WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Primer mes con mi opel astra sedán

    PAIP
    PAIP
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2015
    Edad : 46

    Primer mes con mi opel astra sedán Empty Primer mes con mi opel astra sedán

    Mensaje por PAIP Lun 1 Feb 2016 - 17:27

    Buenas tardes y ante todo gracias por contestar mi anterior duda sobre el olor a plástico quemado.

    La verdad es que después de esas ocasiones ya no ha vuelto a pasar y vuestros comentarios fueron tranquilizadores.

    Ya llevo un mes con el coche y la verdad es que genial, me faltan pocos kilómetros para los 3000 y el consumo medio es de 4,7 litros cada 100km.

    ¿Cómo lo veis?

    También tengo otra duda y es que en el concesionario me dieron unos pendrive con una especie de aplicación, myopel o algo así, ¿es útil darse de alta? ¿para qué sirve?

    Gracias
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Primer mes con mi opel astra sedán Empty Re: Primer mes con mi opel astra sedán

    Mensaje por Mc_Cain Lun 1 Feb 2016 - 17:44

    Pues me alegro de que estés contento con el coche. Yo tengo uno igual y me pasa lo mismo. Pienso que no puede ser de otra manera ya que es un excelente coche.

    El consumo que indicas es totalmente normal, más o menos como el mío. Hay que tener en cuenta que es un cálculo medio que hace el ordenador del vehículo teniendo en cuenta las distintas circustancias de conducción, unas veces más favorables que otras.

    Lo de MyOpel es un registro que hace Opel de los usuarios de sus coches (si lo desean). Puede ser útil en casos como cuando se realiza una "campaña", es decir si hay que revisar o mejorar algo en el coche. Si estás registrado te avisan personalmente. También sirve para estar al tanto de novedades o para pedir cita si vas a ir a un taller OPEL (lógico durante la garantía). A veces ofertan algún accesorio o servicio de taller a menor precio del oficial o hasta regalan alguna cuchería para el coche.

    No es estrictamente necesario, pero tampoco está de más.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:53