WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

No tengo aislante en el capó, es normal?

Comparte
wre
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 47

Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

Mensaje por wre el Vie 26 Ene 2018 - 23:56

Astralpino

Le queda perfecto, muchas gracias.
Astralpino
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 124

Mensaje por Astralpino el Sáb 27 Ene 2018 - 0:07

De nada. Y se monta en 1 minuto. Muy contento con el efecto que logra de aislar el capó del calor del motor
Lc2
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Lc2 el Mar 13 Feb 2018 - 21:07

Astralpino escribió:Comprado el aislante en el concesionario. 128€ Iva incluido con 8 grapas. También notaba que él capó se calienta bastante, incluso en trayectos cortos, y aunque me han dicho que no es necesario, me parece una protección muy adecuada. 

De paso he comprado las alfombrillas de goma, para sustituir las de moqueta durante el invierno. Ahora con tantos días lluviosos prefiero llevar unas de goma. El miércoles lo recojo todo
Hola!, ¿Qué te han costado las alfombras de goma? podrías poner una foto de como son?

Gracias.
Astralpino
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por Astralpino el Mar 13 Feb 2018 - 21:23

Lc2 escribió:
Astralpino escribió:Comprado el aislante en el concesionario. 128€ Iva incluido con 8 grapas. También notaba que él capó se calienta bastante, incluso en trayectos cortos, y aunque me han dicho que no es necesario, me parece una protección muy adecuada. 

De paso he comprado las alfombrillas de goma, para sustituir las de moqueta durante el invierno. Ahora con tantos días lluviosos prefiero llevar unas de goma. El miércoles lo recojo todo
Hola!, ¿Qué te han costado las alfombras de goma? podrías poner una foto de como son?

Gracias.

Me costaron 58,12 euros (48,40 euros más IVA). Son estas mismas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me están viniendo genial con la que está cayendo estos meses en el norte. Así protejo las de moqueta para tiempos menos lluviosos y nivosos
El Vengador
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1322

Mensaje por El Vengador el Mar 13 Feb 2018 - 21:31

Yo también la llevo en el J. Resistentes, no se mueven, perfectas para barro y humedad, y se lavan en la lavadora quedando como nuevas.
Astralpino
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por Astralpino el Mar 13 Feb 2018 - 21:37

Efectivamente, las delanteras no se mueven nada porque vienen con los dos mismos enganches que las alfombras de moqueta. Así que quedan totalmente fijadas. Para limpiarlas, yo les doy un manguerazo y listo. Si no las hubiera puestos, las de moqueta las tendría hechas ya una calamidad con el barro de estos meses

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 19 Feb 2018 - 10:52