WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+109
jorgeastrak
Avispao
DAXIEL
Defiataopel
tiflao
chvrches
drr86
Rogerfdz
ivanthekid46
aysngn
kikachu65
Alvarolpz
Angelus
SENTEMPONONERA
seitor
goroca
ensises
Trabuco
Tintin
KorBy
charlios
frozenmind
kenzoxs
David_Opel
sport t
goku1976
XabiAst
Lc2
Xterm
Astralpino
Bescale
wre
ALMARET
Fonso-Dj
esamo
Tero79
ninodeves
morut
HIDALGO17
opelpepe
Talaya
mafidalgo
Ximiyo
quemedaigual
Ricardo Vergara
DeKu10
ito
Antonio_88
Milloneti
carlos2tone
xalcoastrax
Jandrofono
JoseTRI
Garhon
adri1992
loboferoz
Ignacio1979
Daniel G.
acid87
fluki
jos3esp
Damepan
JaviGRG
Burlyredflash
miguel7327
Oast
Stuntman
David Sanz
Halphy71
garaloja
alanlosa
Raught
Sergillox
himachan
Maxwell-Betti
tequila
xroka
Rafa10991
sort2
Ramsee
Alberto0711
Yos
wiilly
pystones73
Husker84
mcanosag
erke
Ogamle
skudero
Mc_Cain
jacaraton
El Vengador
unlafor
Javi3723
serbamo
AstraRs
dainco
brunodomo
paurual
kepasamano
Delta86
Gárate
dinas
Wuiskacho
quemasteda
Arcla
Frig
Tremen
JEzuSFC
113 participantes

    No tengo aislante en el capó, es normal?

    miguel7327
    miguel7327
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/06/2016
    Edad : 49

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 6 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por miguel7327 Sáb 2 Jul 2016 - 17:54

    Pues que no tenga cubre carter o cubre motor me parece una guarrada ,donde yo aparco en invierno hay muchos gatos y se meten debajo al calor del motor ya veremos hasta donde se meteran ahora
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 6 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por Damepan Dom 3 Jul 2016 - 12:26

    Me parece increíble. Ya sabemos de dónde puede salir la rebaja de peso que taaaaaanto le han afeado al j.
     Si me hubiera pasado a mí con el k podría ser perfectamente motivo para declinar la compra, incluso perdiendo paga y señal al comprobar "las sorpresas" que no trae.
     Además no es que no lo traiga de serie, es que lo van quitando a traición y con nocturnidad en sucesivas series...
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 6 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por unlafor Lun 11 Jul 2016 - 0:01

    miguel7327 escribió:Pues que no tenga cubre carter o cubre motor me parece una guarrada ,donde yo aparco en invierno hay muchos gatos y se meten debajo al calor del motor ya veremos hasta donde se meteran ahora
    Lo del cubrecarter no lo tengo claro, lo mejor es que algún usuario de un MY16 Excellence con un CDTI 136cv o un 1.4T 150cv echase una fotillo por debajo del motor, y otro con un MY16.5 equivalente hiciese lo mismo para comparar; el asunto es que no recuerdo haber leído nada de que quitasen ningún cubrecarter o carenado en los bajos del coche, pero si es así me parecería bastante peor que el aislamiento del capó, pues afecta a muchas cosas, no sólo al sonido (aerodinámica, protección...).

    Saludos
    Stuntman
    Stuntman
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/06/2016
    Edad : 37

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 6 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por Stuntman Mar 12 Jul 2016 - 18:30

    Lo de los gatos me tiene a mí hasta las narices. Cambié de parking por otro con las plazas más grandes y resulta que allí vive una comunidad de 3 preciosos gatitos que se dedican a ir de coche en coche ensuciando el capó y el techo (y no les pongas de mal humor, no sea que saquen las uñas y lo rallen). ¿Alguna solución? He visto repelentes ultrasónicos, sprays... aunque de momento he optado por cubrir el coche con una funda, concretamente ésta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Es un coña** quitarla y doblarla (además de ser el único del parking que la usa y parecer un poco rarito), pero no me apetece tener un coche nuevo decorado con patas de gato.

    En cuanto pueda saco unas fotos de mis bajos (los de mi coche).

    Saludos
    Stuntman
    Stuntman
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/06/2016
    Edad : 37

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 6 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por Stuntman Miér 13 Jul 2016 - 20:22

    Aquí van las fotos, primero desde la rueda trasera izquierda, luego desde la derecha y algunas de la parte del capó. Como se aprecia, el cubre-cárter deja unos huecos ideales por si algún animalito quiere descansar. Desconozco completamente si es habitual en otros vehículos y de otras marcas.

    Yo lo supongo, pero alguien puede confirmar que la suspensión trasera no es la Watt Link?

    A todo esto, mi modelo es un MY16.5 1.4 150 CV Dynamic.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 6 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por AstraRs Miér 13 Jul 2016 - 21:16

    No llevas los tirantes del Watt Link. Por norma general, la cubierta de los bajos del motor suele ser entera hasta por lo menos cubrir toda la parte mecánica delantera, en el Astra han dejado abierto justo donde va el carter, por lo menos en el CDTI 136cv.
    Stuntman
    Stuntman
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/06/2016
    Edad : 37

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 6 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por Stuntman Miér 13 Jul 2016 - 23:38

    AstraRs escribió:No llevas los tirantes del Watt Link. Por norma general, la cubierta de los bajos del motor suele ser entera hasta por lo menos cubrir toda la parte mecánica delantera, en el Astra han dejado abierto justo donde va el carter, por lo menos en el CDTI 136cv.

    Gracias por la aclaración.

    Saludos.
    jos3esp
    jos3esp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/07/2016
    Edad : 40

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 6 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por jos3esp Jue 14 Jul 2016 - 15:19

    Ayer me entregaron el cdti 110cv y si que lleva aislante en el capó en un Dynamic.
    Me lo dieron de stock por lo que no descarto que sea un MY16
    fluki
    fluki
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/07/2016
    Edad : 44

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 6 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por fluki Miér 20 Jul 2016 - 10:40

    El mio un Astra 1.6 136cv excellence si lo lleva, mi duda es como puedo saber si es MY16 o MY16,5? El coche me lo entregaron en Julio pero era de stock.
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 6 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por unlafor Miér 20 Jul 2016 - 18:30

    fluki escribió:El mio un Astra 1.6 136cv excellence si lo lleva, mi duda es como puedo saber si es MY16 o MY16,5? El coche me lo entregaron en Julio pero era de stock.
    Mira por debajo la suspensión trasera, si ves un tirante oblícuo hacia la rueda derecha tienes un MY16.

    Un saludo
    fluki
    fluki
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/07/2016
    Edad : 44

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 6 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por fluki Miér 20 Jul 2016 - 22:31

    unlafor escribió:
    fluki escribió:El mio un Astra 1.6 136cv excellence si lo lleva, mi duda es como puedo saber si es MY16 o MY16,5? El coche me lo entregaron en Julio pero era de stock.
    Mira por debajo la suspensión trasera, si ves un tirante oblícuo hacia la rueda derecha tienes un MY16.

    Un saludo
    Te refieres a la suspension Watt Link?
    Si la lleva, pero se lo comente al comercial y me dijo que el MY16.5 tambien la llevava.
    No se puede ver en ningun papel del coche o algo así?
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 6 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por unlafor Sáb 23 Jul 2016 - 13:43

    fluki escribió:
    unlafor escribió:
    fluki escribió:El mio un Astra 1.6 136cv excellence si lo lleva, mi duda es como puedo saber si es MY16 o MY16,5? El coche me lo entregaron en Julio pero era de stock.
    Mira por debajo la suspensión trasera, si ves un tirante oblícuo hacia la rueda derecha tienes un MY16.

    Un saludo
    Te refieres a la suspension Watt Link?
    Si la lleva, pero se lo comente al comercial y me dijo que el MY16.5 tambien la llevava.
    No se puede ver en ningun papel del coche o algo así?
    Pues, para variar, el comercial se equivoca. El tuyo es un MY16 con total seguridad, el cdti 136 ha dejado de llevar tanto el watt link como el aislamiento del capó en el 5 puertas.
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 36

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 6 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por acid87 Dom 24 Jul 2016 - 18:53

    El mío es el K 1.6 110cv con acabado dynamic y si que lleva aislante en el capó
    Daniel G.
    Daniel G.
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 49

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 6 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por Daniel G. Sáb 26 Nov 2016 - 22:44

    Mi coche es un Opel Astra K 1.6 110cv diésel acabado Selective (MY16.5) y tiene instalado el aislante en el capó, sin embargo no lleva la suspensión Watt Link.
    Ignacio1979
    Ignacio1979
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/12/2016
    Edad : 44

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 6 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por Ignacio1979 Lun 5 Dic 2016 - 18:27

    Acabo de recibir un Cdti 136cv Dynamic my16.5..... y he visto, según la foto que ha colgado un usuario, que si que lleva el aislante.
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 55

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 6 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por loboferoz Dom 25 Dic 2016 - 20:03

    Yo tengo pedido desde octubre un ST 150 cv. Como vi por los foros que estaban quitando el watt link y el aislante por la cara, decidí tomar medidas inmediatamente en vez de esperar a ver cómo venía el coche. Opel dice que si el modelo es my17, no hay watt Link salvo con las motorizaciones de 160 y 200 cv. Todos los demás, a pagar el pack performance.
    Sin embargo, eso no es lo que dicen mis papeles. Cuando compré el coche, me dijeron que ya el pedido sería del my17, y se me informó de que el coche traía watt link y aislamiento acústico plus. Anexa al contrato tengo una hoja impresa con la misma fecha ycon la misma referencia de modelo que figura en el contrato. En ella se especifica que el modelo es my 17 y que trae de serie esos elementos. Esa hoja no se puede obtener en un configurador por Internet, solo la puede imprimir el concesionario.
    Redacté una carta diciendo que si el coche no traía esos elementos los demandaría judicialmente por incumplimiento de contrato. También decía que no tenía intención de desistir del contrato. Si hay un cambio de modelo respecto al pedido y el nuevo modelo no te gusta, puedes pedir que te devuelvan el dinero. A eso le gustaría agarrarse al concesionario, pero dejé claro que yo aceptaría el coche y luego denunciaría, porque en mi caso no había cambio de modelo sino simple eliminación de extras. Mi coche estaba en estado 25 y era posible aún modificar el pedido para incluir lo que faltara.
    Entregué la cata con copia sellada como acuse de recibo y me dieron pocas esperanzas, diciendo que Opel suele hacer lo que le da la gana. No obstante, a la semana recibí una llamada del concesionario. El coche vendrá con todo y ellos ponen el sobreprecio.
    Es una pena, porque el concesionario no tenía la culpa e hizo la venta de buena fe. Además, supongo que ya no me regalarán ni los buenos días.
    Perdón por esta historia tan larga, pero la moraleja es que hay que tirar de papeles y moverse, no esperar a ver qué pasa, porque está demostrado que Opel está expoliando el Astra tras haber conseguido buenas críticas con el modelo K original.
    A Opel le merece la pena abusar del cliente, porque pocos reclaman y porque los concesionarios son los que pagan de su bolsillo para conformar al cliente. Solo las denuncias masivas y el desprestigio de la marca podrían cambiar esto. De momento el negocio les sale redondo.
    adri1992
    adri1992
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2016
    Edad : 38

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 6 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por adri1992 Miér 4 Ene 2017 - 14:38

    Pregunta de un ignorante nivel extremo:

    ¿Cómo puedo saber si lleva aislante? ¿Cómo es? xD
    ¿Y como encuentro si lleva la suspensión Watt Link o no?
    Garhon
    Garhon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/10/2016
    Edad : 28

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 6 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por Garhon Miér 4 Ene 2017 - 15:04

    Buenas, en el configurador al coger el acabado excellence en las cosas que viene en el coche, en el apartado suspensión, dirección y frenos viene lo siguiente: Suspensión trasera semi independiente - Watt Link. Solo con motores 1.6Cdti
    ¿Esto quiere decir que el 1.6 de 136cv lo trae? Gracias
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 55

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 6 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por loboferoz Miér 4 Ene 2017 - 15:21

    Respuesta para adri1992:
    El aislante del capó es fácil de ver. Abre el capó y míralo por el interior. Si ves una superficie cóncava de chapa pelada, no lleva aislante. Si ves una superficie casi plana de un material como fieltro negro, eso es el aislante, que puede llevar también una pegatina grande aluminizada coincidiendo con la parte más caliente del motor.
    La suspensión watt-link también es fácil de ver. Si te echas al suelo por la parte de detrás del coche, verás unas barritas finas que salen del centro de cada rueda en diagonal hacia arriba hasta casi encontrarse en el centro a la altura de los.bajos del vehículo. Es decir, en cada rueda trasera verás un triángulo formado por el suelo del coche, la cara interior de la rueda y el tirante del watt-link.
    En otro hilo del foro (General Astra K > Foto watt-link Asrtra k) hay una foto y yo colgué un vídeo de una revista italiana en el que se ve perfectamente.
    adri1992
    adri1992
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2016
    Edad : 38

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 6 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por adri1992 Miér 4 Ene 2017 - 22:10

    loboferoz escribió:Respuesta para adri1992:
    El aislante del capó es fácil de ver. Abre el capó y míralo por el interior. Si ves una superficie cóncava de chapa pelada, no lleva aislante. Si ves una superficie casi plana de un material como fieltro negro, eso es el aislante, que puede llevar también una pegatina grande aluminizada coincidiendo con la parte más caliente del motor.
    La suspensión watt-link también es fácil de ver. Si te echas al suelo por la parte de detrás del coche, verás unas barritas finas que salen del centro de cada rueda en diagonal hacia arriba hasta casi encontrarse en el centro a la altura de los.bajos del vehículo. Es decir, en cada rueda trasera verás un triángulo formado por el suelo del coche, la cara interior de la rueda y el tirante del watt-link.
    En otro hilo del foro (General Astra K > Foto watt-link Asrtra k) hay una foto y yo colgué un vídeo de una revista italiana en el que se ve perfectamente.

    Muchísimas gracias loboferoz!! Mañana mismo lo reviso =)
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 326
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 6 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por JoseTRI Jue 5 Ene 2017 - 1:08

    Alguien sabe si el pack performance q incluye la insonorizacion plus aparte del aislante del capó lleva algo mas?. Yo vi en un video q llevaba una especie de esponja debajo del plástico q tapa el motor x arriba, alguien puede confirmarlo o sabe algo mas, de momento yo pregunté a Opel España xa q me dijese q lleva y aun estoy esperando
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 55

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 6 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por loboferoz Jue 5 Ene 2017 - 14:53

    En el vídeo italiano que cito más arriba se ven varias piezas aislantes bajo la tapa del motor, pero no sé si son del pack de insonorización. Yo también estoy esperando mi coche.
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 326
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 6 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por JoseTRI Jue 5 Ene 2017 - 18:59

    Si señor ese era el video donde vi la esponja q hay encima del motor!! ;-). Imagino q en el pack performance q he pedido xa mi Astra eso será lo q lleva el pack insonorizacion plus xq si solo lleva el aislante de motor...menudo pufo
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 6 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por unlafor Jue 5 Ene 2017 - 20:50

    Esa espuma que comentáis yo la tengo y al ser un MY16.5 no tengo la insonorización del MY16 ni el pack performance del MY17. Como se comentó hace unos meses, el aislamiento del pack performance comprende pasos de rueda, el capó, los laterales, parabrisas y alguna cosa más que no recuerdo.
    Jandrofono
    Jandrofono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/10/2016
    Edad : 49

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 6 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por Jandrofono Jue 5 Ene 2017 - 21:59

    Imagen de un 136 cv acabado excellent MY16,5.
    Eso que se ve es la famoso watt-link???
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 11:44