WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    mid de opel omega

    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 43

    mid de opel omega Empty mid de opel omega

    Mensaje por roberxx Mar 6 Abr 2010 - 20:41

    bueno compis pues como sabeis ha petado mi mid,la cuestion es si sabeis si hay alguna otra pantalla en la que el conector que trae el astra entre y solo haya que adaptar la consola,lo digo porque si es asi,con una cosola central pero con el hueco de gps se le podria adptar haciendo un brico,es solo una duda que tengo ya que se ve dificil conseguir una mid en condiciones para un astra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mnbv
    mnbv
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 41

    mid de opel omega Empty Re: mid de opel omega

    Mensaje por mnbv Mar 6 Abr 2010 - 23:51

    la de un omega ,pero hay dos una con dos pines y una con uno solo como la tuya
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    mid de opel omega Empty Re: mid de opel omega

    Mensaje por bad-boy Miér 7 Abr 2010 - 0:01

    MID de Omega B de 32 pines, poner y funcionar. Wink la consola puedes acoplar la tuya como hice yo..... o pillar la de navegador OPC que tiene el mismo tamaño. mira por el foro que puse un historial de fotos de toda la modificacion, miralo con el buscador que no recuerdo donde era. Salu2!
    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 43

    mid de opel omega Empty Re: mid de opel omega

    Mensaje por roberxx Miér 7 Abr 2010 - 0:35

    gracias compis,siento no haber mirado mejor ya que acabo de ver hace un rato lo de la mid que adaptaste bad-boy,totods los omegas b (son el ultimo modelo)llevaban mid,otra cosa estube mirando por google y habia gente que deci que daba datos erroneos por el tema de que la mid venia configurada con no se que leche del motor y tal,otra cosa! como se sacan las bonbollas de las mid? es que como tengo una habilidad en las manos que parece que tengo pezuñas,ya me da miedo tocar,je...je.....una cosa bad-boy,tu que la instalaste,te aparece la misma informacion que en la mid que llavan los g,lo digo si aparecen todas la funciones o se pierde alguna? otra cosa es muy complicado lo de hacer las conecsiones de los cables para cambiar la hora y la fecha? no pasa nada por ir con la mid desconectada verdad?

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 18:43