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    Error P1220 y P1220A

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    forever
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    Error P1220 y P1220A

    Mensaje por forever el Vie 5 Feb 2016 - 13:46

    Hola a todos, tengo un Opel Astra G 2. DTI de 2002. El caso es q el coche pega unos tirones primero a 140, despues a 120, a 100 etc... He conectado el OPCOM y me aparecen estos errorer. Diria que es la bomba de gasoil. El caso es que e coche arranca bien y en frio no tiene problemas. No queda otra q substituir la bomba de gasoil? es una VP44 creo pero como puedo saber el numero de serie? Vale la pena reparar para un coche de 15 años y 227.000 kms.
    Necesito opiniones.
    Gracias!

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    Re: Error P1220 y P1220A

    Mensaje por GTCHARRO1.4T el Vie 5 Feb 2016 - 22:24

    BUENAS NOCHES SALADO! E ESTADO MIRANDO EN EL AUTODATA Y ESTO ES LO QUE PONE: TE HAGO UN COPIA PEGA.
    FUGA/OBSTRUCCION EN EL SISTEMA DE ADMISION. MODULO DE CONTROL DE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE, REGULADOR DE CANTIDAD DE COMBUSTIBLE, MODULO DE CONTROL DEL MOTOR.

    ahora bien.... yo en mi taller no toco mucho estos temas porque los camiones tienen inyeccion pero no la hago yo. lo que te voy a decir es lo que mas se suele ir que seguro que tambien lo sabes tu pero alomejor te ayuda. problema en la admision? pues la egr, modulo de control? pudiera ser..... mi tiene tiene un astra g de 2003 gasolina la unidad daba fallo de ventilador pero era la unidad de mando y eso te lo aseguro xq la mande yo a reparar y hasta hoy perfecto. y la bomba de combustible...... puf nose nose que clase de bomba llevara ese coche si electrica o mecanica. se que no te e sacado de ninguna duda pero.... e intentado ayudartre.

    forever
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    Re: Error P1220 y P1220A

    Mensaje por forever el Sáb 6 Feb 2016 - 17:55

    Lo llevaré al taller pero fijo que me diran que es la bomba que habra quw cambiarla, con las pasta que debe costar fijo que vale mas que el coche...

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    Re: Error P1220 y P1220A

    Mensaje por Saxito@Tech el Dom 7 Feb 2016 - 15:21

    Joder, bien dice el refran... Cria fama y hechate a dormir.

    Ya presupones la bomba!!! 

    A partir del 2002 hicieron cambios en la bomba y  no se rompen como antes.... Como es del 2002 puede que tengas ya la bomba mejorada.

    Existe un post sobre la bomba de inyeccion VP44 que es la que lleva tu coche...
    Llevalo a un buen taller que te li reparen...
    Sobre si es rentable o no, depende mucho del nivel adquisitivo, si te compras un coche bastante nuevo y fiable, pues evitaras muchas averias y mto que tu coche necesita con esos km, el mio viejo ronda 250000 y no ha pedido mucho, aunque yo mimo mucho el coche.
    Salds

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    Re: Error P1220 y P1220A

    Mensaje por kinetix2011 el Mar 16 Feb 2016 - 2:15

    El mio tmb es el G 2.0 dti de Oct 2002 con 350 mil y de momento no ha fallado la bomba; mejor descartar lo peor y contar un poco el mantenimiento que lleva el coche

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    Re: Error P1220 y P1220A

    Mensaje por forever el Mar 16 Feb 2016 - 18:27

    Hola. Ya esta confirmado por el mecanico. Falla la bomba de gasoil. El coche siempre ha llevado un man tenimiento correcto, cambios de filtros y aceite cada 15-20 mil kms, siempre sin apurar en frio i dejandolo un minuto despues de autovia o largo recorrido. Supongo que mala suerte y ya esta.

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    Re: Error P1220 y P1220A

    Mensaje por kinetix2011 el Miér 17 Feb 2016 - 0:48

    Siempre pensaba que un coche que marcha bien y luego da fallos nunca tiene que ver con la bomba, hasta que me leí por algún foro que la centralita puede dar fallos con el motor caliente (se suelen desoldar) - aunque supongo que serian casos aislados - entiendo que tu mecánico habrá comprobado la presión de bomba, verdad? Mi coche empezó dar fallos de centralita de refrigeración , luego algún que otro sensor y a veces marcaba fallo inyección (aunque el fallo de inyección venia por l culpa de los demás componentes, ya que el motor entra en plan protección)

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    Re: Error P1220 y P1220A

    Mensaje por forever el Miér 17 Feb 2016 - 18:22

    El mecanico se ha limitado a enchufar su ordenador al coche y decirme que falla la bomba...

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    Re: Error P1220 y P1220A

    Mensaje por joseiko el Miér 15 Jun 2016 - 20:12

    forever escribió:Hola a todos, tengo un Opel Astra G 2. DTI de 2002. El caso es q el coche pega unos tirones primero a 140, despues a 120, a 100 etc... He conectado el OPCOM y me aparecen estos errorer. Diria que es la bomba de gasoil. El caso es que e coche arranca bien y en frio no tiene problemas. No queda otra q substituir la bomba de gasoil? es una VP44 creo pero como puedo saber el numero de serie? Vale la pena reparar para un coche de 15 años y 227.000 kms.
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    Hola forever, yo tenía el fallo P1220 en mi coche, me daba tirones a veces se paraba y luego volvía a arrancar, tenía el testigo de fallo motor encendido y cuando subía a 2500rpm la luz se apagaba, al bajar las revoluciones se volvía a encender, con estos fallos la OPEL me dijo que era bomba injectora. En un taller no oficial le metió su maquina y me dijo que el fallo era de bomba, pero por fallo en el avance de la inyección, lo que significa que no hay que hacer bomba injectora, si no calarla bien, el fallo en el avance de la inyección es por un mal calado de la bomba o por que se a pasado de punto...En mi caso este mecánico hizo la reparación y el fallo desapareció, este es mi apaorte si te puede servir de ayuda, saludos.

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