WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Ruidos o grillos en el astra K

Comparte

RaM
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 125

Re: Ruidos o grillos en el astra K

Mensaje por RaM el Jue 17 Nov 2016 - 21:29

AstraRs escribió:
    RaM escribió:Pues tras abrir este post, AstraRs culpable...jejeje, comente que no tenia ni un solo ruido pero ya ha empezado la obsesión de escucha aposta y si... He notado una vibracion entre 1500-2000 por la zona del copiloto-rueda delantera derecha. Tengo que verificar que no sea nada de la guantera o algo asi, pero la verdad que sonaba a plastico.

Jajaja, lo siento compañero... Ese ruido que comentas también me lo hace a mí y es de la puerta del copiloto, justo la parte de la guantera de la puerta hay 2 piezas que la unen, si la aprietas con la mano verás que deja de sonar.
    En el hueco de la puerta te refieres? Le echaré un ojo a ver.... La verdad que en mi antiguo coche lleva una suspensión super dura y tras más de 200.000 km sonaba demasiado todo así que todavía me parece bastante silencioso todos los plásticos jejeje

AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 369

Mensaje por AstraRs el Jue 17 Nov 2016 - 22:50

Si, me refiero al hueco de la puerta. Si te fijas verás que está formado por 2 piezas, en mi caso esas 2 piezas son las que suenan al vibrar, le metí un cacho de fieltro entre medias y dejó de sonar.

imnl92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por imnl92 el Vie 18 Nov 2016 - 9:39

Alucino con los comentarios. Mi Astra tiene apenas 2 semanas y no he notado ningún ruido, pero viendo que otros tampoco tenían y después les han aparecido, no me extrañaría que les llegue a todos los coches.

Querría saber si a alguno le han eliminado los grillos en el taller, ya que al menos lo que dura la garantía, deberían corregirlos totalmente gratis.

IdrojV8
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 26

Mensaje por IdrojV8 el Vie 18 Nov 2016 - 9:43

AstraRs escribió:Si, me refiero al hueco de la puerta. Si te fijas verás que está formado por 2 piezas, en mi caso esas 2 piezas son las que suenan al vibrar, le metí un cacho de fieltro entre medias y dejó de sonar.

¿Podría indicar con una foto en qué sitio es exactamente? Ayer grabé un vídeo donde se escucha muy claramente, y es para flipar... hay grillos viviendo en mi coche, se la zona pero no exactamente que plástico es. Rolling Eyes

Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 132

Mensaje por Luisinhozgz el Lun 21 Nov 2016 - 1:24

puedes compartir el video?? tengo curiosidad por como se oyen

AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por AstraRs el Lun 21 Nov 2016 - 12:58

IdrojV8 escribió:
    AstraRs escribió:Si, me refiero al hueco de la puerta. Si te fijas verás que está formado por 2 piezas, en mi caso esas 2 piezas son las que suenan al vibrar, le metí un cacho de fieltro entre medias y dejó de sonar.

¿Podría indicar con una foto en qué sitio es exactamente? Ayer grabé un vídeo donde se escucha muy claramente, y es para flipar... hay grillos viviendo en mi coche, se la zona pero no exactamente que plástico es. Rolling Eyes

Claro, luego le hago foto y la paso.

vocesspa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por vocesspa el Jue 24 Nov 2016 - 13:42

AstraRs escribió:
    IdrojV8 escribió:

Interesado en la foto compañero, gracias jeje  idea

AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por AstraRs el Jue 24 Nov 2016 - 18:06

vocesspa escribió:
    AstraRs escribió:
    IdrojV8 escribió:

Interesado en la foto compañero, gracias jeje  idea

Esta es la unión que en mi caso sonaba y se solucionó con un trozo de fieltro entre medias de las 2 piezas:

RaM
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 125

Mensaje por RaM el Jue 24 Nov 2016 - 21:23

Gracias AstraRS

Fecha y hora actual: Mar 6 Dic 2016 - 19:00