WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Mc_Cain
serbamo
6 participantes

    Review Opel Astra K Excellence 1.6 136cv

    serbamo
    serbamo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/11/2015
    Edad : 35

    Review Opel Astra K Excellence 1.6 136cv Empty Review Opel Astra K Excellence 1.6 136cv

    Mensaje por serbamo Lun 1 Feb 2016 - 13:04

    Después del retraso que ha habido al fin lo tenemos!!
    - Configuración:
    * 1.6 cdti 136cv.
    * Pack parking.
    * Navi 900.
    * Control de crucero.
    * Cambio involuntario de carril.
    * No llevo rueda de repuesto. (Kit antipinchazos).
    * Le puse la llantas del dinamyc ya que me gustaban más que las del excellence.
    * Freno de mano eléctrico.
    * Faros Intellilux.
    * Sin soporte powerflex.
    * Cargador de CD en guantera.
    * Lunas tintadas.
    * Asientos de serie en excellence tela/cuero mixtos.
    * Opel OnStar.
    Antes de nada os comento los problemas que he tenido, primero llegó al puerto de San Sebastián y resulta que estaban en fiestas por lo que estuvo allí una semana, después de eso llega a Madrid a una campa en Algete donde estuvo solo 1 día y luego una semana esperando a la matriculación etc. Al final me dicen que me lo dan el Jueves pasado y a media mañana me llama el comercial y dice que no me lo entrega porque el chico que limpia los coches no se encontraba porque tenía una operación de un familiar y venía el viernes, total que al final nos lo dieron el viernes.
    Nada más recoger el vehículo mi chica y yo nos fuimos de viaje para estrenarlo como dios manda y fuimos a Jaén que es de donde somos.
    Al principio un poco raro el cambio de involuntario de carril ya que nos corregía mucho pero la verdad que una vez que te acostumbras es una seguridad y muy buena.
    La suspensión es dura pero no incomoda absorbe muy bien las irregularidades y no te enteras de nada.
    La dirección una pasada cuando se endurece, tampoco te transmite vibraciones incomodas.
    El motor puesto que estamos en rodaje no le he exigido mucho pero se nota que recupera muy bien en bajos y no se oye nada de nada en carretera, en ciudad se oye algo pero nada molesto, me ha sacado una media de 4,4l a 120km/h y creo que puede ser más baja cuando todo se asiente y también me acostumbre a conducirlo. Me marca actualmente una autonomía de 1026km.
    Por otro lado me ha saltado el detector de colisión dos veces pero la verdad es que como está en sensibilidad máxima no había nada de peligro y lo he visto un poco innecesario el aviso aunque como siempre es de agradecer porque si vas despistado te pone en alerta.
    Los asientos del excellence son muy cómodos y sujetan bien.
    Bueno en resumen es un gran coche así que a los que ya lo tenéis a disfrutarlo y a los que
    aún no pues que sea breve la espera, esta tarde subo unas fotillos!!
    Salu2!.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Review Opel Astra K Excellence 1.6 136cv Empty Re: Review Opel Astra K Excellence 1.6 136cv

    Mensaje por Mc_Cain Lun 1 Feb 2016 - 14:09

    Muchas gracias por tu aportación. Es muy interesante recibir impresiones directas de usuarios.

    Que disfrutes mucho del coche.

    Saludos.
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Review Opel Astra K Excellence 1.6 136cv Empty Re: Review Opel Astra K Excellence 1.6 136cv

    Mensaje por kepasamano Mar 2 Feb 2016 - 17:40

    A Disfrutar¡ un saludo.
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Review Opel Astra K Excellence 1.6 136cv Empty Re: Review Opel Astra K Excellence 1.6 136cv

    Mensaje por Arcla Mar 2 Feb 2016 - 23:40

    En el j me gusta a mi, en el tuyo tiene que ser un lujo. Disfrútalo.
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 41

    Review Opel Astra K Excellence 1.6 136cv Empty Re: Review Opel Astra K Excellence 1.6 136cv

    Mensaje por Iktome Sáb 23 Abr 2016 - 8:57

    serbamo escribió:
    Después del retraso que ha habido al fin lo tenemos!!
    - Configuración:
    * 1.6 cdti 136cv.
    * Pack parking.
    * Navi 900.
    * Control de crucero.
    * Cambio involuntario de carril.
    * No llevo rueda de repuesto. (Kit antipinchazos).
    * Le puse la llantas del dinamyc ya que me gustaban más que las del excellence.
    * Freno de mano eléctrico.
    * Faros Intellilux.
    * Sin soporte powerflex.
    * Cargador de CD en guantera.
    * Lunas tintadas.
    * Asientos de serie en excellence tela/cuero mixtos.
    * Opel OnStar.
    Antes de nada os comento los problemas que he tenido, primero llegó al puerto de San Sebastián y resulta que estaban en fiestas por lo que estuvo allí una semana, después de eso llega a Madrid a una campa en Algete donde estuvo solo 1 día y luego una semana esperando a la matriculación etc. Al final me dicen que me lo dan el Jueves pasado y a media mañana me llama el comercial y dice que no me lo entrega porque el chico que limpia los coches no se encontraba porque tenía una operación de un familiar y venía el viernes, total que al final nos lo dieron el viernes.
    Nada más recoger el vehículo mi chica y yo nos fuimos de viaje para estrenarlo como dios manda y fuimos a Jaén que es de donde somos.
    Al principio un poco raro el cambio de involuntario de carril ya que nos corregía mucho pero la verdad que una vez que te acostumbras es una seguridad y muy buena.
    La suspensión es dura pero no incomoda absorbe muy bien las irregularidades y no te enteras de nada.
    La dirección una pasada cuando se endurece, tampoco te transmite vibraciones incomodas.
    El motor puesto que estamos en rodaje no le he exigido mucho pero se nota que recupera muy bien en bajos y no se oye nada de nada en carretera, en ciudad se oye algo pero nada molesto, me ha sacado una media de 4,4l a 120km/h y creo que puede ser más baja cuando todo se asiente y también me acostumbre a conducirlo. Me marca actualmente una autonomía de 1026km.
    Por otro lado me ha saltado el detector de colisión dos veces pero la verdad es que como está en sensibilidad máxima no había nada de peligro y lo he visto un poco innecesario el aviso aunque como siempre es de agradecer porque si vas despistado te pone en alerta.
    Los asientos del excellence son muy cómodos y sujetan bien.
    Bueno en resumen es un gran coche así que a los que ya lo tenéis a disfrutarlo y a los que
    aún no pues que sea breve la espera, esta tarde subo unas fotillos!!
    Salu2!.

    Buenos días,

    Felicidades  por tu compra, espero que lo disfrutes! ¿Qué opinión te merece el Navi 900? Muchas gracias
    Alvaro.
    Alvaro.
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/04/2016
    Edad : 38

    Review Opel Astra K Excellence 1.6 136cv Empty Re: Review Opel Astra K Excellence 1.6 136cv

    Mensaje por Alvaro. Sáb 23 Abr 2016 - 9:05

    Gracias por el reporte, ahora a disfrutarlo!!!

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 3:22