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    ¡La prueba de fuego!

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    ¡La prueba de fuego!

    Mensaje por yehapajaro el Mar 6 Abr 2010 - 14:22

    Bueno señores,
    Este domingo me dispongo a hacer el primer gran viaje del astrita... Cantabria - Huelva. Algo menos de 1000 km. 3 personas.
    Así tendre la posibilidad de cruzarme todo España y probar el coche DE VERDAD, lo bueno y lo malo.
    Os prometo una crónica cuando vuelva. Lo bueno es que como esta nuevo no le tengo que hacer nada al coche. juas!

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    Re: ¡La prueba de fuego!

    Mensaje por astrasport el Mar 6 Abr 2010 - 14:32

    jajaja ya esta apunto !!! xDD

    pues muxa suerte en el viaje, y estamos esperando la experiencia Wink

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    Re: ¡La prueba de fuego!

    Mensaje por astronomo el Mar 6 Abr 2010 - 14:39

    Pues yo si queréis ya os digo una cosa mala que he detectado en el mío. El radio de giro del coche es demasiado grande. Es decir, que tienes que maniobrar más de la cuenta al realizar giros cerrados en pequeños espacios.

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    Re: ¡La prueba de fuego!

    Mensaje por astrasport el Mar 6 Abr 2010 - 14:42

    ombre...con sus 4,4 metros...es "normal"

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    Re: ¡La prueba de fuego!

    Mensaje por astronomo el Mar 6 Abr 2010 - 14:47

    astrasport escribió:ombre...con sus 4,4 metros...es "normal"

    Pues coge un mercedes E300 del año 90 (por decirte algo) y vas a ver como gira mucho más que nuestro Astra. No es cuestion de dimensiones del coche sino del angulo de giro de las ruedas. Pero vamos que al Volvo S60 le pasa lo mismo, lo se por experiencia.

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    Re: ¡La prueba de fuego!

    Mensaje por coyote el Mar 6 Abr 2010 - 14:59

    Nuevo Astra

    Largo 4.42 (4.419)

    Radio de giro entre paredes 11,4 m
    Radio de giro entre bordillos 10,9 m


    Mercedes E (penúltimo modelo)

    Largo (milímetros) 4.852
    Diámetro de giro 11.4 m

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    Re: ¡La prueba de fuego!

    Mensaje por donomar el Mar 6 Abr 2010 - 15:22

    eso iva a decir yo, me esta costando cogerle el tranquillo al doblar, dobla muy poco el coche, me di cuenta al entrar en el parking, que tengo que maniobrar mas que mi anterior astra, pero bueno es cuestion de acostumbrarse jeje.

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    Re: ¡La prueba de fuego!

    Mensaje por Kalessin el Mar 6 Abr 2010 - 15:50

    astronomo escribió:
    astrasport escribió:ombre...con sus 4,4 metros...es "normal"

    Pues coge un mercedes E300 del año 90 (por decirte algo) y vas a ver como gira mucho más que nuestro Astra. No es cuestion de dimensiones del coche sino del angulo de giro de las ruedas. Pero vamos que al Volvo S60 le pasa lo mismo, lo se por experiencia.

    Mi merche E familiar gira en nada, y mide 4,84 (como un insignia). La tracción delantera es lo que tiene, que limita el giro de las ruedas.

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    Re: ¡La prueba de fuego!

    Mensaje por andresviolin el Mar 6 Abr 2010 - 21:50

    Los opel tienen esa pega del radio de giro. Giran muy poco, además de lo de la tracción delantera. Aún así, el Insignia me sorprendió.

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    Re: ¡La prueba de fuego!

    Mensaje por Nuevoastrero el Mar 6 Abr 2010 - 22:26

    Vaya trote que le vas a pegar!! ya nos contara que tal tus espectativas del coche, ahh y suerte en la carretera.

    Yo en el radio de giro ni me habia dado cuentas jejeje, soy algo isnorante para esas cosas. Pero ahora que lo habeis dicho comparandolo con un xsara de mi padre si que gira algo menos, pero ya se sabe es conocido que los citroen giran mucho.

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    Re: ¡La prueba de fuego!

    Mensaje por astronomo el Mar 6 Abr 2010 - 22:41

    870 kilometros y seguimos en 7 litros de media.

    Me gusta mucho lo desahogado que va a 160km/h ....2.500 rpm

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    Re: ¡La prueba de fuego!

    Mensaje por kanpei el Mar 6 Abr 2010 - 23:22

    astronomo escribió:870 kilometros y seguimos en 7 litros de media.

    Me gusta mucho lo desahogado que va a 160km/h ....2.500 rpm
    Ke suerte la tuya tener una 6ª para poder tener el motor un poco desahogado porke a mi parecer en 5 parece ke "sufre" el motor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2

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    Re: ¡La prueba de fuego!

    Mensaje por astronomo el Mar 6 Abr 2010 - 23:28

    kanpei escribió:
    astronomo escribió:870 kilometros y seguimos en 7 litros de media.

    Me gusta mucho lo desahogado que va a 160km/h ....2.500 rpm
    Ke suerte la tuya tener una 6ª para poder tener el motor un poco desahogado porke a mi parecer en 5 parece ke "sufre" el motor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2

    Pues la quinta tampoco es que sea muy corta, pero es cierto que la sexta se agradece cuando hay motor para moverla bien.

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    Re: ¡La prueba de fuego!

    Mensaje por andresviolin el Miér 7 Abr 2010 - 0:29

    Demasiado largas esas marchas......... Que alguien me diga por favor si el 1.4 turbo es un caracol o mueve bien esos desarrollos de elefante que le han cascado al coche. Por cierto, a 160 2500 vueltas es demasiado poco; quiere decir que a velocidad legal, el motor va ahogado, y eso, lo siento por decirlo, es un poco un desastre si no estás en el carril izquierdo de una autopista alemana.
    Dios, qué nervioso estoy y qué miedo me da que me decepcione un coche demasiado tranquilo para mi gusto (y para gustos colores, quede por delante)

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    Re: ¡La prueba de fuego!

    Mensaje por coyote el Miér 7 Abr 2010 - 0:31

    7 litros de media esta muy muy bien. la sexta es una maravilla como tu bien dices.

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    Re: ¡La prueba de fuego!

    Mensaje por ankety el Miér 7 Abr 2010 - 0:35

    Pues me parece a mi que va a ser que si.....el mio tambien a 160 km/h va a 2500 RPM...es un 160 cv CDTI...o sea que mucho me temo que a velocidades legales pues eso que el coche va casi parado de vueltas.....a mi ya me gusta asi pero entiendo que los que busquen sensaciones mas fuertes igual se defraudan un poco.

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    Re: ¡La prueba de fuego!

    Mensaje por yehapajaro el Miér 7 Abr 2010 - 9:33

    yo ahora estoy haciendo consumo de 5,9 y a 160km/h unas 2700 ~ 2800 rpm.
    a 120 no puedo ir en sexta (porque a nada que pisas se dispara) pero a 130 ó 140 (de indicador, NO REALES) va perfect

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    Re: ¡La prueba de fuego!

    Mensaje por astronomo el Miér 7 Abr 2010 - 10:13

    andresviolin escribió:Demasiado largas esas marchas......... Que alguien me diga por favor si el 1.4 turbo es un caracol o mueve bien esos desarrollos de elefante que le han cascado al coche. Por cierto, a 160 2500 vueltas es demasiado poco; quiere decir que a velocidad legal, el motor va ahogado, y eso, lo siento por decirlo, es un poco un desastre si no estás en el carril izquierdo de una autopista alemana.
    Dios, qué nervioso estoy y qué miedo me da que me decepcione un coche demasiado tranquilo para mi gusto (y para gustos colores, quede por delante)

    A 120 km/h el coche va a 2.000 rpm. Qué significa eso?? Pues que va al régimen de par máximo del coche, es decir, cuando más fuerza tiene (el de 160cv)

    Lo cual no quita que sean algo largos , pero decir que el coche va ahogado!!

    A ver si hablamos con propiedad y no soltamos cometarios de mercadillo

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    Re: ¡La prueba de fuego!

    Mensaje por andresviolin el Miér 7 Abr 2010 - 10:22

    astronomo escribió:
    andresviolin escribió:Demasiado largas esas marchas......... Que alguien me diga por favor si el 1.4 turbo es un caracol o mueve bien esos desarrollos de elefante que le han cascado al coche. Por cierto, a 160 2500 vueltas es demasiado poco; quiere decir que a velocidad legal, el motor va ahogado, y eso, lo siento por decirlo, es un poco un desastre si no estás en el carril izquierdo de una autopista alemana.
    Dios, qué nervioso estoy y qué miedo me da que me decepcione un coche demasiado tranquilo para mi gusto (y para gustos colores, quede por delante)

    A 120 km/h el coche va a 2.000 rpm. Qué significa eso?? Pues que va al régimen de par máximo del coche, es decir, cuando más fuerza tiene (el de 160cv)

    Lo cual no quita que sean algo largos , pero decir que el coche va ahogado!!

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    No tengo el motor diesel ni sé sus revoluciones a 120, por lo que disculpe su señoría si le ha molestado. Ruego a su excelencia compruebe si el motor va mejor a 2500vueltas que a 2000; puede que se sorprenda.
    En cualquier caso, comentarios de mercadillo los soltará............. Si vas a poner un comentario en ese tono, mejor deja el foro, que estás desafinando y desentonando mucho en el ambiente que hay aquí; debes ser súper listo.
    Un auténtico honor haberte conocido; lástima que sea esta la última vez que me dirijo a un .............. como tú. Saludos.

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    Re: ¡La prueba de fuego!

    Mensaje por astrasport el Miér 7 Abr 2010 - 10:55

    un pokito de trankilidad, no os moskeeis Very Happy

    andresviolin, te aseguro k no te disgustara las respuestas del 1.4 Turbo...yo lo tengo desde hace una semana y un dia jajaja y no estoy naaada decepcionado, cuando le "pueda" pisar un poko mas te comentare, pero así tiron sik tiene eh Wink

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    Re: ¡La prueba de fuego!

    Mensaje por kanpei el Miér 7 Abr 2010 - 11:01

    astronomo escribió:
    andresviolin escribió:Demasiado largas esas marchas......... Que alguien me diga por favor si el 1.4 turbo es un caracol o mueve bien esos desarrollos de elefante que le han cascado al coche. Por cierto, a 160 2500 vueltas es demasiado poco; quiere decir que a velocidad legal, el motor va ahogado, y eso, lo siento por decirlo, es un poco un desastre si no estás en el carril izquierdo de una autopista alemana.
    Dios, qué nervioso estoy y qué miedo me da que me decepcione un coche demasiado tranquilo para mi gusto (y para gustos colores, quede por delante)

    A 120 km/h el coche va a 2.000 rpm. Qué significa eso?? Pues que va al régimen de par máximo del coche, es decir, cuando más fuerza tiene (el de 160cv)

    Lo cual no quita que sean algo largos , pero decir que el coche va ahogado!!

    A ver si hablamos con propiedad y no soltamos cometarios de mercadillo
    Creo astronomo ke cada uno tiene libre derecho a opinar lo ke kiera siempre y cuando no ofenda/insulte a otro forero y si kieres corregirle por favor corrigele con un poco de educacion ya ke aki estamos todos para aprender del resto.

    andresviolin escribió:
    astronomo escribió:
    andresviolin escribió:Demasiado largas esas marchas......... Que alguien me diga por favor si el 1.4 turbo es un caracol o mueve bien esos desarrollos de elefante que le han cascado al coche. Por cierto, a 160 2500 vueltas es demasiado poco; quiere decir que a velocidad legal, el motor va ahogado, y eso, lo siento por decirlo, es un poco un desastre si no estás en el carril izquierdo de una autopista alemana.
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    A 120 km/h el coche va a 2.000 rpm. Qué significa eso?? Pues que va al régimen de par máximo del coche, es decir, cuando más fuerza tiene (el de 160cv)

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    En cualquier caso, comentarios de mercadillo los soltará............. Si vas a poner un comentario en ese tono, mejor deja el foro, que estás desafinando y desentonando mucho en el ambiente que hay aquí; debes ser súper listo.
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    Re: ¡La prueba de fuego!

    Mensaje por sisosiso el Miér 7 Abr 2010 - 11:56

    andresviolin escribió:Demasiado largas esas marchas......... Que alguien me diga por favor si el 1.4 turbo es un caracol o mueve bien esos desarrollos de elefante que le han cascado al coche. Por cierto, a 160 2500 vueltas es demasiado poco; quiere decir que a velocidad legal, el motor va ahogado, y eso, lo siento por decirlo, es un poco un desastre si no estás en el carril izquierdo de una autopista alemana.
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    Esos son los desarrollos para el diesel de 160, a 2000 rpm, no va ahogado, es como si vas con un gasolina a unas 3500 rpm, que me imagino que serán las revoluciones a las que vaya el 1.4T a esa velocidad, yo hace 3 años tuve un GTC 2.0T de 170 cv y a 160 iba a 3000 RPM, todavía me quedaban 3500 rpm más para estirar, aunque claro, según eso, podría llegar a coger 350 km/h cosa que el coche, por motor no puede, pero sirve para consumir menos en rutas largas.

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    Re: ¡La prueba de fuego!

    Mensaje por astronomo el Miér 7 Abr 2010 - 12:34

    andresviolin escribió:
    astronomo escribió:
    andresviolin escribió:Demasiado largas esas marchas......... Que alguien me diga por favor si el 1.4 turbo es un caracol o mueve bien esos desarrollos de elefante que le han cascado al coche. Por cierto, a 160 2500 vueltas es demasiado poco; quiere decir que a velocidad legal, el motor va ahogado, y eso, lo siento por decirlo, es un poco un desastre si no estás en el carril izquierdo de una autopista alemana.
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    A 120 km/h el coche va a 2.000 rpm. Qué significa eso?? Pues que va al régimen de par máximo del coche, es decir, cuando más fuerza tiene (el de 160cv)

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    En cualquier caso, comentarios de mercadillo los soltará............. Si vas a poner un comentario en ese tono, mejor deja el foro, que estás desafinando y desentonando mucho en el ambiente que hay aquí; debes ser súper listo.
    Un auténtico honor haberte conocido; lástima que sea esta la última vez que me dirijo a un .............. como tú. Saludos.

    PD: ¿has visto cómo todos podemos emplear mal tono? No eres el único.

    Rectificar es de sabios y si con mi comentario te he ofendido, desde aquí te pido perdón. Pero creo que el que se pica ajos come.

    Posiblemente me he calentado al responderte cuando he leido lo de "el coche va ahogado". He entendido lo que querías decir, pero te aseguro que te equivocas. Si un motor tiene su par máximo a 2.000 rpm es donde más agusto se encuentra. A 2.500 rpm tambien iría bien, por supuesto, pero ya estamos hablando de otro consumo.

    Para finalizar, no quiero ir de listo pero seguro que si tu fueras economista hablarías de números e inversiones mejor que la mayoría del foro. Cada uno aporta lo que sabe o lo que cree, por supuesto que nadie tenemos la verdad en la boca.

    Lo dicho, me disculpo si quedó borde la expresión "comentario de mercadillo"...la oí hace tiempo y me resultó graciosa, no ofensiva.

    sisosiso
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    Re: ¡La prueba de fuego!

    Mensaje por sisosiso el Miér 7 Abr 2010 - 12:59

    astronomo escribió:
    andresviolin escribió:
    astronomo escribió:
    andresviolin escribió:Demasiado largas esas marchas......... Que alguien me diga por favor si el 1.4 turbo es un caracol o mueve bien esos desarrollos de elefante que le han cascado al coche. Por cierto, a 160 2500 vueltas es demasiado poco; quiere decir que a velocidad legal, el motor va ahogado, y eso, lo siento por decirlo, es un poco un desastre si no estás en el carril izquierdo de una autopista alemana.
    Dios, qué nervioso estoy y qué miedo me da que me decepcione un coche demasiado tranquilo para mi gusto (y para gustos colores, quede por delante)

    A 120 km/h el coche va a 2.000 rpm. Qué significa eso?? Pues que va al régimen de par máximo del coche, es decir, cuando más fuerza tiene (el de 160cv)

    Lo cual no quita que sean algo largos , pero decir que el coche va ahogado!!

    A ver si hablamos con propiedad y no soltamos cometarios de mercadillo

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    En cualquier caso, comentarios de mercadillo los soltará............. Si vas a poner un comentario en ese tono, mejor deja el foro, que estás desafinando y desentonando mucho en el ambiente que hay aquí; debes ser súper listo.
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    PD: ¿has visto cómo todos podemos emplear mal tono? No eres el único.

    Rectificar es de sabios y si con mi comentario te he ofendido, desde aquí te pido perdón. Pero creo que el que se pica ajos come.

    Posiblemente me he calentado al responderte cuando he leido lo de "el coche va ahogado". He entendido lo que querías decir, pero te aseguro que te equivocas. Si un motor tiene su par máximo a 2.000 rpm es donde más agusto se encuentra. A 2.500 rpm tambien iría bien, por supuesto, pero ya estamos hablando de otro consumo.

    Para finalizar, no quiero ir de listo pero seguro que si tu fueras economista hablarías de números e inversiones mejor que la mayoría del foro. Cada uno aporta lo que sabe o lo que cree, por supuesto que nadie tenemos la verdad en la boca.

    Lo dicho, me disculpo si quedó borde la expresión "comentario de mercadillo"...la oí hace tiempo y me resultó graciosa, no ofensiva.

    Muy bien, todo aclarado, ahora un par de cañitas, unas putillas y todos amigos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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    Re: ¡La prueba de fuego!

    Mensaje por KresceN el Jue 8 Abr 2010 - 22:09

    No lleguemos a extremos "raros" caballeros. Todo el mundo tiene derecho a expresarse, siempre que no se falte al respeto, y esto no ha sucedido aún. Así que menos subiditas de tono, por favor. :)
    En cuanto a los desarrollos del 1.4 Turbo, creo que lo expliqué en un post dedicado a mi coche, pero lo vuelvo a mencionar:

    La 1º y la segunda son muy cortas, enseguida pilla muchas revoluciones y tienes que cambiar rápido de marcha. La tercera un poco más larga que la 2º pero también es corta, la cuarta tiene algo más de recorrido, pero si aceleras en seguida tienes que pasar a 5º que es notoriamente más larga, y la 6º es la que más relajada va, pero claro, aún no he pasado de 120 km/h.

      Fecha y hora actual: Sáb 10 Dic 2016 - 15:40