WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
oscarciin
ritchie84
sort2
AstraRs
Crepux
Husker84
Ogamle
DrB
Nule
Maxwell-Betti
brunodomo
Mc_Cain
erke
Liebre
JEzuSFC
Gárate
kepasamano
davidcule
fjrivera24
23 participantes

    No se llena el deposito completamente

    fjrivera24
    fjrivera24
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/12/2015
    Edad : 32

    No se llena el deposito completamente Empty No se llena el deposito completamente

    Mensaje por fjrivera24 Vie 19 Feb 2016 - 9:43

    Buenos días,

    Tengo un Astra K 1.4 125CV Turbo. El problema es que al intentar llenar el deposito me salta el chivato como de que está lleno y luego echo un poco mas, el problema es que cuando entro al coche veo que la ralla del deposito no me marca que este completamente lleno, se encuentra entre 3/4 y deposito lleno. Ya he llevado el coche al taller y me cambiaron el aforador, pero me sigue ocurriendo todavía el problema ¿Os ha pasado? Saludos
    davidcule
    davidcule
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/11/2015
    Edad : 54

    No se llena el deposito completamente Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por davidcule Vie 19 Feb 2016 - 10:29

    Podrías poner una foto de como te queda la aguja ? a mi por ejemplo con el deposito lleno en teoría la aguja no llega al máximo por un mm, ademas me tiene mosca la manera que tiene de marcar la gasolina que tienes porque me da la impresión de que a veces baja muy rápido y otras no, supongo que son manías mías pero en fin.
    fjrivera24
    fjrivera24
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/12/2015
    Edad : 32

    No se llena el deposito completamente Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por fjrivera24 Vie 19 Feb 2016 - 10:35

    Esta tarde cuando eche gasolina subo una foto para que veáis como se queda.
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    No se llena el deposito completamente Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por kepasamano Vie 19 Feb 2016 - 10:39

    Lo que entra es muy poca gasolina creo que unos 40l!
    davidcule
    davidcule
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/11/2015
    Edad : 54

    No se llena el deposito completamente Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por davidcule Vie 19 Feb 2016 - 10:44

    Es que la reserva salta muy pronto, a mi me daba una autonomía aun de 150km y ya se me encendió la reserva, creo que en general el coche es muy exagerado, entre la reserva y los pitidos del sensor de aparcamiento..... y ya no te cuento cuando andas en un semáforo y te rodean las motos, aquí en Barcelona es el pan de cada día, y te pita por todas partes.
    Alguien sabe a ciencia cierta cuantos litros son la reserva ? yo creo que deben de ser unos 7-8 pero no lo he podido ver en ninguna parte creo que primero se enciende y cuando ya queda poquísimo parpadea
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    No se llena el deposito completamente Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por Gárate Vie 19 Feb 2016 - 11:31

    fjrivera24 escribió:Esta tarde cuando eche gasolina subo una foto para que veáis como se queda.
    Lo primero de todo es presentarse compañero, pasa por aqui y lo haces por favor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    JEzuSFC
    JEzuSFC
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 31/01/2016
    Edad : 44

    No se llena el deposito completamente Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por JEzuSFC Vie 19 Feb 2016 - 11:35

    kepasamano escribió:Lo que entra es muy poca gasolina creo que unos 40l!
     
    48 litros en teoría.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    No se llena el deposito completamente Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por Liebre Vie 19 Feb 2016 - 11:44

    Las reservas suelen ser de 5L aproximadamente... De todos modos con el tiempo los depositos parece que se expanden... Yo tengo un J y el otro dia le meti 50L y acababa de entrar en reserva...

    Saludos!!
    erke
    erke
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/12/2015
    Edad : 50

    No se llena el deposito completamente Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por erke Vie 19 Feb 2016 - 13:33

    Hola,

    En mi lo dos coches que he tenido (un Polo y un Focus) en los dos la primera mitad del depósito baja más lento que la segunda mitad. Y dentro de la segunda mitad el último cuarto bajaba más rápido que el tercero.

    Un ejemplo con mis Focus Gasolina sería algo asi:

    1/4 - 200 km
    2/4 - 175 km
    3/4 - 125 km
    4/4 - 100 km
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    No se llena el deposito completamente Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por Mc_Cain Vie 19 Feb 2016 - 14:49

    JEzuSFC escribió:
    kepasamano escribió:Lo que entra es muy poca gasolina creo que unos 40l!
     
    48 litros en teoría.
    Pues ha bajado bastante respecto al J, cuyo depósito admitía en teoría 56 l. y 58 l. reales (según un probador). Quizá lo de disminuir el peso llevó a este detalle.

    Lo de que la aguja baje de manera desigual, creo que pasa siempre.

    Saludos.
    erke
    erke
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/12/2015
    Edad : 50

    No se llena el deposito completamente Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por erke Vie 19 Feb 2016 - 15:17

    Yo ya había leido que parte del adelgazamiento venía de reducir un poco el depósito, pero decian que al bajar el consumo se estimaba que el K tendría una autonomía similar al J.
    brunodomo
    brunodomo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2015
    Edad : 37

    No se llena el deposito completamente Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por brunodomo Vie 19 Feb 2016 - 18:23

    Esto que comenta el compi es cierto... salta el "click" de la manguera como que está lleno mucho antes de que en verdad lo este... sigues echando... y vuelve a suceder... y claro, llega un punto en que te acojonas y dejas de echar, pero subes al coche, y la aguja no está a tope... A mi me pasa casi siempre!!
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    No se llena el deposito completamente Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por Maxwell-Betti Vie 19 Feb 2016 - 23:07

    Liebre escribió:Las reservas suelen ser de 5L aproximadamente... De todos modos con el tiempo los depositos parece que se expanden... Yo tengo un J y el otro dia le meti 50L y acababa de entrar en reserva...

    Saludos!!

    eso depende de la temperatura ambiente, cuanto más frío más gasolina entra

    un saludo!
    Nule
    Nule
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/02/2016
    Edad : 33

    No se llena el deposito completamente Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por Nule Sáb 20 Feb 2016 - 10:09

    A mí también me pasaba la primera vez que le eché, lo que hice fue no meter la manguera hasta el fondo fondo y ya esta, lo único es que aquella vez no llené el depósito a tope, así que no se si así no saltaría al estar lleno.
    DrB
    DrB
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2015
    Edad : 43

    No se llena el deposito completamente Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por DrB Dom 21 Feb 2016 - 22:19

    Yo sólo lo he llenado 2 veces, las dos algo mas de 43 litros, y la aguja marcando el 100%. Al echar estaba en reserva, pero sin apurar, con 50-100km de autonomía, lo que son unos 3-5 litros. 

    Asi que en mi caso, todo correcto (¿Puede ser un tema de los diésel?)

    Por cierto, la diferencia de densidad en la gasolina a las temperaturas ambientales es despreciable, y en todo caso daría igual, lo que mide el surtidor son litros, no kilos, con lo que entran los que entran, sea mas o menos densa la gasolina (es decir, sean mas o menos kg de gasolina, si caben 48 litros, entran 48litros).
    fjrivera24
    fjrivera24
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/12/2015
    Edad : 32

    No se llena el deposito completamente Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por fjrivera24 Lun 22 Feb 2016 - 9:54

    DrB escribió:Yo sólo lo he llenado 2 veces, las dos algo mas de 43 litros, y la aguja marcando el 100%. Al echar estaba en reserva, pero sin apurar, con 50-100km de autonomía, lo que son unos 3-5 litros. 

    Asi que en mi caso, todo correcto (¿Puede ser un tema de los diésel?)

    Por cierto, la diferencia de densidad en la gasolina a las temperaturas ambientales es despreciable, y en todo caso daría igual, lo que mide el surtidor son litros, no kilos, con lo que entran los que entran, sea mas o menos densa la gasolina (es decir, sean mas o menos kg de gasolina, si caben 48 litros, entran 48litros).

    Muy buenas DRB, en mi caso es también un gasolina, pero me ocurre lo que indicaba. ¿A ti te salta el tope cuando ya esta completamente lleno?
    DrB
    DrB
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2015
    Edad : 43

    No se llena el deposito completamente Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por DrB Lun 22 Feb 2016 - 10:03

    fjrivera24 escribió:
    DrB escribió:Yo sólo lo he llenado 2 veces, las dos algo mas de 43 litros, y la aguja marcando el 100%. Al echar estaba en reserva, pero sin apurar, con 50-100km de autonomía, lo que son unos 3-5 litros. 

    Asi que en mi caso, todo correcto (¿Puede ser un tema de los diésel?)

    Por cierto, la diferencia de densidad en la gasolina a las temperaturas ambientales es despreciable, y en todo caso daría igual, lo que mide el surtidor son litros, no kilos, con lo que entran los que entran, sea mas o menos densa la gasolina (es decir, sean mas o menos kg de gasolina, si caben 48 litros, entran 48litros).

    Muy buenas DRB, en mi caso es también un gasolina, pero me ocurre lo que indicaba. ¿A ti te salta el tope cuando ya esta completamente lleno?

    Si, cuando esta lleno hace el "clack" y deja de entrar, si vuelvo a darle puedo meter un par de chorros mas, pero como mucho entra 1 litro extra
    fjrivera24
    fjrivera24
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/12/2015
    Edad : 32

    No se llena el deposito completamente Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por fjrivera24 Lun 22 Feb 2016 - 10:15

    DrB escribió:
    fjrivera24 escribió:
    DrB escribió:Yo sólo lo he llenado 2 veces, las dos algo mas de 43 litros, y la aguja marcando el 100%. Al echar estaba en reserva, pero sin apurar, con 50-100km de autonomía, lo que son unos 3-5 litros. 

    Asi que en mi caso, todo correcto (¿Puede ser un tema de los diésel?)

    Por cierto, la diferencia de densidad en la gasolina a las temperaturas ambientales es despreciable, y en todo caso daría igual, lo que mide el surtidor son litros, no kilos, con lo que entran los que entran, sea mas o menos densa la gasolina (es decir, sean mas o menos kg de gasolina, si caben 48 litros, entran 48litros).

    Muy buenas DRB, en mi caso es también un gasolina, pero me ocurre lo que indicaba. ¿A ti te salta el tope cuando ya esta completamente lleno?

    Si, cuando esta lleno hace el "clack" y deja de entrar, si vuelvo a darle puedo meter un par de chorros mas, pero como mucho entra 1 litro extra
    Nada, tiene que haber algo mal. Me cambiaron el aforador hace 2 semanas mas o menos porque antes me saltaba cuando todavia me quedaba un cuarto, y ahora me salta después, entre 3/4 y el completo. Lo tendré que llevar a que lo miren otra vez..
    fjrivera24
    fjrivera24
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/12/2015
    Edad : 32

    No se llena el deposito completamente Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por fjrivera24 Lun 22 Feb 2016 - 10:16

    davidcule escribió:Podrías poner una foto de como te queda la aguja ? a mi por ejemplo con el deposito lleno en teoría la aguja no llega al máximo por un mm, ademas me tiene mosca la manera que tiene de marcar la gasolina que tienes porque me da la impresión de que a veces baja muy rápido y otras no, supongo que son manías mías pero en fin.

    Muy buenas, os pongo la foto de como queda la aguja al intentar llenar el deposito.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ogamle
    Ogamle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2016
    Edad : 38

    No se llena el deposito completamente Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por Ogamle Lun 22 Feb 2016 - 17:07

    davidcule escribió:Podrías poner una foto de como te queda la aguja ? a mi por ejemplo con el deposito lleno en teoría la aguja no llega al máximo por un mm, ademas me tiene mosca la manera que tiene de marcar la gasolina que tienes porque me da la impresión de que a veces baja muy rápido y otras no, supongo que son manías mías pero en fin.

    Muy buenas, os pongo la foto de como queda la aguja al intentar llenar el deposito.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Pues a mi me baja hasta abajo del todo cuando lleno el depósito. Igual es algun problema con el sensor de la boya...
    brunodomo
    brunodomo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2015
    Edad : 37

    No se llena el deposito completamente Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por brunodomo Lun 22 Feb 2016 - 19:00

    Buenas... que consideras como deposito lleno? A mi siempre me saltaba el click al echar combustible, pero el otro dia, saque la manguera, salio el aire, lo llene a tope y la aguja subio hasta el final, incluso algo mas... sin hacer eso, como por ejemplo hoy, la aguja se me queda parecida a la de la foto.
    fjrivera24
    fjrivera24
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/12/2015
    Edad : 32

    No se llena el deposito completamente Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por fjrivera24 Mar 23 Feb 2016 - 7:48

    brunodomo escribió:Buenas... que consideras como deposito lleno? A mi siempre me saltaba el click al echar combustible, pero el otro dia, saque la manguera, salio el aire, lo llene a tope y la aguja subio hasta el final, incluso algo mas... sin hacer eso, como por ejemplo hoy, la aguja se me queda parecida a la de la foto.

    Buenas! Considero como deposito lleno que la aguja llegue hasta el final porque debe haber como 3-4 todavía para llenar. Haré lo que sueles hacer tu a ver si sale aire y me deja seguir echando. Saludoss
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    No se llena el deposito completamente Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por Husker84 Miér 23 Mar 2016 - 20:54

    Buenas!

    Pues hoy he llenado el depósito del mío y ha saltado el clack de la manguera y el depósito al 100%, sin hacer nada más.

    Yo pensaba que daría problemas, pero al final nada.


    ¿Te sigue pasando?
    fjrivera24
    fjrivera24
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/12/2015
    Edad : 32

    No se llena el deposito completamente Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por fjrivera24 Lun 28 Mar 2016 - 15:33

    Julian1984 escribió:Buenas!

    Pues hoy he llenado el depósito del mío y ha saltado el clack de la manguera y el depósito al 100%, sin hacer nada más.

    Yo pensaba que daría problemas, pero al final nada.


    ¿Te sigue pasando?


    Si, todavía me sigue pasando. Hace 20 días aproximadamente me llamaron del concesionario para decirme que desde la central de opel les había llegado mas casos y por lo visto es debido al software que lleva la comunicación del deposito al cuadro de mandos. 

    Me dijeron que en 1 mes aproximadamente me llamarían otra vez para informarme del proceso y llevar el coche para actualizar el sistema.
    JEzuSFC
    JEzuSFC
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 31/01/2016
    Edad : 44

    No se llena el deposito completamente Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por JEzuSFC Lun 28 Mar 2016 - 21:00

    fjrivera24 escribió:
    davidcule escribió:Podrías poner una foto de como te queda la aguja ? a mi por ejemplo con el deposito lleno en teoría la aguja no llega al máximo por un mm, ademas me tiene mosca la manera que tiene de marcar la gasolina que tienes porque me da la impresión de que a veces baja muy rápido y otras no, supongo que son manías mías pero en fin.

    Muy buenas, os pongo la foto de como queda la aguja al intentar llenar el deposito.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En otros foros he visto ese problema, seguro que Opel lo soluciona por soft.

    En mi caso no ocurre.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 8:12