WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+52
atruzete
Antonio_88
himachan
unlafor
Jorjairo
JoseTRI
gorguit
abeld89
molotom
xalcoastrax
El Ypunto
noestoy
davinchi
Aleeeex93
Frig
Oast
jmjorpe
esamo
citrus
Java1971
Endika7
Kanon83
Crepux
Bond89
garaloja
Fignon
AstraRs
Domin1984
tayuelu
Fonso-Dj
Raught
Stuntman
juank_trankas
opelastra+
Luisinhozgz
oscarciin
er-hugo
tobega82
Husker84
mcanosag
Javi3723
Placi SN
DaCuerda
Mc_Cain
Arake
Tremen
brunodomo
opelando
Silverchu
JEzuSFC
kepasamano
ivan rodriguez
56 participantes

    problema faros matriciales astra k

    garaloja
    garaloja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2016
    Edad : 59

    problema faros matriciales astra k - Página 5 Empty Re: problema faros matriciales astra k

    Mensaje por garaloja Mar 21 Feb 2017 - 12:21

    Hola, buenos días, os cuento mi experiencia con mi astra K biturbo de junio 2016 y 19.000 kms con los sensores de ángulo muerto y con los faros:
    El detector de ángulo muerto de la derecha es como os comentan, daros cuenta que el izquierdo siempre es cuando os adelantan, el sensor detecta el coche, pero por la izquierda somos nosotros los que adelantamos y la detección del objeto es distinta, aunque en el manual pone que tiene que estar dado el intermitente para que detecte el objeto en el lado derecho, aunque a mí si me lo detecta sin poner el intermitente. El único fallo que tengo es que se vuelven locos cuando llueve, sobre todo cuando no es una lluvia fuerte. Cuando haga la revisión lo comentaré.
    Sobre los intelillux, ya lo comenté en otro hílo que no detecta bien a los coches que van delante, y veo que no soy el único, es un gran fallo y sobre todo con los coches que sus luces de posición traseras sean pobres, tarda una barbaridad y como a mi me molesta las largas en su situación pues, las quito manualmente. Otro fallo que he detectado es con los coches que se nos cruza, me he fijado que cuando nosotros estamos bajando una cuesta y hay otro coche que está en una subida,  nuestro coche lo detecta como si fuera una luz alta, tipo una farola, y hasta que el vehículo no esta en una posición más baja relativa a la nuestra, sigue con las largas, me ha sucedido unas cuantas veces.
    También os comento algo que me sorprendió de los intelillux, este desconecta el sistema cuando empieza a amanecer, el sistema reconoce que con la luz del día no se necesita las largas y te deja con las de cruce, no sabés cuando le cogí y me hizo esto, así que si os pasa es normal, aunque no lo  he visto comentado. Si a alguién le ocurre que lo comente, a mi me lo hace todas las semanas cuando salgo de viaje a las 5 de la mañana, cuando empieza a amanecer, zas en cortas.
    Por lo demás el coche muy bien.
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    problema faros matriciales astra k - Página 5 Empty Re: problema faros matriciales astra k

    Mensaje por xalcoastrax Mar 21 Feb 2017 - 12:39

    garaloja escribió:Hola, buenos días, os cuento mi experiencia con mi astra K biturbo de junio 2016 y 19.000 kms con los sensores de ángulo muerto y con los faros:
    El detector de ángulo muerto de la derecha es como os comentan, daros cuenta que el izquierdo siempre es cuando os adelantan, el sensor detecta el coche, pero por la izquierda somos nosotros los que adelantamos y la detección del objeto es distinta, aunque en el manual pone que tiene que estar dado el intermitente para que detecte el objeto en el lado derecho, aunque a mí si me lo detecta sin poner el intermitente. El único fallo que tengo es que se vuelven locos cuando llueve, sobre todo cuando no es una lluvia fuerte. Cuando haga la revisión lo comentaré.
    Sobre los intelillux, ya lo comenté en otro hílo que no detecta bien a los coches que van delante, y veo que no soy el único, es un gran fallo y sobre todo con los coches que sus luces de posición traseras sean pobres, tarda una barbaridad y como a mi me molesta las largas en su situación pues, las quito manualmente. Otro fallo que he detectado es con los coches que se nos cruza, me he fijado que cuando nosotros estamos bajando una cuesta y hay otro coche que está en una subida,  nuestro coche lo detecta como si fuera una luz alta, tipo una farola, y hasta que el vehículo no esta en una posición más baja relativa a la nuestra, sigue con las largas, me ha sucedido unas cuantas veces.
    También os comento algo que me sorprendió de los intelillux, este desconecta el sistema cuando empieza a amanecer, el sistema reconoce que con la luz del día no se necesita las largas y te deja con las de cruce, no sabés cuando le cogí y me hizo esto, así que si os pasa es normal, aunque no lo  he visto comentado. Si a alguién le ocurre que lo comente, a mi me lo hace todas las semanas cuando salgo de viaje a las 5 de la mañana, cuando empieza a amanecer, zas en cortas.
    Por lo demás el coche muy bien.
    Tengo los mismos temas y me parece entre comillas correcto, recordaros que el sistema funciona por debajo de los 700 lumenes, contrastado por taller y Opel en varias llamadas y revisiones (2 en concreto).
    Oscar CR
    Oscar CR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2016
    Edad : 33

    problema faros matriciales astra k - Página 5 Empty Re: problema faros matriciales astra k

    Mensaje por Oscar CR Lun 3 Abr 2017 - 2:04

    Retomando el tema de los intelilux, mi coche es un my17,5, me lo dieron hace 1 mes.

    Llevo una semana que cuando voy a arrancar el coche, antes de que esto me pasara, los faros basculan hacia abajo y vuelven a subir, para regularse automáticamente en su posición optima, llevo toda la semana y esto no lo hace se quedan fijos al encenderse y no hace esta prueba inicial.

    Circulando antes de que me pasara esto, en ciudad notaba que regulaba la altura solos, siempre  sin alumbrar por encima de la luna trasera de los coche, ahora a duras penas alumbra ciertas matriculas del resto de coches.

    También al principio le notaba un claro toque azulado de los faros xenon, ahora apenas se aprecia, os a pasado a alguno lo mismo??
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    problema faros matriciales astra k - Página 5 Empty Re: problema faros matriciales astra k

    Mensaje por JoseTRI Lun 3 Abr 2017 - 8:33

    A mi de momento me funcionan perfectos y llevo 6000 kms en 2 meses de coche. No he notado nada extraño. Llevalo al taller ya mismo y q te los miren
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    problema faros matriciales astra k - Página 5 Empty Re: problema faros matriciales astra k

    Mensaje por DAXIEL Lun 3 Abr 2017 - 10:13

    Cuando yo probé el K, noté el retardo en caso de cambio de rasante y estar nosotros en lo alto y el de enfrente subiendo.... , Tengo entendido que es un defecto de fabricación, o algo que no se detectó y se pasó por alto. Estan solucionandolo los ingenieros, los nuevos faros de fabrica ya vendrán solucionados y los antiguos seguramente seguiréis con el fallo....  En verdad no es algo grave pero sería interesante que se solucionara a todos los vehículos.  No se si sera ampliando más sensores o algo de software... si es software seria sencillo hacer el arreglo.
    Oscar CR
    Oscar CR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2016
    Edad : 33

    problema faros matriciales astra k - Página 5 Empty Re: problema faros matriciales astra k

    Mensaje por Oscar CR Lun 3 Abr 2017 - 10:32

    Me podreis confirmar algun forero, que esto de chqueo incial de que bajan y vuelvan a subir sea asi? Yo estaria segurisimos que era asi, antes de arrancar el motor con el contacto dado lo hacia.

    Voy a hablar primero con Opel, y despues dependiendo lo que me sigan llamare a taller mas cercano que me dijeron y se lo llevare.

    Gracias por las respuestas!
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 32

    problema faros matriciales astra k - Página 5 Empty Re: problema faros matriciales astra k

    Mensaje por pachy_loder Lun 3 Abr 2017 - 11:08

    Oscar CR escribió:Retomando el tema de los intelilux, mi coche es un my17,5, me lo dieron hace 1 mes.

    Llevo una semana que cuando voy a arrancar el coche, antes de que esto me pasara, los faros basculan hacia abajo y vuelven a subir, para regularse automáticamente en su posición optima, llevo toda la semana y esto no lo hace se quedan fijos al encenderse y no hace esta prueba inicial.

    Circulando antes de que me pasara esto, en ciudad notaba que regulaba la altura solos, siempre  sin alumbrar por encima de la luna trasera de los coche, ahora a duras penas alumbra ciertas matriculas del resto de coches.

    También al principio le notaba un claro toque azulado de los faros xenon, ahora apenas se aprecia, os a pasado a alguno lo mismo??

    Oscar CR escribió:Me podreis confirmar algun forero, que esto de chqueo incial de que bajan y vuelvan a subir sea asi? Yo estaria segurisimos que era asi, antes de arrancar el motor con el contacto dado lo hacia.

    Voy a hablar primero con Opel, y despues dependiendo lo que me sigan llamare a taller mas cercano que me dijeron y se lo llevare.

    Gracias por las respuestas!
    A mi se me ha quedado mirando al suelo cada faro una vez como mínimo, es decir uno apuntando bien y el otro para abajo. El reajuste no lo realiza casi nunca, lo he visto hacer pocas veces. Y por ese tono azulado ya me han tenido que cambiar un Faro. si el tono es de la optica no hay problema pero si ves (de noche sin luz) que de los 3/4 cuadrados de luz que se marcan en la tulipa, alguno está azul, o hay diferencias entre faros, dirígete al taller y que hagan lo que tengan que hacer. Mi MY17.5 con 2 días ya tenia faro reparado ... Un LED Azul es un LED dañado, y 1100€ exigen como mínimo 5 años de vida (creo)

    Mi caso aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    problema faros matriciales astra k - Página 5 Empty Re: problema faros matriciales astra k

    Mensaje por unlafor Lun 3 Abr 2017 - 21:05

    Oscar CR escribió:Me podreis confirmar algun forero, que esto de chqueo incial de que bajan y vuelvan a subir sea asi? Yo estaria segurisimos que era asi, antes de arrancar el motor con el contacto dado lo hacia.

    Voy a hablar primero con Opel, y despues dependiendo lo que me sigan llamare a taller mas cercano que me dijeron y se lo llevare.

    Gracias por las respuestas!
    En el mío (MY16.5) antes de la actualización de los faros juraría que NO lo hacía, tras la actualización sí lo hace, en ambos faros a la vez. No obstante antes de la actualización los faros iban bien, no he notado apenas ningún cambio. Imagino que los MY17 y 17.5 ya vengan con la actualización de fábrica, ¿no?
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    problema faros matriciales astra k - Página 5 Empty Re: problema faros matriciales astra k

    Mensaje por kike44 Mar 25 Sep 2018 - 16:19

    tayuelu escribió:Yo el unico fallo que les veo es que como se ha comentado al coche que va delante del nuestro se come las largas hasta que estamos demasiado cerca...
    En cuanto a los cambios larga corta los hace perfectos incluso en los cambios de rasante.
    Para mi valen mas de lo que pague por ellos, eso si circulo bastante de noche...
    Para mí son una cagada en mayúsculas, los concesionarios hay 15 o 20 en cada uno desde hace 6 meses esperando piezas mejoradas, yo uno de ellos los faros son una maravilla pero de poco valen si dan error y Opel no sabe, como solucionarlo, espero que no os salga el mensaje error faros avanzados! Porque antes cambiaban el faro derecho pero ahora dicen que a esperar los nuevos faros. Será verdad o esperan a que se pase la garantía. 
    Saludos si alguien tiene información compartirla. Gracias
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    problema faros matriciales astra k - Página 5 Empty Re: problema faros matriciales astra k

    Mensaje por esamo Mar 25 Sep 2018 - 16:34

    Si tienes dudas haz que el concesionario de firme un documento con la fecha apropiada para que conste que tu llevaste el coche al taller dentro del periodo de garantía. Ese documento irá a misa en caso de conflicto.
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    problema faros matriciales astra k - Página 5 Empty Re: problema faros matriciales astra k

    Mensaje por kike44 Mar 25 Sep 2018 - 17:16

    esamo escribió:Si tienes dudas haz que el concesionario de firme un documento con la fecha apropiada para que conste que tu llevaste el coche al taller dentro del periodo de garantía. Ese documento irá a misa en caso de conflicto.
    Muchas gracias esamo, la verdad es que no tengo nada más que buenas palabras. Pediré una hoja de reclamación para que quede constancia, ya que lo he pedido y dice el jefe taller que no me lo puede dar, porque no el expediente está abierto.
    Gracias mañana la hago y que me la sellen con todas las veces que lo he llevado

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 17:57