WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

[Brico J] Instalar camara original Astra j Sport Tourer , con Navi 900 sin interfaz

Comparte

smade
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 31

[Brico J] Instalar camara original Astra j Sport Tourer , con Navi 900 sin interfaz

Mensaje por smade el Sáb 20 Feb 2016 - 16:22

Hola amigos,me disculpo por el español, corrígeme si lo escribo mal amigos. Soy italiano y utilizar Google transate .
    Para hacer esto Brico, que deben tener un j desde 2012 en adelante, con el Navi 900 y los sensores de aparcamiento de la fábrica.
    A continuación, debe ir a Opel, para activar la camara en Navi, debe solicitar el código de activación (Vin), el Opel con el computer.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez activado, debe comprar el kit de GM 13391275, y proceder a la asamblea.
    El kit se compone de la camara, el asidero del portón trasero, y el cableado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Este es el pdf con instrucciones para su montaje Pdf
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 223

Re: [Brico J] Instalar camara original Astra j Sport Tourer , con Navi 900 sin interfaz

Mensaje por Arcla el Dom 21 Feb 2016 - 2:20

Sabes si vale para el navi 950?

smade
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Re: [Brico J] Instalar camara original Astra j Sport Tourer , con Navi 900 sin interfaz

Mensaje por smade el Dom 21 Feb 2016 - 10:49

También es posible conectar la Navi 600 y 950, y es posible que la máquina tiene la predisposición, la mina ya ha cableado desde el tronco hasta la Navi .Controlla tener este plug gratuito cerca de la caja de fusibles.

En este plug hay dos cables que van a los Navi
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por smade el Sáb 27 Feb 2016 - 17:39, editado 1 vez

juanjogr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por juanjogr el Vie 26 Feb 2016 - 20:22

Gracias por el brico, muy bien explicado y con fotos e instrucciones  wai

Yo tengo un Astra ST de septiembre del 2012 con navi 900 y sensores aparcamiento como comentas, hoy he ido al concesionario Opel a preguntar por el Kit de cámara trasera y me dicen que no se puede en el mío, que el kit solo está disponible para el 5p, pero no para el Sport Tourer... alterado

¿Eso es así? No lo entinedo y menos cuando en el manual en PDF que has puesto en el Brico sale la opción ST o 5p.

Me aconsejáis algún sitio donde comprar recambios originales para el Astra en Barcelona? o busco eBay? Igualmente, la activación de la cámara se puede hacer con el opcom?, o hay que ir al concesionario sí o sí?

Gracias!

smade
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por smade el Sáb 27 Feb 2016 - 0:45

El kit es también para el 5p, así como para Sport Tourer.
    5p para el kit es el GM13391386, para Sport Tourer el kit es el GM13391275
    También hay sitio en los opel.es accesorios GM 13391275

Debe solicitar en stock Opel GM 13391275 kit, pregunte directamente con el código.
    Pero primero que hay que hacer para que los los Navi, y no se puede ver con op-com, pero sólo en un taller de Opel. En ebay difícil encontrar el kit, sin embargo, se encuentra en este sitio en Alemania Kamera

JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2522

Mensaje por JaviGRG el Lun 29 Feb 2016 - 16:04

+1

Buen brico y no te preocupes por el traductor, se entiende bien.

Un saludo y gracias!

pet82
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por pet82 el Dom 6 Mar 2016 - 8:28

Los de opel con tal de no soltar nada de codigos te dicenque no se puede pero luego ves tu modelo en otros paises con la camara, yo tengo un sedan excellent con el navi 600,se me ocurrio preguntarlo en el conce y en el taller me miraron con cara de, puff y como te instalamos esto, no eran capaces ni de darme precio que dependia de lo que tardasen en dar solucion al tema que igual lo tenian en 2 dias o en una semana, me parece una verguenza que para una simple camara que solo es enchufar + , - y conector imagen de para tanto teniendo opcion a los codigos de activacion.
    El que no este disponible en ese modelo no es excusa el cableado y camara es el mismo. Al final te toca pensar en poner un interface de video, o una camara inalabrica por wifi usando el movil o una segunda pantalla en el techo junto al plafon de las luces.
    Mi mejor amigo se rie , porque a se ha comprado un audi a4 b8 y ya le ha activado mil opciones solo con comprar la botonera del salpicadero, y activarlo con el portatil, como por ejemplo activar modos de conduccion del coche

strojo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 32

Mensaje por strojo el Lun 23 Mayo 2016 - 11:42

Entonces ya para que quede claro, el coche ya trae todo el cableado menos el tramo q va desde el portón del maletero y no es necesario desmontar todo el coche??

Jccarretero1964
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por Jccarretero1964 el Lun 27 Jun 2016 - 17:00

Hoy he preguntado yo en la opel, me han dicho que no se puede hacer, tiene que venir de fábrica.
    Por cierto hay alguna novedad, lo que más me preocupa es tener que desmontar el navi y haber como me activan la entrada de vídeo, si eso lo tuviera claro si la intentaría poner.
    Saludos

strojo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 32

Mensaje por strojo el Mar 28 Jun 2016 - 13:03

El kit de la cámara aparece el el catalogo de accesorios así q imposible lo que te han dicho, mas bien sera que no tienen ni idea.

Jccarretero1964
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Jccarretero1964 el Mar 28 Jun 2016 - 22:05

Seguro que es eso

parchiis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por parchiis el Lun 4 Jul 2016 - 19:55

Alguno de vosotros ha instalado la cámara y el navegador a posteriori?, es que teniendo el pantallón que lleva el coche si no sale demasiado caro me plantearía colocarselo.

Jccarretero1964
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Jccarretero1964 el Lun 4 Jul 2016 - 20:19

yo tambien me gustaria ponerla, pero es que no tengo bastante informacion, si alguien que la ha puesto pudiera explicar seria perfecto
    saludos

smade
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por smade el Miér 20 Jul 2016 - 14:47

Así que amigos, hice girar la cámara de visión trasera como escribí al principio del post, entré en Opel para solicitar la activación, el mecánico se ha conectado el coche con el tech2, ya través de la PC ha solicitado el código de activación (VIN ).
    Después de un rato, el Opel ha publicado el código, y el mecánico enviado el código de la máquina, al final del procedimiento, en los barcos, en las opciones del menú de la cámara de visión trasera aparecido.
    Después de eso me he comprado el kit, con la habitación, mango y arnés.
    Tuve la suerte de tener ya la preparación, con un gato en el maletero, por lo que fue suficiente para alcanzar el cable de la cámara de visión posterior a la toma.
    Si un pin está presente, entonces la máquina debe ser desmontado hasta que los barcos.
    Como se puede ver se puede activar la cámara trasera es el mismo procedimiento si monta un módulo DAB para la radio, Bluetooth o un Opel originales.
    Para poder trabajar necesitará el código VIN, no se puede activar con un Op-com.

Pet 82 si su sedán tiene los sensores de aparcamiento de la fábrica, ir a Opel para hacer activar la cámara de visión trasera en el Navi 600, aunque para el sedán ni siquiera se incluye como una opción en la compra de la cámara de visión trasera, los navegantes son iguales.
    Tal vez usted puede darle vuelta
    Si se puede habilitar, usted debe tomar todo el kit, y cámara de visión trasera que lo puso sobre la placa, un polaco que lo hizo,
    Link
    el mango es para el Sports Tourer para revender en eBay.
    Aquistare kit entera le cuesta menos, si usted acaba de tomar la habitación y el cableado.

Aquí está el kit para el Tourer Sport 
    link

Y aquí para el 5 puertas
    link

Fecha y hora actual: Vie 9 Dic 2016 - 18:29