WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

sensor de luces automatico

Comparte

Endika7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 30

Re: sensor de luces automatico

Mensaje por Endika7 el Dom Sep 04, 2016 11:41 pm

El sensor de luces es una basura, directamente, va a ser gracioso cuando nos pongan una multa por este tema, porque yo al menos me despreocupo de las luces y algunos tuneles los paso con ellas apagadas

David_Opel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por David_Opel el Lun Sep 05, 2016 6:01 pm

Pues si es pesimo, que te salten las luces a mitad del tunel... como te pillen 500 euros de multa por la gracia. Ni sensor ni nada.

Frig
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 282

Mensaje por Frig el Sáb Dic 03, 2016 2:57 pm

Que pasada. Llevo 3 días seguidos saliendo del garaje con un sol espectacular, en un viaje de 40 minutos dando en diferentes posiciones, de frente, por detrás, a los laterales, y no hay forma de que las luces se apaguen en modo AUTO ni que suba la intensidad de las luces interiores.

La única solución, parar el coche, quitar contacto y volver arrancar. MILAGRO! Todo vuelve a la normalidad, sube la intensidad de los paneles del interior del coche y se apagan las luces! cheers cheers

Pero como en el trayecto tengo que pasar 2 túneles, me meto en el túnel, se encienden cuando estoy a la mitad, y cuando ya está todo a plena luz del día... No se apagan en ninguna parte del trayecto. Cuando vuelvo a parar el coche...

Señores de Opel... Qué mierda de sensor es éste?????? cyclops cyclops Envidio a los que llevan un coche de hace 12 años con sensor y funciona todo en condiciones a la entrada y a la salida del túnel.

EDITO: Subo una imagen para mostrar a lo que me refiero y lo incómodo que es conducir así. Era la 13:00 del mediodía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jandrofono
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 68

Mensaje por Jandrofono el Sáb Dic 03, 2016 3:46 pm

Frig escribió:Que pasada. Llevo 3 días seguidos saliendo del garaje con un sol espectacular, en un viaje de 40 minutos dando en diferentes posiciones, de frente, por detrás, a los laterales, y no hay forma de que las luces se apaguen en modo AUTO ni que suba la intensidad de las luces interiores.

La única solución, parar el coche, quitar contacto y volver arrancar. MILAGRO! Todo vuelve a la normalidad, sube la intensidad de los paneles del interior del coche y se apagan las luces! cheers cheers

Pero como en el trayecto tengo que pasar 2 túneles, me meto en el túnel, se encienden cuando estoy a la mitad, y cuando ya está todo a plena luz del día... No se apagan en ninguna parte del trayecto. Cuando vuelvo a parar el coche...

Señores de Opel... Qué mierda de sensor es éste?????? cyclops cyclops Envidio a los que llevan un coche de hace 12 años con sensor y funciona todo en condiciones a la entrada y a la salida del túnel.

EDITO: Subo una imagen para mostrar a lo que me refiero y lo incómodo que es conducir así. Era la 13:00 del mediodía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Me pasa exactamente lo mismo!!
    Estoy cansado de tener que quitarme las gafas de sol y subir la luminosidad del cuadro pq no veo nada!!!! joer que es un coche nuevo!!!

kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 321

Mensaje por kepasamano el Dom Dic 04, 2016 1:57 pm

He decir que a mí me han echo la actualización de luces y sigue prácticamente igual, no es que mejore mucho! Un saludo

Joserra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 34

Mensaje por Joserra el Dom Dic 04, 2016 2:19 pm

A mi me la hicieron también, pero sigue igual. Salgo del garaje y tengo que cerrar y abrir el contacto para que se entere que hace un día de sol radiante.
    No pueden arreglar esto que imagino que no será nada del otro jueves, ¿Y pretenden que los coches circulen sin conductor?

kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 321

Mensaje por kepasamano el Dom Dic 04, 2016 9:57 pm

Lo que funciona muy bien son los faros automáticos, es curioso pero en cuanto nota claridad delante desconecta las largas! Pero con el sensor de de encendido automtico no le pasa igual!

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 5:01 pm