WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+52
atruzete
Antonio_88
himachan
unlafor
Jorjairo
JoseTRI
gorguit
abeld89
molotom
xalcoastrax
El Ypunto
noestoy
davinchi
Aleeeex93
Frig
Oast
jmjorpe
esamo
citrus
Java1971
Endika7
Kanon83
Crepux
Bond89
garaloja
Fignon
AstraRs
Domin1984
tayuelu
Fonso-Dj
Raught
Stuntman
juank_trankas
opelastra+
Luisinhozgz
oscarciin
er-hugo
tobega82
Husker84
mcanosag
Javi3723
Placi SN
DaCuerda
Mc_Cain
Arake
Tremen
brunodomo
opelando
Silverchu
JEzuSFC
kepasamano
ivan rodriguez
56 participantes

    problema faros matriciales astra k

    opelastra+
    opelastra+
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/08/2016
    Edad : 63

    problema faros matriciales astra k - Página 2 Empty faros matriciales astra k

    Mensaje por opelastra+ Dom 14 Ago 2016 - 22:22

    llevo tres meses con el coche pero lo que mas me gusta de el desde luego que so los Faros Matriciales, reconozco que deslumbran algo, sobretodo en posición automática "pero son una pasada" es lo mejor que toque con mis manos lo que a foros se refiere.
    creo que este coche lo mejor que tiene son los faros y asientos cheers
    juank_trankas
    juank_trankas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 41

    problema faros matriciales astra k - Página 2 Empty Re: problema faros matriciales astra k

    Mensaje por juank_trankas Jue 18 Ago 2016 - 19:43

    Buenas, pues a mi me los actualizaron el martes,y esta mañana me ha puesto error en faros AFL pase por taller para reparar. Vaya gracia. Tengo que ir mañana otra vez, yo me gusta llevarlos porque conduzco bastante de noche, ya iré comentando un saludo.
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    problema faros matriciales astra k - Página 2 Empty Re: problema faros matriciales astra k

    Mensaje por Husker84 Vie 19 Ago 2016 - 8:32

    juank_trankas escribió:Buenas, pues a mi me los actualizaron el martes,y esta mañana me ha puesto error en faros AFL pase por taller para reparar. Vaya gracia. Tengo que ir mañana otra vez, yo me gusta llevarlos porque conduzco bastante de noche, ya iré comentando un saludo.
    Pero los AFL no son los mismos que los LED...
    Stuntman
    Stuntman
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/06/2016
    Edad : 37

    problema faros matriciales astra k - Página 2 Empty Re: problema faros matriciales astra k

    Mensaje por Stuntman Lun 22 Ago 2016 - 20:18

    Ayer rodé de noche por primera vez... tengo dudas sobre el funcionamiento de los faros Intellilux, es decir, desde el coche no fui capaz de ver el encendido y apagado progresivo. Incluso me paré y bajé para ponerme delante del coche a modo de obstáculo móvil pero no vi ninguna diferencia. ¿Alguna sugerencia? ¿Es normal?
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    problema faros matriciales astra k - Página 2 Empty Re: problema faros matriciales astra k

    Mensaje por Javi3723 Lun 22 Ago 2016 - 20:22

    En parado no lo hace. Pero en carretera depende de las condiciones de luz. Lo llevas activado verdad?
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    problema faros matriciales astra k - Página 2 Empty Re: problema faros matriciales astra k

    Mensaje por Raught Mar 23 Ago 2016 - 11:17

    Stuntman escribió:Ayer rodé de noche por primera vez... tengo dudas sobre el funcionamiento de los faros Intellilux, es decir, desde el coche no fui capaz de ver el encendido y apagado progresivo. Incluso me paré y bajé para ponerme delante del coche a modo de obstáculo móvil pero no vi ninguna diferencia. ¿Alguna sugerencia? ¿Es normal?

    Yo no he sido capaz de verlos funcionar hasta mes y medio de tener el coche, y porque ya estaba mosca e hice un recorrido ex-profeso para ello.

    Los Intellilux funcionan a partir de 55 km/h y en vías sin iluminación. A poco que haya algunas farolas, NO se activa. Yo por donde vivo, hasta las autovías están iluminadas, y me tuve que ir hace 3 días a una carretera de montaña sin luz alguna para verlos funcionar. Ya allí observé la puta maravilla que son, y se nota perfectamente como va apagando y encendiendo los segmentos de LED.

    Si tienes la duda, haz como yo y ve a una carretera que cumpla los requisitos para hacer la prueba.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    problema faros matriciales astra k - Página 2 Empty Re: problema faros matriciales astra k

    Mensaje por Fonso-Dj Mar 23 Ago 2016 - 11:21

    Raught escribió:
    Stuntman escribió:Ayer rodé de noche por primera vez... tengo dudas sobre el funcionamiento de los faros Intellilux, es decir, desde el coche no fui capaz de ver el encendido y apagado progresivo. Incluso me paré y bajé para ponerme delante del coche a modo de obstáculo móvil pero no vi ninguna diferencia. ¿Alguna sugerencia? ¿Es normal?

    Yo no he sido capaz de verlos funcionar hasta mes y medio de tener el coche, y porque ya estaba mosca e hice un recorrido ex-profeso para ello.

    Los Intellilux funcionan a partir de 55 km/h y en vías sin iluminación. A poco que haya algunas farolas, NO se activa. Yo por donde vivo, hasta las autovías están iluminadas, y me tuve que ir hace 3 días a una carretera de montaña sin luz alguna para verlos funcionar. Ya allí observé la puta maravilla que son, y se nota perfectamente como va apagando y encendiendo los segmentos de LED.

    Si tienes la duda, haz como yo y ve a una carretera que cumpla los requisitos para hacer la prueba.

    Digamos que eso de lo que hablas es el modo "largas" no?
    Tambien tendrán sus cortas automaticas para carreteras bien iluminadas no?
    tayuelu
    tayuelu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 49

    problema faros matriciales astra k - Página 2 Empty Re: problema faros matriciales astra k

    Mensaje por tayuelu Mar 23 Ago 2016 - 15:39

    Hola compi creo que te estas equivocando. Largas son largas y los automaticos son otra cosa.
    Para activar los automaticos que ya deberian poerse solos en auto (cagada de opel) tienes que darle al mando de los intermitentes que pone A...
    Espero que ahora lo entiendas...
    En mi caso yo voy del todo actualizado pues ya llevo andorid auto navi y coche cogido a finales de agosto y los faros de lujo
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    problema faros matriciales astra k - Página 2 Empty Re: problema faros matriciales astra k

    Mensaje por Raught Mar 23 Ago 2016 - 16:43

    Fonso-Dj escribió:
    Raught escribió:
    Stuntman escribió:Ayer rodé de noche por primera vez... tengo dudas sobre el funcionamiento de los faros Intellilux, es decir, desde el coche no fui capaz de ver el encendido y apagado progresivo. Incluso me paré y bajé para ponerme delante del coche a modo de obstáculo móvil pero no vi ninguna diferencia. ¿Alguna sugerencia? ¿Es normal?

    Yo no he sido capaz de verlos funcionar hasta mes y medio de tener el coche, y porque ya estaba mosca e hice un recorrido ex-profeso para ello.

    Los Intellilux funcionan a partir de 55 km/h y en vías sin iluminación. A poco que haya algunas farolas, NO se activa. Yo por donde vivo, hasta las autovías están iluminadas, y me tuve que ir hace 3 días a una carretera de montaña sin luz alguna para verlos funcionar. Ya allí observé la puta maravilla que son, y se nota perfectamente como va apagando y encendiendo los segmentos de LED.

    Si tienes la duda, haz como yo y ve a una carretera que cumpla los requisitos para hacer la prueba.

    Digamos que eso de lo que hablas es el modo "largas" no?
    Tambien tendrán sus cortas automaticas para carreteras bien iluminadas no?

    Si, me refería al automatismo de la matriz de LED's que usa en largas el IntelliLUX, que es la novedad en el segmento. Como dice el compi justo arriba, tienes que activarlo manualmente en la palanca de intermitentes (con el botón o empujando la palanca dos veces, según versiones).
    Las cortas usan el automatismo para conectarlas en condiciones de baja visibilidad (vamos, las luces automáticas de toda la vida), a lo que añade un LED adicional para iluminar en curva el lateral hacia dónde gires a baja velocidad.

    También recordar, que la función de faros inteligentes hay que llevarla activada en la opción correspondiente en el IntelliLink
    Stuntman
    Stuntman
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/06/2016
    Edad : 37

    problema faros matriciales astra k - Página 2 Empty Re: problema faros matriciales astra k

    Mensaje por Stuntman Mar 23 Ago 2016 - 17:29

    Gracias por las respuestas. Sí, las llevo conectadas en automático en la ruedecita, lo comprobaré otro día a ver qué tal.

    Saludos
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    problema faros matriciales astra k - Página 2 Empty Re: problema faros matriciales astra k

    Mensaje por Fonso-Dj Mar 23 Ago 2016 - 17:48

    Gracias por las aclaraciones. Asi da gusto :)
    Domin1984
    Domin1984
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/04/2016
    Edad : 40

    problema faros matriciales astra k - Página 2 Empty Re: problema faros matriciales astra k

    Mensaje por Domin1984 Vie 9 Sep 2016 - 12:54

    A ver si alguien me puede ayudar, aún no he visto en funcionamiento los faros matriciales desde hace 4 meses que tengo el coche, los tengo puesto en modo automático pero no he hecho nada más, supuestamente estos deberían de cambiarse de corta a larga y viceversa en ciertas circunstancias (carreteras pocos iluminadas, ciudad, cruce con otro vehículo de frente....), pero como digo yo tengo que activar la larga siempre que la necesito empujando la palanca de intermitentes hacia atrás. Alguien que me explique como ponerlos para que se hagan en automático o es problemas de los faros?
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    problema faros matriciales astra k - Página 2 Empty Re: problema faros matriciales astra k

    Mensaje por Arake Vie 9 Sep 2016 - 13:06

    Domin1984 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, aún no he visto en funcionamiento los faros matriciales desde hace 4 meses que tengo el coche, los tengo puesto en modo automático pero no he hecho nada más, supuestamente estos deberían de cambiarse de corta a larga y viceversa en ciertas circunstancias (carreteras pocos iluminadas, ciudad, cruce con otro vehículo de frente....), pero como digo yo tengo que activar la larga siempre que la necesito empujando la palanca de intermitentes hacia atrás. Alguien que me explique como ponerlos para que se hagan en automático o es problemas de los faros?

    Para activar el modo automático de las largas y el "baile" de los distintos LEDS tienes que:

    *Con el Intellilink 4.0: Empujar dos veces seguidas la palanca de interminentes hacia atrás.
    *Con el Navi900: Presionar un botón en la palanca que activa este modo

    En cualquiera de los dos casos, se tienen que encender un indicador en el cuadro con el mismo icono de las luces "cortas" pero con una "A" dentro.

    No se si así queda claro pero, en cualquier caso, en el manual creo que también estaba explicado.
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    problema faros matriciales astra k - Página 2 Empty Re: problema faros matriciales astra k

    Mensaje por AstraRs Vie 9 Sep 2016 - 14:16

    Además de lo que te dice el compañero, tiene que ser en carreteras sin iluminación o con muy baja intensidad, también tienes que ir por encima de 50km/h. Si no, la función automática no se activa.
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    problema faros matriciales astra k - Página 2 Empty Re: problema faros matriciales astra k

    Mensaje por Raught Vie 9 Sep 2016 - 18:13

    AstraRs escribió:Además de lo que te dice el compañero, tiene que ser en carreteras sin iluminación o con muy baja intensidad, también tienes que ir por encima de 50km/h. Si no, la función automática no se activa.

    A menos de 50 km/h se activa, pero en modo ciudad, y lo que hace es encender un foco lateral a media intensidad que abre el espectro de iluminación, y cuando haces giros, se activa la función cornering e incrementa la intensidad en el lado hacia el que giras.


    Por otro lado, hace 4 días me dio un fallo los IntelliLux: salí del garaje por la noche, y cuando me meto en un tramo con baja iluminación, me doy cuenta de que los faros apuntan al suelo, a menos de 10 metros del coche. Paré a un lado, lo apagué y volví a arrancar, y ya funcionaron con normalidad. Otro poltergueist del Astra Razz
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    problema faros matriciales astra k - Página 2 Empty Re: problema faros matriciales astra k

    Mensaje por AstraRs Vie 9 Sep 2016 - 20:09

    Raught escribió:
    AstraRs escribió:Además de lo que te dice el compañero, tiene que ser en carreteras sin iluminación o con muy baja intensidad, también tienes que ir por encima de 50km/h. Si no, la función automática no se activa.

    A menos de 50 km/h se activa, pero en modo ciudad, y lo que hace es encender un foco lateral a media intensidad que abre el espectro de iluminación, y cuando haces giros, se activa la función cornering e incrementa la intensidad en el lado hacia el que giras.

    El compañero está preguntando por la función de luz de carretera, vamos el uso automático de los matriciales. Para ello tienes que activar la función desde la palanca y superar los 55km/h, se vuelve a desactivar al bajar de 35km/h. Cuando superas los 115km/h en autovia se bajan un poco para no deslumbrar a los que tienes delante a una distancia suficiente para que estén activas. 

    Lo que tú comentas es la función de distribución inteligente de la iluminación que se activa desde el menú de configuración de la pantalla. Para esto no es necesario activar las luces de carretera automáticas. Cuando giras no es que aumente la intensidad del LED de esa zona, si no que se enciende uno destinado exclusivamente a esa función.
    Fignon
    Fignon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/08/2016
    Edad : 47

    problema faros matriciales astra k - Página 2 Empty Re: problema faros matriciales astra k

    Mensaje por Fignon Vie 9 Sep 2016 - 22:45

    Hace un par de días pude disfrutar por primera vez de los IntelliluX. Como bien dicen por aquí, no se ha de confundir con el sensor automático para gestionar las luces de cruce (la ruedecita famosa). Cuando pagas una tecnología (que no es barata...) pero te sientes recompensado... qué más se puede pedir. No conduzco mucho de noche, pero estoy bastante cegato. Es alucinante lo de estos faros, que van mucho más allá de evitarse cambiar largas y cortas. Estar en carreteras del demonio con una iluminación siempre suficiente y nunca molesta para el resto de conductores, vale de sobra lo que nos hemos dejado en este "juguetito". No hay que olvidar que al configurar el coche, este extra se incluye en el apartado de seguridad y, francamente, me parece más que justificado. Suelo comparar mentalmente el precio del Navi900 con estos faros. No es por polemizar, el precio es parecido. Alguien cree que tiene la más mínima justificación?...
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    problema faros matriciales astra k - Página 2 Empty Re: problema faros matriciales astra k

    Mensaje por Raught Sáb 10 Sep 2016 - 17:59

    AstraRs escribió:


     Cuando giras no es que aumente la intensidad del LED de esa zona, si no que se enciende uno destinado exclusivamente a esa función.

    Yo pensaba que era así, pero un día bajé del coche a un cajero, y al volver me fijé que esos focos estaban encendidos en ambos lados, y ya como la curiosidad mató al gato, me puse como un gilipollas a girar el volante y bajar del coche para ver como realmente aumentaba la intensidad del foco hacia dónde giraba.
    garaloja
    garaloja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2016
    Edad : 59

    problema faros matriciales astra k - Página 2 Empty Re: problema faros matriciales astra k

    Mensaje por garaloja Lun 12 Sep 2016 - 12:33

    A mi si me han dado ráfagas, a veces, por no decir siempre, en los cambios de rasante tarda un poco en reaccionar, y otra cosa más de uno me ha dejado adelantarle porque tarda en quitar las largas, bueno a veces y es por lo que molesta, no quitar las largas si no que el led de cruce le baja de intensidad pero los led alumbar por los laterales del coche de adelante, si no os habeis fijado os lo comento y en las explicaciones de estos faros lo explican, así que comprendo a estos conductores el tener iluminado sus laterales, lo que no se si es molesto pero por las reacciones o molesta o es una situación extraña.
    Lo que si me he dado cuenta lo que tarda en quitar las largas a los coches que nos preceden, os pasa a vosotros que tarda mucho.
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    problema faros matriciales astra k - Página 2 Empty Re: problema faros matriciales astra k

    Mensaje por AstraRs Lun 12 Sep 2016 - 14:22

    Yo con los matriciales no tengo ningún problema de los que comentáis. Acabo de hacer un viaje en el que he recorrido más de 2000km, muchos de ellos por carreteras secundarias del Cabo de Gata que no tienen absolutamente nada de iluminación y no me han dado ni una sola vez las largas. Me fijo siempre mucho del funcionamiento por que no me deja de sorprender que sea tan rápido en hacer los cambios de largas a cortas y de adaptar los LED a los coches que preceden. Por lo que entiendo que a los que tenéis estos problemas se os solucionará con la actualización que le están haciendo a algunos de los faros.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    problema faros matriciales astra k - Página 2 Empty Re: problema faros matriciales astra k

    Mensaje por Javi3723 Lun 12 Sep 2016 - 21:13

    Hay que tener en cuenta que los faros usan la cámara y el sensor de luz para cambiar de una luz a otra y no es una tecnología 100% exacta. A mi parecer funcionan bastante bien con algún retardo que otro pero es normal. A mi gusto los faros de por sí sín usar las largas ya iluminan genial. Es lo mejor del coche.
    tayuelu
    tayuelu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 49

    problema faros matriciales astra k - Página 2 Empty Re: problema faros matriciales astra k

    Mensaje por tayuelu Vie 23 Sep 2016 - 17:30

    Yo el unico fallo que les veo es que como se ha comentado al coche que va delante del nuestro se come las largas hasta que estamos demasiado cerca...
    En cuanto a los cambios larga corta los hace perfectos incluso en los cambios de rasante.
    Para mi valen mas de lo que pague por ellos, eso si circulo bastante de noche...
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    problema faros matriciales astra k - Página 2 Empty Re: problema faros matriciales astra k

    Mensaje por mcanosag Miér 28 Sep 2016 - 21:36

    Hoy estuve con el delegado de zona de Opel España que se paso para ver el problema que tengo con la pintura, aproveche para comentarle mi descontento con la actualización de los faros led, ya que según mi opinión alumbra un poco menos. Digo que cuando son actualizaciones así es porque han detectado algún fallo y es para corregirlo y no se puede volver a desatualizarlo a gusto del cliente.
    De todas formas toma nota y traslada mi queja a Opel.
    Bond89
    Bond89
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/03/2016
    Edad : 34

    problema faros matriciales astra k - Página 2 Empty Re: problema faros matriciales astra k

    Mensaje por Bond89 Jue 29 Sep 2016 - 0:15

    OPEL NOS INFORMA DE LA NECESIDAD DE VERIFICAR UN COMPONENTE DE SU VEHICULO. PARA MAS INFORMACION CONTACTAR EN TFO etc etc

    Será por lo de los faros? Os mandaron algo asi? De todas formas estoy de vacaciones asique les llamaré en unos dias
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    problema faros matriciales astra k - Página 2 Empty Re: problema faros matriciales astra k

    Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2016 - 15:05

    Este fin de semana pasado me dejaron para probar a fondo y con calma, un Astra ST recién salido de fábrica y recién matriculado por el conce (9 km tenía, vamos que lo estrené yo) durante todo el finde y tuve la oportunidad de ver como funcionanban los MatrixLED durante la noche y en carretera sin iluminar y, tengo que decir, que pese a que el sistema funciona correctamente sí se nota la bajada en intensidad de luz con respecto al que probé en su día durante media hora y con el comercial al lado. No obstante, la iluminación es satisfactoria.

    En nada llegará el mío, pero por lo menos ya tengo las sensaciones del coche.

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 11:51