WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

problema faros matriciales astra k

Comparte
garaloja
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 40

Re: problema faros matriciales astra k

Mensaje por garaloja el Mar 21 Feb 2017 - 12:21

Hola, buenos días, os cuento mi experiencia con mi astra K biturbo de junio 2016 y 19.000 kms con los sensores de ángulo muerto y con los faros:
El detector de ángulo muerto de la derecha es como os comentan, daros cuenta que el izquierdo siempre es cuando os adelantan, el sensor detecta el coche, pero por la izquierda somos nosotros los que adelantamos y la detección del objeto es distinta, aunque en el manual pone que tiene que estar dado el intermitente para que detecte el objeto en el lado derecho, aunque a mí si me lo detecta sin poner el intermitente. El único fallo que tengo es que se vuelven locos cuando llueve, sobre todo cuando no es una lluvia fuerte. Cuando haga la revisión lo comentaré.
Sobre los intelillux, ya lo comenté en otro hílo que no detecta bien a los coches que van delante, y veo que no soy el único, es un gran fallo y sobre todo con los coches que sus luces de posición traseras sean pobres, tarda una barbaridad y como a mi me molesta las largas en su situación pues, las quito manualmente. Otro fallo que he detectado es con los coches que se nos cruza, me he fijado que cuando nosotros estamos bajando una cuesta y hay otro coche que está en una subida,  nuestro coche lo detecta como si fuera una luz alta, tipo una farola, y hasta que el vehículo no esta en una posición más baja relativa a la nuestra, sigue con las largas, me ha sucedido unas cuantas veces.
También os comento algo que me sorprendió de los intelillux, este desconecta el sistema cuando empieza a amanecer, el sistema reconoce que con la luz del día no se necesita las largas y te deja con las de cruce, no sabés cuando le cogí y me hizo esto, así que si os pasa es normal, aunque no lo  he visto comentado. Si a alguién le ocurre que lo comente, a mi me lo hace todas las semanas cuando salgo de viaje a las 5 de la mañana, cuando empieza a amanecer, zas en cortas.
Por lo demás el coche muy bien.
xalcoastrax
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 239

Mensaje por xalcoastrax el Mar 21 Feb 2017 - 12:39

garaloja escribió:Hola, buenos días, os cuento mi experiencia con mi astra K biturbo de junio 2016 y 19.000 kms con los sensores de ángulo muerto y con los faros:
El detector de ángulo muerto de la derecha es como os comentan, daros cuenta que el izquierdo siempre es cuando os adelantan, el sensor detecta el coche, pero por la izquierda somos nosotros los que adelantamos y la detección del objeto es distinta, aunque en el manual pone que tiene que estar dado el intermitente para que detecte el objeto en el lado derecho, aunque a mí si me lo detecta sin poner el intermitente. El único fallo que tengo es que se vuelven locos cuando llueve, sobre todo cuando no es una lluvia fuerte. Cuando haga la revisión lo comentaré.
Sobre los intelillux, ya lo comenté en otro hílo que no detecta bien a los coches que van delante, y veo que no soy el único, es un gran fallo y sobre todo con los coches que sus luces de posición traseras sean pobres, tarda una barbaridad y como a mi me molesta las largas en su situación pues, las quito manualmente. Otro fallo que he detectado es con los coches que se nos cruza, me he fijado que cuando nosotros estamos bajando una cuesta y hay otro coche que está en una subida,  nuestro coche lo detecta como si fuera una luz alta, tipo una farola, y hasta que el vehículo no esta en una posición más baja relativa a la nuestra, sigue con las largas, me ha sucedido unas cuantas veces.
También os comento algo que me sorprendió de los intelillux, este desconecta el sistema cuando empieza a amanecer, el sistema reconoce que con la luz del día no se necesita las largas y te deja con las de cruce, no sabés cuando le cogí y me hizo esto, así que si os pasa es normal, aunque no lo  he visto comentado. Si a alguién le ocurre que lo comente, a mi me lo hace todas las semanas cuando salgo de viaje a las 5 de la mañana, cuando empieza a amanecer, zas en cortas.
Por lo demás el coche muy bien.
Tengo los mismos temas y me parece entre comillas correcto, recordaros que el sistema funciona por debajo de los 700 lumenes, contrastado por taller y Opel en varias llamadas y revisiones (2 en concreto).
Oscar CR
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por Oscar CR el Lun 3 Abr 2017 - 2:04

Retomando el tema de los intelilux, mi coche es un my17,5, me lo dieron hace 1 mes.

Llevo una semana que cuando voy a arrancar el coche, antes de que esto me pasara, los faros basculan hacia abajo y vuelven a subir, para regularse automáticamente en su posición optima, llevo toda la semana y esto no lo hace se quedan fijos al encenderse y no hace esta prueba inicial.

Circulando antes de que me pasara esto, en ciudad notaba que regulaba la altura solos, siempre  sin alumbrar por encima de la luna trasera de los coche, ahora a duras penas alumbra ciertas matriculas del resto de coches.

También al principio le notaba un claro toque azulado de los faros xenon, ahora apenas se aprecia, os a pasado a alguno lo mismo??
JoseTRI
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 182

Mensaje por JoseTRI el Lun 3 Abr 2017 - 8:33

A mi de momento me funcionan perfectos y llevo 6000 kms en 2 meses de coche. No he notado nada extraño. Llevalo al taller ya mismo y q te los miren
DAXIEL
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 8869

Mensaje por DAXIEL el Lun 3 Abr 2017 - 10:13

Cuando yo probé el K, noté el retardo en caso de cambio de rasante y estar nosotros en lo alto y el de enfrente subiendo.... , Tengo entendido que es un defecto de fabricación, o algo que no se detectó y se pasó por alto. Estan solucionandolo los ingenieros, los nuevos faros de fabrica ya vendrán solucionados y los antiguos seguramente seguiréis con el fallo....  En verdad no es algo grave pero sería interesante que se solucionara a todos los vehículos.  No se si sera ampliando más sensores o algo de software... si es software seria sencillo hacer el arreglo.
Oscar CR
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por Oscar CR el Lun 3 Abr 2017 - 10:32

Me podreis confirmar algun forero, que esto de chqueo incial de que bajan y vuelvan a subir sea asi? Yo estaria segurisimos que era asi, antes de arrancar el motor con el contacto dado lo hacia.

Voy a hablar primero con Opel, y despues dependiendo lo que me sigan llamare a taller mas cercano que me dijeron y se lo llevare.

Gracias por las respuestas!
pachy_loder
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por pachy_loder el Lun 3 Abr 2017 - 11:08

Oscar CR escribió:Retomando el tema de los intelilux, mi coche es un my17,5, me lo dieron hace 1 mes.

Llevo una semana que cuando voy a arrancar el coche, antes de que esto me pasara, los faros basculan hacia abajo y vuelven a subir, para regularse automáticamente en su posición optima, llevo toda la semana y esto no lo hace se quedan fijos al encenderse y no hace esta prueba inicial.

Circulando antes de que me pasara esto, en ciudad notaba que regulaba la altura solos, siempre  sin alumbrar por encima de la luna trasera de los coche, ahora a duras penas alumbra ciertas matriculas del resto de coches.

También al principio le notaba un claro toque azulado de los faros xenon, ahora apenas se aprecia, os a pasado a alguno lo mismo??

Oscar CR escribió:Me podreis confirmar algun forero, que esto de chqueo incial de que bajan y vuelvan a subir sea asi? Yo estaria segurisimos que era asi, antes de arrancar el motor con el contacto dado lo hacia.

Voy a hablar primero con Opel, y despues dependiendo lo que me sigan llamare a taller mas cercano que me dijeron y se lo llevare.

A mi se me ha quedado mirando al suelo cada faro una vez como mínimo, es decir uno apuntando bien y el otro para abajo. El reajuste no lo realiza casi nunca, lo he visto hacer pocas veces. Y por ese tono azulado ya me han tenido que cambiar un Faro. si el tono es de la optica no hay problema pero si ves (de noche sin luz) que de los 3/4 cuadrados de luz que se marcan en la tulipa, alguno está azul, o hay diferencias entre faros, dirígete al taller y que hagan lo que tengan que hacer. Mi MY17.5 con 2 días ya tenia faro reparado ... Un LED Azul es un LED dañado, y 1100€ exigen como mínimo 5 años de vida (creo)

Mi caso aquí: http://www.opelastraclub.com/t26173-cambio-de-faro-intellilux-a-los-2-dias-literalmente
unlafor
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 133

Mensaje por unlafor el Lun 3 Abr 2017 - 21:05

Oscar CR escribió:Me podreis confirmar algun forero, que esto de chqueo incial de que bajan y vuelvan a subir sea asi? Yo estaria segurisimos que era asi, antes de arrancar el motor con el contacto dado lo hacia.

En el mío (MY16.5) antes de la actualización de los faros juraría que NO lo hacía, tras la actualización sí lo hace, en ambos faros a la vez. No obstante antes de la actualización los faros iban bien, no he notado apenas ningún cambio. Imagino que los MY17 y 17.5 ya vengan con la actualización de fábrica, ¿no?

Fecha y hora actual: Jue 27 Jul 2017 - 20:53