WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Ajustes faros bixenon

Comparte

sergio_mrx
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 49

Ajustes faros bixenon

Mensaje por sergio_mrx el Miér 23 Mar 2016 - 11:48

Buenas,

Tras un golpe me han cambiado en el taller varias cosas en el coche, y ahora me da la sensación de que las luces no alumbran como siempre. Hay alguna forma se saber si están bien colocadas o no? Es que ya no se si es obsesión mía o realmente no están bien colocadas.

Muchas gracias.

nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 168

Re: Ajustes faros bixenon

Mensaje por nolo el Miér 23 Mar 2016 - 14:59

Hola creo que te lo miran con una maquina si la altura esta bien lo demás no se porque según la velocidad van cambiando solas las 9 funciones que tenían nuestro xenón,yo también tengo una duda yo mi coche lo rebaje de suspensión unos 3 cm  los tendre que regular con los tornillos que tienen por dentro del capo en los faros  o ellos solos se regula la altura gracias

david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 180

Mensaje por david.gtc el Miér 23 Mar 2016 - 15:53

Hola.
    A mi me cambiaron un faro y tenía la misma sensación de que no iluminaba como antes. Lo reclamé al taller y según ellos estaba todo correcto porque lo conectaban a la máquina y les daba todos los parámetros bien (las 8 ó 9 posiciones que tienen). Pero no me convencía lo que me decían y después de 3 o 4 visitas al taller les pedí el libro de reclamaciones porque no estaba conforme.
    Al solicitarles el libro de reclamaciones, empezaron a tomarme en serio y aceptaron sacar otro Astra GTC con AFL como el mio y ponerlo apuntando contra una pared para después poner el mio en el mismo sitio y así me demostraran que los faros de mi coche y los del otro apuntaban a la misma altura. Pues bien, después de hacer esta prueba el jefe de taller se quedó con cara de póker al ver que el faro que me habían cambiado apuntaba 2-3 cm más alto que el del otro coche. Solución existen unos tornillos en el faro con el que regulan la altura del faro con un destornillador y claro esto no lo controla su "fabulosa" máquina, así que le dio un par de vueltas al tornillo y problema solucionado. 
    Yo solicitaría al taller la misma prueba para que te quedes tranquilo: que te pongan un Astra igual que el tuyo apuntando con las luces encendidas a una pared, marcas en el suelo donde estaban las ruedas delanteras y otras marcas en la pared de la linea divisoria de luz oscuridad tanto a la izquierda como a la derecha y después pones tu coche y comparas.
    Saludos.

Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 223

Mensaje por Arcla el Jue 24 Mar 2016 - 2:30

Tengo faros afl,y hace un par de meses me arreglaron un regulador de la parte trasera
    ( en los afl las luces no se regulan como en un coche con luces halogenas, no tiene la típica rueda de 0-1-2-3 para regular la altura de los faros, tiene dos reguladores uno en la parte de delante y otro en la parte de detrás ) al tocar ese regulador los faros subieron, metian maquina y todo perfecto, al final después de haber ido 3 veces, y decirte que esta bien, cuando iba alumbrando muy alto y en carreteras de un solo carril otros coches dandome las largas por alumbrar mal, al final y después de investigar, abriendo el capó en los faros hay dos tornillos por faro, el mas alto de los dos regula la altura de cada faro y probando dos o tres veces creo que lo deje correcto, Un saludo 
    Pdt: Si alguien sabe para que es el segundo tornillo del faro me vendria bien saberlo aunque solo sea por info. Gracias y un saludo

ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 109

Mensaje por ernestinu el Vie 25 Mar 2016 - 12:48

Un tornillo del faro es para la altura y el otro para el ángulo, es decir que vaya más a la derecha o izquierda, o lo que es lo mismo más abierto o cerrado. Yo me lo regulé yo mismo porqué al salir del taller me alumbraba al segundo piso de los edificios! un drama... Me lo puese muy alto pero justo para que no deslumbrar!

Saludos!

nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 168

Mensaje por nolo el Vie 25 Mar 2016 - 14:15

Vale gracias vere en carretera como va si esta bien asi con la suspensión rebajada porque lo mismo se quedo bien ahora porque antes de fabrica con la suspensión de serie ivan un poco altos para mi gusto deslumbraban algunos coches gracias

sergio_mrx
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 49

Mensaje por sergio_mrx el Mar 29 Mar 2016 - 20:25

Yo le he dejado hoy en el taller haber si me lo ajustan bien, aunque tras haberlo probado toda la semana puede ser que sea obsesión mía y no vayan tan mal...

Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 277

Mensaje por Pableras el Mar 6 Dic 2016 - 18:05

Arcla escribió:Tengo faros afl,y hace un par de meses me arreglaron un regulador de la parte trasera
    ( en los afl las luces no se regulan como en un coche con luces halogenas, no tiene la típica rueda de 0-1-2-3 para regular la altura de los faros, tiene dos reguladores uno en la parte de delante y otro en la parte de detrás ) al tocar ese regulador los faros subieron, metian maquina y todo perfecto, al final después de haber ido 3 veces, y decirte que esta bien, cuando iba alumbrando muy alto y en carreteras de un solo carril otros coches dandome las largas por alumbrar mal, al final y después de investigar, abriendo el capó en los faros hay dos tornillos por faro, el mas alto de los dos regula la altura de cada faro y probando dos o tres veces creo que lo deje correcto, Un saludo 
    Pdt: Si alguien sabe para que es el segundo tornillo del faro me vendria bien saberlo aunque solo sea por info. Gracias y un saludo
     Buenas Arcla!

Estoy un poco torpon creo... Pero no encuentro esos dichosos tornillos. Llevo un faro un pelin alto y quiero bajarlo. Mas o menos donde andan esos tornillos??

Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 223

Mensaje por Arcla el Miér 7 Dic 2016 - 9:08

Muy buenas pableras, creo que es fácil, Abres el capó y justo en los faros hay unos tornillos para llaves Allen uno en cada faro, con eso regulas los faros. Con cualquier duda consulta, para eso estamos. Un saludo

Kromers
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 13

Regulación faros AFL+ Astra J

Mensaje por Kromers Hoy a las 10:47

Hola,
    yo también tengo un faro más alto que otro, podrías por favor subir una foto o alguna de internet para saber qué tornillo es?

Infinitas gracias.

Saludos.

ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 109

Mensaje por ernestinu Hoy a las 10:54

De los dos blancos que hay mirando desde arriba el exterior es para el ángulo de apertura y el de más el medio la altura. Yo lo puese en una carretera de noche y los subí para que quedaron lo máximo de lejos sin deslumbrar.

Kromers
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Kromers Hoy a las 10:56

ernestinu escribió:De los dos blancos que hay mirando desde arriba el exterior es para el ángulo de apertura y el de más el medio la altura. Yo lo puese en una carretera de noche y los subí para que quedaron lo máximo de lejos sin deslumbrar.

Gracias, luego en casa lo miro a ver si lo consigo!!

Saludos.

Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 277

Mensaje por Pableras Hoy a las 11:11

Yo os he localizado. Son de plastico y se ajustan con una llave de allen. Parece que son los tornillos que sujetan el faro (eso pensé yo) pero no. Son esos. El que ajusta la altura es que que esta mas pegado a la aleta. Yo le di media vuelta y perfecto.

Fotos no puedo hacer ahora, pero son de plástico blanco. Sabiendo que no son para quitar el faro, son fáciles de localizar.

Kromers
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Kromers Hoy a las 11:38

Pableras escribió:Yo os he localizado. Son de plastico y se ajustan con una llave de allen. Parece que son los tornillos que sujetan el faro (eso pensé yo) pero no. Son esos. El que ajusta la altura es que que esta mas pegado a la aleta. Yo le di media vuelta y perfecto.

Fotos no puedo hacer ahora, pero son de plástico blanco. Sabiendo que no son para quitar el faro, son fáciles de localizar.

Gracias, a ver si a la tarde doy con la tecla (tornillo).

Saludos.

Fecha y hora actual: Vie 9 Dic 2016 - 16:24