WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    [SOLUCIONADO] ASTRA G 2.0 Dti Dichosa Vp44 arreglada da fallo....

    anthonyastrag
    anthonyastrag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/11/2015
    Edad : 34

    [SOLUCIONADO] ASTRA G 2.0 Dti Dichosa Vp44 arreglada da fallo.... - Página 2 Empty Re: [SOLUCIONADO] ASTRA G 2.0 Dti Dichosa Vp44 arreglada da fallo....

    Mensaje por anthonyastrag Lun 29 Feb 2016 - 19:27

    Compre este, ya os contare que tal.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    kinetix2011
    kinetix2011
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 58

    [SOLUCIONADO] ASTRA G 2.0 Dti Dichosa Vp44 arreglada da fallo.... - Página 2 Empty Re: [SOLUCIONADO] ASTRA G 2.0 Dti Dichosa Vp44 arreglada da fallo....

    Mensaje por kinetix2011 Lun 29 Feb 2016 - 20:42

    Por el precio, es un chollo jejejej
    anthonyastrag
    anthonyastrag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/11/2015
    Edad : 34

    [SOLUCIONADO] ASTRA G 2.0 Dti Dichosa Vp44 arreglada da fallo.... - Página 2 Empty Re: [SOLUCIONADO] ASTRA G 2.0 Dti Dichosa Vp44 arreglada da fallo....

    Mensaje por anthonyastrag Sáb 5 Mar 2016 - 23:47

    Pues decidí desmontar el modulo electrónico de la bomba,resulta que al abrir sorpresa, faltaba 1 tornillo el que sujeta el sensor del eje d la bomba(el que esta sumergido dentro de la bomba)
    El mecánico me asegura que puso los 2 tornillos. Pues yo creo que callo dentro de la bomba ese tornillo.
    Ahora la cuestión compro otro tornillo y dejo el que se cayo alli.
    Es grave que este tornillo esta dentro?
    Tengo que desmontar toda la bomba para sacarlo? Mire por dentro haber si lo veía pero sin rastro del.

    Otra cosa veo que se mueve un poco donde engancha ese sensor, se puede regular eso? Lo muevo para arriba pero vuelve a su sitio. Hay que aguantarlo arriba y apretar ese sensor, o no tiene nada que ver solo tiene 1 posición ?

    Gracias
    anthonyastrag
    anthonyastrag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/11/2015
    Edad : 34

    [SOLUCIONADO] ASTRA G 2.0 Dti Dichosa Vp44 arreglada da fallo.... - Página 2 Empty Re: [SOLUCIONADO] ASTRA G 2.0 Dti Dichosa Vp44 arreglada da fallo....

    Mensaje por anthonyastrag Lun 7 Mar 2016 - 13:05

    Lo que me parece increíble que ese tornillo se aflojo así sin tocarlo y caio dentro solo, alguien le paso algo parecido??
    anthonyastrag
    anthonyastrag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/11/2015
    Edad : 34

    [SOLUCIONADO] ASTRA G 2.0 Dti Dichosa Vp44 arreglada da fallo.... - Página 2 Empty Re: [SOLUCIONADO] ASTRA G 2.0 Dti Dichosa Vp44 arreglada da fallo....

    Mensaje por anthonyastrag Jue 10 Mar 2016 - 19:19

    milagro , un imán con un alambre   lo metí para dentro la bomba a boleo y salio a la primera jajaj.
    ahora monte todo, pero no arranca pusimos una pera para cebar y al tirar de arranque se lo come todo y parece que tiene aire. el motor hace amago de arrancar sube a 2000rpm y se para.

    1º voy a poner tubo flexible donde pusimos la pera ya que tiene unos rígidos y se forma algún pliegue y no me gusta nada.
    2º voy a cambiar retorno de inyectores ya que tiene bastante  mala  pinta y por si acaso.
    3º a ver si tengo un poco de suerte y arranca.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [SOLUCIONADO] ASTRA G 2.0 Dti Dichosa Vp44 arreglada da fallo.... - Página 2 Empty Re: [SOLUCIONADO] ASTRA G 2.0 Dti Dichosa Vp44 arreglada da fallo....

    Mensaje por DAXIEL Vie 11 Mar 2016 - 9:03

    juer ando intrigado, ya nos contarás que pasó, si todo se solucionó Very Happy
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    [SOLUCIONADO] ASTRA G 2.0 Dti Dichosa Vp44 arreglada da fallo.... - Página 2 Empty Re: [SOLUCIONADO] ASTRA G 2.0 Dti Dichosa Vp44 arreglada da fallo....

    Mensaje por germanowar Vie 11 Mar 2016 - 20:16

    Animo que ya estás cerca del final! Ahora mi me hacía unos pequeños tironcitos sobre las 1700 rpm y era porque algún espárrago de la admisión (donde está la EGR) no estaba bien apretado y entraba aire. Pero arrancaba.
    Anda como te lías con la pera y los inyectores...
    anthonyastrag
    anthonyastrag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/11/2015
    Edad : 34

    [SOLUCIONADO] ASTRA G 2.0 Dti Dichosa Vp44 arreglada da fallo.... - Página 2 Empty Re: [SOLUCIONADO] ASTRA G 2.0 Dti Dichosa Vp44 arreglada da fallo....

    Mensaje por anthonyastrag Sáb 12 Mar 2016 - 20:01

    Otro día mas, después de cambiar retorno inyectores y poner la pera bien. Arranca pero aguanta unos 20 segundos en relenti y se apaga,y al acelerar llego a subir 3500 rpm y se para. Probé como unas 20 veces . ya no se que hacer..
    anthonyastrag
    anthonyastrag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/11/2015
    Edad : 34

    [SOLUCIONADO] ASTRA G 2.0 Dti Dichosa Vp44 arreglada da fallo.... - Página 2 Empty Re: [SOLUCIONADO] ASTRA G 2.0 Dti Dichosa Vp44 arreglada da fallo....

    Mensaje por anthonyastrag Mar 15 Mar 2016 - 14:23

    Por fin me llego el opcom. lo instale y de las mismas fui al coche a probar.

    os adjunto la imagen de los errores. haber si me pueden ayudar.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ERRORES:
    P0105 -(2) Boost pressure sensor circuit low input - Not present
    P1345 -(A) Critical system malfunction 1 (refer to checking procedure: trouble code description) -Not present

    Borre los fallos y sigue el problema, el coche arranca a la primera pero aguanta unos 20seg a relenti, al acelerar un poco lo mantengo a 1500 rpm o 2000rpm aguanta un cacho unos 10seg y se para de repente.

    Gracias
    anthonyastrag
    anthonyastrag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/11/2015
    Edad : 34

    [SOLUCIONADO] ASTRA G 2.0 Dti Dichosa Vp44 arreglada da fallo.... - Página 2 Empty Re: [SOLUCIONADO] ASTRA G 2.0 Dti Dichosa Vp44 arreglada da fallo....

    Mensaje por anthonyastrag Mar 15 Mar 2016 - 20:00

    creo que el P1345 era el fallo que tenia por que se había soltado el tornillo ese , supuesta mente borrando el fallo no tendria que salir mas.
    el P0105 según lo que vi por allí es el sensor map , ya lo había limpiado antes de montar todo. comprare uno nuevo , es eso seguro?

    Gracias
    anthonyastrag
    anthonyastrag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/11/2015
    Edad : 34

    [SOLUCIONADO] ASTRA G 2.0 Dti Dichosa Vp44 arreglada da fallo.... - Página 2 Empty Re: [SOLUCIONADO] ASTRA G 2.0 Dti Dichosa Vp44 arreglada da fallo....

    Mensaje por anthonyastrag Dom 20 Mar 2016 - 14:48

    Buenas a todos de nuevo.
    Pues pocas novedades.

    Sigue el coche igual  arranca perfecto , pero aguanta unos 20seg y se apaga, y al acelerar se para despues de 5seg.

    Ahora solo me salta el error
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Es el sensor de la bomba que falla? por eso se ahoga el coche ?

    Os dejo algunos datos sacados con el opcom(haber si vais algo extraño) .
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo
    anthonyastrag
    anthonyastrag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/11/2015
    Edad : 34

    [SOLUCIONADO] ASTRA G 2.0 Dti Dichosa Vp44 arreglada da fallo.... - Página 2 Empty Re: [SOLUCIONADO] ASTRA G 2.0 Dti Dichosa Vp44 arreglada da fallo....

    Mensaje por anthonyastrag Mar 22 Mar 2016 - 15:06

    Bueno pues volví a desmontar todo y sacar el modulo electrónico.

    Se la voy a mandar a Vp44 reparaciones  el que me lo arreglo. me cambia el sensor(el de la bomba) por 40€ de segunda mano.

    espero que se solucione el problema de una vez por todas.

    El sensor se ve algo rozado por abajo el plástico . debe de ser que al andar sin el tornillo se movía y lo rompió.

    El del taller me dijo que se hacia cargo del coste de la reparación. después de la que me lio.

    un saludo, ya os contare mas cuando me llegue el modulo con el sensor arreglado.
    anthonyastrag
    anthonyastrag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/11/2015
    Edad : 34

    [SOLUCIONADO] ASTRA G 2.0 Dti Dichosa Vp44 arreglada da fallo.... - Página 2 Empty Re: [SOLUCIONADO] ASTRA G 2.0 Dti Dichosa Vp44 arreglada da fallo....

    Mensaje por anthonyastrag Miér 30 Mar 2016 - 17:05

    Hola a todos , después de mucho tiempo revivió.

    fue mandar el modulo electronico a reparacionvp44 me cambiaron el sensor que va en la bomba, montar  arrancar, esta semana lo probare a fondo a ver si no da mas problemas.

    un saludo y gracias a todos
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    [SOLUCIONADO] ASTRA G 2.0 Dti Dichosa Vp44 arreglada da fallo.... - Página 2 Empty Re: [SOLUCIONADO] ASTRA G 2.0 Dti Dichosa Vp44 arreglada da fallo....

    Mensaje por germanowar Miér 6 Abr 2016 - 0:30

    Me alegro de que al final hayas solucionado el tema.

    cheers cheers cheers
    anthonyastrag
    anthonyastrag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/11/2015
    Edad : 34

    [SOLUCIONADO] ASTRA G 2.0 Dti Dichosa Vp44 arreglada da fallo.... - Página 2 Empty Re: [SOLUCIONADO] ASTRA G 2.0 Dti Dichosa Vp44 arreglada da fallo....

    Mensaje por anthonyastrag Vie 8 Abr 2016 - 14:03

    De momento llevo echo unos 350 KMS y  0 problemas , espero que siga así mucho tiempo.
    Ahora toca retocar alguna cosilla de exteriores.
    blerofont
    blerofont
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Edad : 42

    [SOLUCIONADO] ASTRA G 2.0 Dti Dichosa Vp44 arreglada da fallo.... - Página 2 Empty Re: [SOLUCIONADO] ASTRA G 2.0 Dti Dichosa Vp44 arreglada da fallo....

    Mensaje por blerofont Mar 21 Jun 2016 - 9:25

    anthonyastrag escribió:De momento llevo echo unos 350 KMS y  0 problemas , espero que siga así mucho tiempo.
    Ahora toca retocar alguna cosilla de exteriores.
    Enhorabuena!!

    sé lo mal que se pasa en estos casos... y el comecome continuo que tienes en la cabeza hasta que consigues solucionarlo...

    un saludo!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [SOLUCIONADO] ASTRA G 2.0 Dti Dichosa Vp44 arreglada da fallo.... - Página 2 Empty Re: [SOLUCIONADO] ASTRA G 2.0 Dti Dichosa Vp44 arreglada da fallo....

    Mensaje por DAXIEL Dom 26 Jun 2016 - 20:45

    La leche hacía tiempo que no me metía y me he puesto a leerlo todo, que intrigas y angustias... me alegro un montón que ya lo tengas.  jackson content0

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 13:13