WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Espejos exteriores

Comparte

Ktorce
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 49

Espejos exteriores

Mensaje por Ktorce el Sáb 27 Feb 2016, 08:34

Una pregunta tonta ¿se pueden doblar hacia dentro los espejos exteriores? Pues eso que he estado intentando guardar mis espejos exteriores hacia dentro para evitar que los golpeen en una calle estrecha y no hay manera y me ha dado miedo formarlos por si no se pueden doblar y los rompía. Gracias

Mc_Cain
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1930

Re: Espejos exteriores

Mensaje por Mc_Cain el Sáb 27 Feb 2016, 09:43

Naturalmente que se puede. El fabricante lo tiene previsto. Sólo hay que presionar un poco, se vence una pequeña resistencia y quedan doblados.

Aparte está el sistema automático o semi. Con el botón interior de ajuste en posición central se presiona hacia abajo y ya está. Para sacarlos, repetir el movimiento y se desdoblan. Es lo que se hace en mi J Excelence, aunque es un extra.

Otra opción, realmente automática, es que se doblan al cerrar el coche con la llave.

Saludos.

kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 320

Re: Espejos exteriores

Mensaje por kepasamano el Sáb 27 Feb 2016, 18:51

Buenas; tienes un tema hablando de lo mismo¡ te aconsejo que los busques. Un saludo

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 19:24