WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Android Auto con Huawei Honor

Comparte

Ktorce
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 49

Android Auto con Huawei Honor

Mensaje por Ktorce el Sáb 13 Feb 2016 - 18:34

Alguien sabe si Android Auto funciona correctamente con un móvil HONOR 6 de Huawei,  es que he leído que no funciona correctamente con todos los móviles y la semana próxima me dan mi astra y todavía no he podido provarlo. Gracias, saludos

jacaraton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 73

Re: Android Auto con Huawei Honor

Mensaje por jacaraton el Dom 14 Feb 2016 - 23:48

Hola, la verdad es que con ese movil no debería tener problemas. Yo tengo un Xiaomi MI3 y como vienen con la ROM de MIUI propia tuve que flasearlo y ponerle android 5 (version minima aceptada para instalar Android Auto)

Segun tengo entendido los Huawei vienen directamente con Android asi que no debería haber problema.

Como experiencia personal te digo que no me detectaba los whatsapp hasta hoy que de repente si me ha avisadod e que me llegaba uno, pero no se, como te digo, creo que el mayor problema que te puedes encontrar a la hora de que funcione o no es la version de android que tenga.

Un saludo

Ogamle
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 46

Mensaje por Ogamle el Lun 15 Feb 2016 - 13:23

Buenas,

Coincido plenamente con el compañero. Más que la marca y modelo de móvil, lo importante es la versión de android que lleve. Si tuvieses que tener algún problema seria por la capa que instalan algunos fabricantes para personalizar el sistema android, aunque de momento yo no me he enterado de ninguna incompatibilidad. 

Mientras la versión de android que tengas sea 5.0 o superior, en principio, ningún problema.

Saludos

PD.- Mi móvil es un sony xperia, que si que tiene instalada una capa personalizada de sony sobre android, y me va perfecto

Ktorce
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Ktorce el Lun 15 Feb 2016 - 14:54

Lo acabo de probar en el concesionario con mi HONOR 6 y funciona todo correcto,  le ha costado conectar la primera vez pero después todo perfecto

makelas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por makelas el Vie 4 Mar 2016 - 18:09

Ktorce escribió:Lo acabo de probar en el concesionario con mi HONOR 6 y funciona todo correcto,  le ha costado conectar la primera vez pero después todo perfecto
    Ktorce cuando te refieres que le ha costado conectar significa que ¿el dispositivo ha tardado varios mitutos en aparecer el la pantalla como dispositivo encontrado? porque a mi no me lo reconoce Sad Gracias

Ktorce
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Ktorce el Vie 4 Mar 2016 - 20:51

No, Makelas lo dije porque el comercial del concesionario lo tuvo que enchufar y desenchufar varias veces. Ahora que tengo el coche la verdad es que no va del todo bien con mi teléfono honor, consigo conectarlo pero lo primero que tengo que hacer es apagar y encender el móvil, después dejar que se conecte por Bluetooth y una vez conectado por Bluetooth lo conecto con el cable usb y en pantalla me sale cambiar y le doy y entonces todo correcto. Si lo desconecto tengo que apagar nuevamente el móvil

makelas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por makelas el Vie 4 Mar 2016 - 22:46

Ktorce escribió:No, Makelas lo dije porque el comercial del concesionario lo tuvo que enchufar y desenchufar varias veces. Ahora que tengo el coche la verdad es que no va del todo bien con mi teléfono honor, consigo conectarlo pero lo primero que tengo que hacer es apagar y encender el móvil, después dejar que se conecte por Bluetooth y una vez conectado por Bluetooth lo conecto con el cable usb y en pantalla me sale cambiar y le doy y entonces todo correcto. Si lo desconecto tengo que apagar nuevamente el móvil
    Intentaré hacerlo así a ver si me lo reconoce. No lo has puesto ninguna configuración especial ¿no? como activar opciones del desarrollador o algo así? Gracias Ktorce que te funcione me da por lo menos esperanza de que es compatible aun no yendo del todo perfecto

JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2521

Mensaje por JaviGRG el Vie 4 Mar 2016 - 23:32

Makelas, antes de postear debes presentarte en la sección "lo 1º preséntate aquí" igual que hemos hecho todos, así podremos empezar a conocernos, ok?

Un saludo.

Ktorce
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Ktorce el Lun 7 Mar 2016 - 12:58

makelas escribió:
    Ktorce escribió:No, Makelas lo dije porque el comercial del concesionario lo tuvo que enchufar y desenchufar varias veces. Ahora que tengo el coche la verdad es que no va del todo bien con mi teléfono honor, consigo conectarlo pero lo primero que tengo que hacer es apagar y encender el móvil, después dejar que se conecte por Bluetooth y una vez conectado por Bluetooth lo conecto con el cable usb y en pantalla me sale cambiar y le doy y entonces todo correcto. Si lo desconecto tengo que apagar nuevamente el móvil
    Intentaré hacerlo así a ver si me lo reconoce. No lo has puesto ninguna configuración especial ¿no? como activar opciones del desarrollador o algo así? Gracias Ktorce que te funcione me da por lo menos esperanza de que es compatible aun no yendo del todo perfecto
    Si tienes que tener activado opciones de desarrollador. Espero que te funcione porque a mi me funciona pero con los problemas que ya conté de tener que estando apagando y encendiendo el móvil constantemente. Y a ver si alguien más se anima a aportar posibles soluciones

Frig
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 281

Mensaje por Frig el Lun 7 Mar 2016 - 18:44

En el mio tengo que conectar el USB 2 veces para que se ponga el Android Auto porque sino no hay manera...

Fecha y hora actual: Miér 7 Dic 2016 - 23:15