WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

No tengo aislante en el capó, es normal?

Comparte

JoseTRI
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 71

Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

Mensaje por JoseTRI el Jue 5 Ene 2017 - 22:19

Si la foto es el tren trasero si me parece una de las 2 barras del watt link. Otra cosa ,es posible q lo q se ve también es el "capuchón " donde va el filtro de aceite no??. Si alguien lo.sabe q me diga algo

loboferoz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 49

Mensaje por loboferoz el Vie 6 Ene 2017 - 9:39

Algunos coches llevan cerca del depósito el filtro de la gasolina. En los de gasoi es más raro porque tiene que estar accesible para eliminar el agua.
    La caja blanca que se ve no es de eso, y mucho menos del aceite, que circula solo por el motor. Como se ve en la serie de fotos de más arriba, es una caja asimétrica a lo ancho del coche. Por la forma, tamaño y posición, yo te diría que es el alojamiento de la batería y cableado auxiliar, wue en fotos del interior parece de chapa, pero es más lógico que sea de plástico A ver si alguien lo puede confirmar.

JoseTRI
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por JoseTRI el Vie 6 Ene 2017 - 10:11

No me refiero a la caja blanca, me refiero al capuchón negro q se ve a su izquierda, parece q lleva el acople para desenroscar con el vaso hexagonal y es clavao a donde va el filtro del aceite en muchos coches...es q me ha despistado la imagen y me ha extrañado verlo en lo q parece la parte trasera del vehiculo

mcanosag
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 184

Mensaje por mcanosag el Vie 6 Ene 2017 - 11:01

Ese es el filtro de combustible, esta al lodo del depósito.

JoseTRI
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por JoseTRI el Vie 6 Ene 2017 - 11:09

Gracias x la aclaración!... es q vengo de un VAG y voy a recibir mi primer Opel y no se donde vanas cosas , da igual q sea el motor de gasolina o gasoil? Los dos llevan ahi el filtro del combustible??. Gracias x las aclaraciones

mcanosag
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 184

Mensaje por mcanosag el Vie 6 Ene 2017 - 11:51

No se si los gasolina lo llevan, imagino que si, uno que lo tenga que lo confirme, en el mensaje 57 del enlace puedes ver fotos de un modelo j del cambio de filtro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

xalcoastrax
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 80

Mensaje por xalcoastrax el Dom 8 Ene 2017 - 23:42

Yo si tengo aislante, tengo un MY16.5 y el hueco de abajo justo en el motor le tengo, con teflón a los laterales (creo que se dice teflón)

carlos2tone
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 94

Mensaje por carlos2tone el Mar 10 Ene 2017 - 0:57

Mi astra ST 1.6 turbo 200 cv no lleva el aislante .. creo que por ser un Dynamic.. Voy a pelear para que me lo pongan, porque entre que me entregaron el coche rallado y otras lindezas. . Me tienen contento

loboferoz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 49

Mensaje por loboferoz el Sáb 14 Ene 2017 - 11:36

Para ir resolviendo el tema. Un compañero, kike44, dice que un ingeniero de Opel le dijo que el aislamiento acústico plus no solo es el aislante del capó, sino también rompeolas en el depósito de combustible, aislamiento en los pasos de rueda traseros, guata en las columnas delanteras, doble goma en el portón y distinto cristal delantero.
    ¿Todos los que tenéis aislante en el capó tenéis también lo demás? Algunos elementos supongo que pueden verse con facilidad.
    Segunda pregunta: Desde el principio parece que la insonorización plus y el watt-link van unidos, y ahora se llaman "pack performance". ¿Hay alguien que tenga un elemento sin tener el otro?
    Si los que tenéis ya vuestro Astra contestáis a estas preguntas, el tema se reconducirá y se aclarará bastante.
    Muchas gracias.

Fecha y hora actual: Dom 22 Ene 2017 - 13:07