WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

problema faros matriciales astra k

Comparte

Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 132

Re: problema faros matriciales astra k

Mensaje por Luisinhozgz el Miér 16 Nov 2016 - 1:25

y no puede ser que en condiciones de mucha luz hagan justamente lo mismo que cuando no hay luz??? por el tema de que recomiendan poner las luces de posicion cuando es de dia y tal...

Aleeeex93
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 190

Mensaje por Aleeeex93 el Miér 16 Nov 2016 - 12:07

Luisinhozgz escribió:y no puede ser que en condiciones de mucha luz hagan justamente lo mismo que cuando no hay luz??? por el tema de que recomiendan poner las luces de posicion cuando es de dia y tal...
    Esa es la función de las luces diurnas (normalmente led)

Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 132

Mensaje por Kanon83 el Jue 17 Nov 2016 - 19:34

Raught escribió:
    Kanon83 escribió:Llevo dos días seguidos que al salir de un túnel de la m40 se me quedan activadas las luces todo el rato y no se me desconectan hasta que apago el motor.
    Antes tardaban en quitarse pero se quitaban. Ahora ya ni eso. ¿A alguno más le pasa?

A mí. Y justamente igual. Paso un túnel, y llego a casa y las luces siguen encendidas. Y no vivo en Escocia, sino en Marbella, con solano casi todos los días, y hablo de cuando salgo del trabajo a las 15:30. Subrealista.
    Pues nada, o desconecto el automático o no se apagan. Ni 2 meses tiene el coche y ya con estos fallos. Vaya tela...

davinchi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por davinchi el Vie 25 Nov 2016 - 9:46

A mi me han actualizado el software y bién , bajan algo de intensidad , pero lo justo .Apenas se nota.. y el funcionamiento si es diferente.. a mi gusto mejor.. como si apurase más..

Fecha y hora actual: Mar 6 Dic 2016 - 18:59