jodidos de abrir es mejor apretar 10 veces que apretar 1 y tirarte 2h para cerrarle bien... te lo digo por experiencia que usabamos en el trabajo de esos y al final acababa cortando cable y poniendo otro jajajajja que te costaba 3cnt (comprabamos cajas), un saludo

    P.D: Puedes tambien medir con el polimetro haber si pitufa el mechero hembra en ohm creo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Como puedo arreglar el encendedor, me quema los fusibles. Empty Re: Como puedo arreglar el encendedor, me quema los fusibles.

    Mensaje por lalovillarejo Dom 11 Sep 2016 - 21:31

    En teoria si te da ohms es que hay un corto dentro de la clavija del mechero, si no te da ningun tipo de continuidad está bien, puedes seguir el cableado para dentro a ver si se ha recalentado y pegado en algún punto hasta la caja de fusibles.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 18:23