Siguiendo la recomendación de algunos usuarios, me presento desde Valencia para echar un cable en todo lo relacionado con el cuidado del coche.
Un saludo y enhorabuena por el foro, tiene una pinta estupenda

Me presento desde Valencia [soy maesal]
Re: Me presento desde Valencia [soy maesal]

Re: Me presento desde Valencia [soy maesal]kanpei escribió:Muy bienvenido Maesal, me alegro que al final te hayas decidido entrar en este foro. Espero que al igual que sigues haciendo en el otro tambien nos dignes con las obras de arte que haces en todos tus trabajos de car detailing.
Lo dicho tio, si tienes alguna duda o lo que fuera solo tienes que preguntar que encantado te sacaremos de dudas. Por cierto si estas interesado en poner tus trabajos en este foro tambien yo podria decirle al administrador si podria ponerse en un lugar especifico para que este siempre mas a la vista al igual que si quieres colaborar con el foro aportando alguna rebaja especial por ser forero de este pues todo es hablarlo con el.
Bienvenido y espero verte mucho por aqui![]()
Saludos.

esperamos tu obras de arte!!!

Re: Me presento desde Valencia [soy maesal]NaviKanaby escribió:Bienvenido ibizero... pasa y disfruta del foro y su gente, que por lo que leo, a alguna ya la conoces, jejeje...
Sau2...

Re: Me presento desde Valencia [soy maesal]la_bala_roja escribió:ahora q estoy pensando en pintar el coche... creo q voy a empezar a cuidarlo...... me va a interesar a mi el detalling.... xDDDDD