WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Hola a todos Llegada al foro ASTRA KAN

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hola a todos Llegada al foro ASTRA KAN Empty Hola a todos Llegada al foro ASTRA KAN

    Mensaje por Invitado Sáb 6 Feb 2016 - 13:34

    Que tal?

    Llegamos a este foro, porque hemos adquirido un Astra H 1.6 del 09/2005 con GLP (añadido posteriormente) como vehículo para nuestros hijos y el próximo martes nos lo entregan.
    Estoy investigando sobre este coche desde que decidimos comprarlo y ya he adquirido repuestos para los antinieblas, el opcom, o cosas como el control de crucero. 

    De todas formas, no tengo clara la versión del coche, porque según el VIN es de acabado ENJOY, pero el aire acondicionado es manual y no lleva mandos en el volante. 

    Sin embargo, pensando que era Essentia busque en la red y solo he encontrado en España, Essentia con 1,4 con tapacubos y espejos sin pintar, cuando este que hemos comprado lleva llantas y espejos eléctricos y pintados. Los elevalunas son solo delante.

    Total que lo de la versión me tiene un poco descolocado. He buscado catálogos, pero solo enconte del reestyling, donde Enjoy ya no figura y es cambiando por Energy

    El coche lleva llantas de 16" de aleación (10 palos) pero de 4 agujeros, lo que también me extraña bastante, pues suelo verlas de 5. 

    en fin, en cuanto pueda pondré fotos y de la evolución del coche, aunque por los años del modelo, cualquier cosa que pueda hacerle estará ya muy vista.
    Entre las modificaciones que tengo en mente para realizarlas yo mismo tengo pensado:
    Luces antinieblas
    Mando control crucero
    Led blanco para interiores
    Led blanco para matricula
    Mp3 para la radio (lleva la radio original aunque estaba cambiada por otra de 1din y no se exactamente que modelo es)
    Activacion de extras por OPCOM
    Sensores parking (desmonte la centralita que teníamos, excepto los sensores, que ademas, eran de otro color y que por avería gorda hemos mandado al desguace)

    En fin, me llamo Jose y ya nos vamos viendo. Saludos.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Hola a todos Llegada al foro ASTRA KAN Empty Re: Hola a todos Llegada al foro ASTRA KAN

    Mensaje por Mc_Cain Sáb 6 Feb 2016 - 14:40

    Bienvenido al Club, Jose. Pasa y acomódate. Estás entre amigos.
    toniformentera
    toniformentera
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 26/07/2015
    Edad : 40

    Hola a todos Llegada al foro ASTRA KAN Empty Re: Hola a todos Llegada al foro ASTRA KAN

    Mensaje por toniformentera Dom 7 Feb 2016 - 18:12

    un saludo compañero
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Hola a todos Llegada al foro ASTRA KAN Empty Re: Hola a todos Llegada al foro ASTRA KAN

    Mensaje por bigreef Lun 8 Feb 2016 - 21:42

    Un Saludo Y Bienvenido  Hola a todos Llegada al foro ASTRA KAN 6610

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 7:50