WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Hola desde Sevilla, mi nick es magadu

    Magadu
    Magadu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/03/2016
    Edad : 52

    Hola desde Sevilla, mi nick es magadu Empty Hola desde Sevilla, mi nick es magadu

    Mensaje por Magadu Lun 21 Mar 2016 - 14:42

    Hola a tod@s!!, mi Nick es magadu, he llegado aquí buscando información y otras cuestiones que planteare ahora en un nuevo hilo, ya que tengo un problemilla con mi Astra y espero podáis ser tan amables de ayudarme, muchas gracias y saludos.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 62

    Hola desde Sevilla, mi nick es magadu Empty Re: Hola desde Sevilla, mi nick es magadu

    Mensaje por bigreef Lun 21 Mar 2016 - 14:51

    Un Saludo Y Bienvenido Hola desde Sevilla, mi nick es magadu 6610.Seguro que aqui encuentras la ayuda que necesitas
    Magadu
    Magadu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/03/2016
    Edad : 52

    Hola desde Sevilla, mi nick es magadu Empty Hola desde Sevilla, mi nick es magadu

    Mensaje por Magadu Lun 21 Mar 2016 - 15:09

    Hola de nuevo, tengo un problemilla con mi coche pero tras mirar en que apartado colocarlo, no he sabido en cual o no lo he encontrado, por eso he decidido contaros aquí el problemilla de mi coche para que podáis ayudarme a resolverlo o bien indicarme en que apartado tengo que ponerlo, mi coche es un Opel Astra 1.7 TD 4 puertas del año 1996, el modelo lo desconozco ya que no aparece en la ficha técnica y he estado buscando el manual de instrucciones por internet y no ha sido posible localizarlo, el problemilla es el siguiente: cuando paro el motor y me bajo del coche, antes me avisaba con un sonido si me dejaba las luces encendidas y ahora ya no suena, os pido vuestra ayuda para saber si esto puede ser debido a un fusible como yo creo y cual sería y donde localizarlo, ya que ni siquiera sé donde se encuentran los fusibles.

    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y espero que tenga solución y sea tan sencillo como cambiar un fusible por otro, nuevamente gracias y un saludo.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 62

    Hola desde Sevilla, mi nick es magadu Empty Re: Hola desde Sevilla, mi nick es magadu

    Mensaje por bigreef Lun 21 Mar 2016 - 15:15

    este hilo es solo para presentarse.Te recomiendo que expongas tu consulta en el apartado correspondiente al modelo de tu astra,Mas que nada por que al ser un hilo de presentacion se cerrara en pocos dias.O si no que un admin lo mueva a la seccion correspondiente.Un Saludo
    Magadu
    Magadu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/03/2016
    Edad : 52

    Hola desde Sevilla, mi nick es magadu Empty Re: Hola desde Sevilla, mi nick es magadu

    Mensaje por Magadu Lun 21 Mar 2016 - 16:51

    Claro, no hay problemas, pero estoy completamente perdido, ¿podrías decirme cual es el apartado para ponerlo?, gracias.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 62

    Hola desde Sevilla, mi nick es magadu Empty Re: Hola desde Sevilla, mi nick es magadu

    Mensaje por bigreef Lun 21 Mar 2016 - 16:54

    Por el año creo que el tuyo es un arta g pincha en la pestaña.foro y busca el apartado astr g ahora no t puedo indicar mas te estoy contestando desde el movil u no domino como pegar enlaces
    Magadu
    Magadu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/03/2016
    Edad : 52

    Hola desde Sevilla, mi nick es magadu Empty Re: Hola desde Sevilla, mi nick es magadu

    Mensaje por Magadu Lun 21 Mar 2016 - 16:58

    Ok, gracias, si ahora ya se que el mio es el modelo GL.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Hola desde Sevilla, mi nick es magadu Empty Re: Hola desde Sevilla, mi nick es magadu

    Mensaje por Gárate Lun 21 Mar 2016 - 17:09

    Hola compañero! Si es del 96 tu coche será el modelo F. Como dice el compañero pincha en "foro" y ahi ves todas las secciones que hay para saber donde debes plantear tu duda...

    Otra opcion es pinchar sobre "buscar" ya que quizas ya haya algo sobre tu duda por el foro
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Hola desde Sevilla, mi nick es magadu Empty Re: Hola desde Sevilla, mi nick es magadu

    Mensaje por Delta86 Lun 21 Mar 2016 - 20:54

    Bienvenido al Club! Si tu Astra es de 1996 es un F, por lo que tus dudas las tienes que postear en la sección F. Además dices que es un GL, 1.7 TD y blanco. Vamos, que es identico al mio  Very Happy
    Saludos y me alegro de que llegue al foro otro Astra F!
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Hola desde Sevilla, mi nick es magadu Empty Re: Hola desde Sevilla, mi nick es magadu

    Mensaje por Mc_Cain Mar 22 Mar 2016 - 0:19

    Bienvenido al Club, compañero. Pasa y acomódate. Estás entre amigos.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:20