WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Me presento, soy darktony85

    darktony85
    darktony85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/02/2016
    Edad : 38

    Me presento, soy darktony85 Empty Me presento, soy darktony85

    Mensaje por darktony85 Dom 7 Feb 2016 - 8:27

    Buenas,

    Me presento por aquí. Aun no tengo ningún Astra, pero estoy en proceso de búsqueda de uno, concretamente de un Astra J ST.

    Tengo uno visto pero aun nada concretado.

    Me quedo por aquí para cuando tenga finalmente uno y poder presentároslo.

    Saludos.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Me presento, soy darktony85 Empty Re: Me presento, soy darktony85

    Mensaje por Mc_Cain Dom 7 Feb 2016 - 17:41

    Bienvenido al Club, compañero. Pasa y acomódate. Estás entre amigos.
    toniformentera
    toniformentera
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 26/07/2015
    Edad : 40

    Me presento, soy darktony85 Empty Re: Me presento, soy darktony85

    Mensaje por toniformentera Dom 7 Feb 2016 - 18:10

    bienvenido compañero, esperamos ver ese j
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Me presento, soy darktony85 Empty Re: Me presento, soy darktony85

    Mensaje por bigreef Lun 8 Feb 2016 - 21:43

    Un Saludo Y Bienvenido  Me presento, soy darktony85 6610
    darktony85
    darktony85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/02/2016
    Edad : 38

    Me presento, soy darktony85 Empty Re: Me presento, soy darktony85

    Mensaje por darktony85 Vie 12 Feb 2016 - 20:29

    Buenas de nuevo!

    Ya tengo el Astra ST!

    Finalmente me he pillado de segundamano en un concesionario, un ST 2.0 CDTI 165cv (o 160cv, la verdad es que no me queda claro porque en el conce decían 165 pero la ficha dice 121kW, que son en realidad 162cv). Acabado Excelence.

    La verdad es que de momento muy contento, me lo han dado hoy y lo que he andado con el me ha gustado.

    Solo encuentro una pega y es que según el ordenador el consumo medio se situa en unos 8 - 8,5 l/100 lo cual me parece una puñetera burrada, casí es mas de lo que consumía mi Leon 1.8 TSI de 160cv gasolina y que es por el que he cambiado a este Astra...

    La autonomía, según el ordenador, es de unos 600kms.

    Qué creeis que puede ser? No me parecen muy normales esos consumos. 

    He de aclarar que no he pasado de 120 desde que lo he sacado del conce y que el 80% del trayecto ha sido autovía a velocidad constante y durante unos 38kms.
    Julio Guardo
    Julio Guardo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 10/01/2016
    Edad : 36

    Me presento, soy darktony85 Empty Re: Me presento, soy darktony85

    Mensaje por Julio Guardo Sáb 13 Feb 2016 - 1:34

    Bienvenido al club. Ese consumo es una salvajada, prueba a resetear el consumo medio y a ver que te sale, que en J de mi padre (1.4 turbo) anda el medio algo por debajo de los 7,5l y con un uso normal.

    Un saludo
    darktony85
    darktony85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/02/2016
    Edad : 38

    Me presento, soy darktony85 Empty Re: Me presento, soy darktony85

    Mensaje por darktony85 Sáb 13 Feb 2016 - 9:15

    Julio Guardo escribió:Bienvenido al club. Ese consumo es una salvajada, prueba a resetear el consumo medio y a ver que te sale, que en J de mi padre (1.4 turbo) anda el medio algo por debajo de los 7,5l y con un uso normal.

    Un saludo
    Gracias por la respuesta, copio aquí el mensaje que he puesto en el hilo del motor 2.0 CDTI 165cv. Parece que el consumo se ha estabilizado pero aun quiero controlarlo este fin de semana a ver como se comporta.

    "Buenas,

    Resetee los 2 consumos medios que me aparecían en el ordenador y me aparecían esos que digo cuando terminé los trayectos, los consumos que marcaba antes de salir del conce y resetearlos era de 10 l/100... Pero lo que mas me mosqueaba, aparte del consumo medio despues de finalizar el trayecto, era el consumo instantáneo que a veces se me ponía a 15 l/100 en llano a 120 y sin que estuviese acelerando y rara vez bajaba de 7 l/100.

    En cualquier caso, ayer por a noche cuando volvía del trabajo vi que el consumo que me salía era otro muy distinto y no dije nada porque quería controlarlo ese fin de semana para ver si se quedaba asi de bajo o que.

    Os cuento, ayer por la noche en el camino de vuelta al trabajo me hizo un consumo medio de 4 l/100 cosa que ya si que veo normal e incluso un consumo muy bueno. El trayecto es de unos 38kms, con M30 a 80km/h y A3 a 100km/h, luego unos 5kms de callejeo hasta llegar a mi casa.

    Ese consumo si me parecía lógico y además me fijé que el consumo instantáneo rara vez superaba los 6 l/100 incluso en alguna pequeña subida.

    No se que pudo pasar en el trayecto del concesionario a casa y de casa al trabajo para que me diese unos consumos tan altos.

    Esta tarde cuando vaya al trabajo controlaré de nuevo el consumo a ver si estabiliza.

    Las presiones de las ruedas están bien, por cierto.

    Si el consumo va a ser éste último entonces si que me parece un buen consumo (y mas acostumbrado a mi anterior coche que era un 1.8 TSI)."
    Julio Guardo
    Julio Guardo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 10/01/2016
    Edad : 36

    Me presento, soy darktony85 Empty Re: Me presento, soy darktony85

    Mensaje por Julio Guardo Sáb 13 Feb 2016 - 9:26

    Ese mensaje no lo vi. De todas formas al salir del concesionario, el consumo podia estar mas alto de lo normal si arrancaban el coche todo los dias para sacarlo y guardarlo, que los arranca/para al consumo no lo hacen ningun favor.

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 8:00