WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Iktome
Gárate
DaCuerda
jorgeorgaz
Mc_Cain
Javi3723
Delta86
Crepux
Tremen
Tanhausser
kepasamano
Arcla
JaviGRG
paurual
skudero
Antoniotrasobares
20 participantes

    Presentación de Opel Astra K 1.4 dinamic gris Phantom + extras.

    xroka
    xroka
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/03/2016
    Edad : 33

    Presentación de Opel Astra K 1.4 dinamic gris Phantom + extras.  - Página 2 Empty Re: Presentación de Opel Astra K 1.4 dinamic gris Phantom + extras.

    Mensaje por xroka Lun 9 Mayo 2016 - 16:33

    Los umbrales de las puertas se pueden comprar a parte como accesorio.
    Antoniotrasobares
    Antoniotrasobares
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/01/2016
    Edad : 34

    Presentación de Opel Astra K 1.4 dinamic gris Phantom + extras.  - Página 2 Empty Re: Presentación de Opel Astra K 1.4 dinamic gris Phantom + extras.

    Mensaje por Antoniotrasobares Lun 9 Mayo 2016 - 22:03

    Hola compañero, como dice el compañero es un extra que viene con la versión excellence,  en mi caso en el momento que realicé el pedido lo pedí con la condición de que me gustaría tener el detalle de opel,  aparte por los típicos rasguños de el calzado. Aparte hay un kit en la página opel, hay más modelos, uno de ellos con iluminación.  Un saludo.
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 41

    Presentación de Opel Astra K 1.4 dinamic gris Phantom + extras.  - Página 2 Empty Re: Presentación de Opel Astra K 1.4 dinamic gris Phantom + extras.

    Mensaje por Iktome Lun 9 Mayo 2016 - 22:16




    Hola compañero, disculpa en contestar,  voy un poco liado. Por supuesto!  El Navi 900 es increíble. Se nota que han actualizado mapas y detalles que marcan la diferencia y mucho, ni gun problema con el. Es más...me esperaba menos, hay veces que no hay que esperar o creer todo lo que cuentan hasta que lo descubres.  Después de casi 4000 km no he tenido ningún problema,  el consumo es increíble,  y el marcar rutas o puntos de interés..de 10, aparte sumale la calidad de sonido del equipo que incorpora. Antes llevaba un equipo de sonido en el astra H y no hace falta para nada, a no se que estés sordo jajaja. Un saludo a todos. No hay críticas negativas.

    Gracias compi por sacar un ratito para responder. Que sigas disfrutando!!!!!
    Antoniotrasobares
    Antoniotrasobares
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/01/2016
    Edad : 34

    Presentación de Opel Astra K 1.4 dinamic gris Phantom + extras.  - Página 2 Empty Re: Presentación de Opel Astra K 1.4 dinamic gris Phantom + extras.

    Mensaje por Antoniotrasobares Lun 9 Mayo 2016 - 22:29

    Iktome escribió:



    Hola compañero, disculpa en contestar,  voy un poco liado. Por supuesto!  El Navi 900 es increíble. Se nota que han actualizado mapas y detalles que marcan la diferencia y mucho, ni gun problema con el. Es más...me esperaba menos, hay veces que no hay que esperar o creer todo lo que cuentan hasta que lo descubres.  Después de casi 4000 km no he tenido ningún problema,  el consumo es increíble,  y el marcar rutas o puntos de interés..de 10, aparte sumale la calidad de sonido del equipo que incorpora. Antes llevaba un equipo de sonido en el astra H y no hace falta para nada, a no se que estés sordo jajaja. Un saludo a todos. No hay críticas negativas.

    Gracias compi por sacar un ratito para responder. Que sigas disfrutando!!!!!

    Gracias a ti,  igualmente!
    jangel_13_2
    jangel_13_2
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/08/2016
    Edad : 33

    Presentación de Opel Astra K 1.4 dinamic gris Phantom + extras.  - Página 2 Empty Re: Presentación de Opel Astra K 1.4 dinamic gris Phantom + extras.

    Mensaje por jangel_13_2 Vie 12 Mayo 2017 - 12:09

    justamente el que compre yo tiene este color también, al principio no me gustaba, prefiero el negro, pero bueno después de verlo en mas fotos y verlo en persona varias veces mientras hacen el papeleo, me gusta los reflejos que tiene, es un color diferente. Que los disfrutes! Saludos!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:41