WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Cambiar medidas del neumático con el op com

    allfa1
    allfa1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 63

    Cambiar medidas del neumático con el op com Empty Cambiar medidas del neumático con el op com

    Mensaje por allfa1 Jue 17 Mar 2016 - 22:53

    Muy buenas. Según el fabricante de neumático las medidas de mi neumático 235/45/18 es de 2100.78 mm.
    Quiero configurar ese neumático con el op com. Tendré que pasarlo a cm? Porque el op com lo pide en cm. Alguien me puede ayudar? Gracias
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Cambiar medidas del neumático con el op com Empty Re: Cambiar medidas del neumático con el op com

    Mensaje por jlugarci Vie 18 Mar 2016 - 11:40

    He visto en alguna ocasión esa pestaña en el programa y me había preguntado si valdría para, poniendo nuestra medida, mejorar el error del velocímetro (en mi caso unos 8 km/h.), pero la verdad que nunca he probado.
    Si dices que lo pide en cm, pues habrá que pasarla a cm.
    Suerte y ya nos contarás.
    allfa1
    allfa1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 63

    Cambiar medidas del neumático con el op com Empty Re: Cambiar medidas del neumático con el op com

    Mensaje por allfa1 Vie 18 Mar 2016 - 22:13

    jlugarci escribió:He visto en alguna ocasión esa pestaña en el programa y me había preguntado si valdría para, poniendo nuestra medida, mejorar el error del velocímetro (en mi caso unos 8 km/h.), pero la verdad que nunca he probado.
    Si dices que lo pide en cm, pues habrá que pasarla a cm.
    Suerte y ya nos contarás.
    Muy buenas, pues lo voy a probar porque el mio tiene una error de casi los 20 km por GPS, voy a probar el gps con el coche de mi hijo que ese marca casi exacto y probaré a ver si consigo que marque mejor, ya os cuento, gracias
    allfa1
    allfa1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 63

    Cambiar medidas del neumático con el op com Empty Re: Cambiar medidas del neumático con el op com

    Mensaje por allfa1 Dom 20 Mar 2016 - 20:15

    allfa1 escribió:
    jlugarci escribió:He visto en alguna ocasión esa pestaña en el programa y me había preguntado si valdría para, poniendo nuestra medida, mejorar el error del velocímetro (en mi caso unos 8 km/h.), pero la verdad que nunca he probado.
    Si dices que lo pide en cm, pues habrá que pasarla a cm.
    Suerte y ya nos contarás.
    Muy buenas, pues lo voy a probar porque el mio tiene una error de casi los 20 km por GPS, voy a probar el gps con el coche de mi hijo que ese marca casi exacto y probaré a ver si consigo que marque mejor, ya os cuento, gracias
    Muy buenas, he intentado cambiar la configuración pero viene capada, me tendria que salir en la ventana izquierda las medidas homologadas por el coche, pero no sale nada, y manual no deja de cambiarlo, tiene que ser con la máquina original Sad
    al final la diferencia del velocímetro es de un 6% solo, me han dejado un GPS mejor que el mio, cuando el gps va a 100 el digital del velocímetro marca 106 km
    gracias a todos....
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Cambiar medidas del neumático con el op com Empty Re: Cambiar medidas del neumático con el op com

    Mensaje por jlugarci Lun 21 Mar 2016 - 17:20

    Gracias por informar.
    La verdad es que muchas cosas no se pueden modificar con el opcom chino.
    Claro que tampoco es mucho el desembolso...
    tyson
    tyson
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2016
    Edad : 35

    Cambiar medidas del neumático con el op com Empty Re: Cambiar medidas del neumático con el op com

    Mensaje por tyson Vie 15 Abr 2016 - 16:57

    Buenas alguno me puede pasar los pasos para llegar a la pantalla de los neumaticos y ver cual tengo puestos con el opcom...

    un saludo
    allfa1
    allfa1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 63

    Cambiar medidas del neumático con el op com Empty Re: Cambiar medidas del neumático con el op com

    Mensaje por allfa1 Vie 15 Abr 2016 - 22:33

    tyson escribió:Buenas alguno me puede pasar los pasos para llegar a la pantalla de los neumaticos y ver cual tengo puestos con el opcom...

    un saludo
    si no tienes el Opcom original no te pone nada.... Sad
    tyson
    tyson
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2016
    Edad : 35

    Cambiar medidas del neumático con el op com Empty Re: Cambiar medidas del neumático con el op com

    Mensaje por tyson Lun 18 Abr 2016 - 13:27

    Ok¡¡¡ pensaba que con el chino se podria mirar...

    Gracias¿¿

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 6:24